Las MUJERES de PSOE - mugremos son el mayor problema

Mañaco mazado

Himbersor
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
462
Reputación
1.235
Hay una diferencia entre P. Sanchez y las malnacidas sacadas del peor psiquiatrico del psoe y mugremos

Sanchez se nota que es un actor, dice lo que le dicen que tiene que decir PERO NO SE LO CREE. Y estoy seguro que no dice todo lo que le ordenan porque no tiene narices a tanta barbaridad y tiene flexibilidad sobre qué decir y qué no.

Pero las mujeras lo dicen realmente en serio. Taradas como la ministra de educación diciendo "te crees que tener hijos significa que son tuyos? "?

O la charo pelo frito berenjena lesbiana "No queremos más presos ni más cárceles. Queremos cerrar cárceles "



O la cortesana del chepas diciendo que el feminismo es repartir riqueza y demás barbaridades

Lo que más gracia me hace es la infinita tolerancia de los mukgremitas gayses del foro que no tienen reproche alguno de las barbaridades de estas locas. Las apoyan porque "nos joroba a los Muy de derechas".
 
Desde
21 Jul 2018
Mensajes
6.036
Reputación
45.720
Lo que más gracia me hace es la infinita tolerancia de los mukgremitas gayses del foro que no tienen reproche alguno de las barbaridades de estas locas. Las apoyan porque "nos joroba a los Muy de derechas".
Los mugremitas siguen la política como si fuera fútbol, no tienen ningún ideal noble ni profundo, solo quieren jorobar al contrario y saciar su necesidad de pertenencia a algo.
 

Mañaco mazado

Himbersor
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
462
Reputación
1.235
Los mugremitas siguen la política como si fuera fútbol, no tienen ningún ideal noble ni profundo, solo quieren jorobar al contrario y saciar su necesidad de pertenencia a algo.
Son orates que deberian estar encerrados, pero no tanto como esas malnacidas. Ellos estarían a favor pero no les saldría de dentro
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.413
Reputación
199.307
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Bien visto. Y es cierto. Ves a Rubalcaba, Conde Pumpido y demas, e igual que los de ahora, y no se creen lo que dicen. Es su papel, viven bien gracias a eso, se lo ordenan en las logias y ya.

En cabmio estas tias, ya desde epoca de la Chacon son taradas y punto.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.063
Reputación
114.671
Me van a hacer gracia las caras de tanto simple currela que voto al PSOE con ganas para "parar a la extrema derecha" cuando vean y oigan lo que han votado.
 

Pagaaloslistoscontudinero

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2011
Mensajes
34.072
Reputación
74.332
Lugar
En la atalaya
Son las que abren ventanales de Overton diariamente para que se ventile el cerebro de sus millones de votantes. Cumplen perfectamente la labor para la que les pagan. No veo el problema.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.063
Reputación
114.671
Son las que abren ventanales de Overton diariamente para que se ventile el cerebro de sus millones de votantes. Cumplen perfectamente la labor para la que les pagan. No veo el problema.
Mas bien los intentan mover hacia la izquierda demasiado rápido y le arrean un ventanazo al Votante de Vox en la cabeza.
 

Mañaco mazado

Himbersor
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
462
Reputación
1.235
Si os dais cuenta NINGÚN PROGRE del foro ha abierto un hilo hablando sobre feminismo transversal y demás chorradas. En cambio abren miles de hilos con sus delirios sociatas y alguno amamoros, pero de feminismo NINGUNO.

A ellos el feminismo se la rezuma. Lo apoyan porque nos joroba, y porque es malo para españa, pero no se meten en esos fregaos, no tienen base teórica sobre feminismo. Eso son las hijas de fruta de las mujeres mugremitas
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.063
Reputación
114.671
Si os dais cuenta NINGÚN PROGRE del foro ha abierto un hilo hablando sobre feminismo transversal y demás chorradas. En cambio abren miles de hilos con sus delirios sociatas y alguno amamoros, pero de feminismo NINGUNO.

A ellos el feminismo se la rezuma. Lo apoyan porque nos joroba, y porque es malo para españa, pero no se meten en esos fregaos, no tienen base teórica sobre feminismo. Eso son las hijas de fruta de las mujeres mugremitas
De hecho de vez en cuando reniegan por lo bajini de el. Si a nosotros nos fastidia el femimarxismo ni me imagino a ellos que ha secuestrado completamente a su secta.
 

Mañaco mazado

Himbersor
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
462
Reputación
1.235
De hecho de vez en cuando reniegan por lo bajini de el. Si a nosotros nos fastidia el femimarxismo ni me imagino a ellos que ha secuestrado completamente a su secta.
Es un LOL que esas pedorras hijas de fruta enfermas se hayan apoderado de las asambleas comunistas y suelten su monserga mientras los hombres se callan y mueren de ardor de estomago sin atender lo más mínimo

Yo siempre he dicho que los progres deberian reprobar más el feminismo por haberse apoderado de su movimiento, pero tragan con todo los iluso