Las MOTOS son la "Energía Nuclear" del transporte. Hilo anti-motos II: Las motos son TÉCNICAMENTE AB

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.875
Reputación
623.417
TAG: cuando dejo a Kierkegaard veo la que se avecina
LQSA es muy superior intelectualmente a Kierkegaard :D.

Radyano no comas bemoles fritos, ese culmen del colesterol, solo te lleva al taponamiento de venas y la muerte prematura.
...no como fritos por eso mismo :D.

Tampoco como cereales refinados, leche o lácteos, azúcares refinados, carne, asados, barbacoas, verdura cocinada que se pueda comer cruda, alcoholes destilados, grasas trans...

Procuro llevar una VIDA AJUSTADA A PUBMED :XX::XX::XX:.

PubMed es mi Talmud. En serio. Para mí es una fuente de placer intelectual ajustar mi vida al conocimiento científico disponible.

¿Me ofrecen hacer submarinismo?: Consulta a PubMed. ¡Submarinismo no Kosher! (es 3 veces más peligroso que la moto por hora de actividad :8:)

Me planteo ponerme un poco morenito en los rayos UVA. ¡No Kosher!.

¿"Protectores solares"?: ¡No Kosher!. Abrí hilo sobre el tema: http://www.burbuja.info/inmobiliari...med-no-protector-solar-crema-bronceadora.html

¿Karate?. Kosher. Consulté la peligrosisdad del Karate en Pubmed antes de reanudar su práctica. Riesgos aceptables y muchois, muchos beneficios.

¿Tiro con carabina de aire en mi casa?. Kosher: Niveles de plomo en aire muy bajos en tiro con armas neumáticas.

¿Sauna?. Kosher.​

Y así todo.

Saber que HAY MOTIVOS CIENTÍFICOS para hacer lo que hago o para NO hacer lo que no hago es una fuente de profunda satisfacción para mí.

Poder tener acceso a un Talmud Científico es para mí unos de los lujos existenciales de vivir en el siglo XXI.
 
Última edición:

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.194
Reputación
22.088
¿A qué se debe esta repentina obsesión?
 

Kaplan

Madmaxista
Desde
4 Jun 2010
Mensajes
401
Reputación
684
No tengo tiempo para participar en este hilo como lo hice en el otro. Sin embargo aprovecho un momento para incluir, al igual que en el otro, una foto o dibujo de la idea que deberían seguir las motos en el futuro.

Deberían ser una especie de moto de la película 'Tron' pero con carrocería. Algo así:



Y siempre la cabeza delante de los pies porque la otra opción (FF) es de lo más ortopédico, aunque la Peraves que ya puse sea así.
 

Kaplan

Madmaxista
Desde
4 Jun 2010
Mensajes
401
Reputación
684
AynRandiando: al menos te parecerán bellas las motos -algunas-, ¿no? Mira esta:



Es un estilo la Triumph Boneville (creo) que ha puesto un forero antes.
 

HisHoliness

Madmaxista
Desde
2 Ene 2012
Mensajes
9.332
Reputación
13.698
Lugar
Brasil
LQSA es muy superior intelectualmente a Kierkegaard :D.



...no como fritos por eso mismo :D.

Tampoco como cereales refinados, leche o lácteos, azúcares refinados, carne, asados, barbacoas, verdura cocinada que se pueda comer cruda, alcoholes destilados, grasas trans...

Procuro llevar una VIDA AJUSTADA A PUBMED :XX::XX::XX:.

PubMed es mi Talmud. En serio. Para mí es una fuente de placer intelectual ajustar mi vida al conocimiento científico disponible.

¿Me ofrecen hacer submarinismo?: Consulta a PubMed. ¡Submarinismo no Kosher! (es 3 veces más peligroso que la moto por hora de actividad :8:)

Me planteo ponerme un poco morenito en los rayos UVA. ¡No Kosher!.

¿"Protectores solares"?: ¡No Kosher!. Abrí hilo sobre el tema: http://www.burbuja.info/inmobiliari...med-no-protector-solar-crema-bronceadora.html

¿Karate?. Kosher. Consulté la peligrosisdad del Karate en Pubmed antes de reanudar su práctica. Riesgos aceptables y muchois, muchos beneficios.

¿Tiro con carabina de aire en mi casa?. Kosher: Niveles de plomo en aire muy bajos en tiro con armas neumáticas.​

Y así todo.

Saber que HAY MOTIVOS CIENTÍFICOS para hacer lo que hago o para NO hacer lo que no hago es una fuente de profunda satisfacción para mí.

Poder tener acceso a un Talmud Científico es para mí unos de los lujos existenciales de vivir en el siglo XXI.
No me caes mal, pero estas como una fruta cabra.

La vida es para vivirla tio, solo hay una, si te la pasas preocupado, que sentido tiene? Disfruta jorobar, haz submarinismo tio, es una pasada, da una vuelta en moto, ve a la playa y juegatela a no darte el bronceador por unos minutos, siente el peligro....ahi, en tu cueva, el dia menos pensado, mientras lees el PUBMED ese, se te cae el puñetero techo encima y la palmas agonicamente.

Y comete dos bemoles fritos con puntilla por Dios!!!!!
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.875
Reputación
623.417
AynRandiando: al menos te parecerán bellas las motos -algunas-, ¿no?
Disfruto enormemente contemplando motos en la calle.

Hace poco vi una Triumph estilo retro de matrícula novísima. Verde.

Parecía un objeto steam punk. Una extraña y fascinante mezcla de pasado y futuro.

La primera vez que vi una Suzuki Burgman me quedé mirándola. ¿Por qué era así?. Ahora lo estoy empezando a entender.

Las Virago y las Night Shadow me fascinan como dan el pego de parecerse a las Harley Davidson. ¡Hasta suenan parecido!. Me fascina el Marketing habilísimo que las ha creado.

Las BMW Touring carenadas me parecen el non-plus-ultra de la belleza clásica. Si encima son matriculadas en los años 80 miel sobre hojuelas. Las de cilindros opuestos no (las veo un tanto desequilibradas estéticamente), las otras.

Las motos dan color, variedad e interés al paisaje urbano...la pena es que maten a tantos motoristas.

Me interesan las máquinas, por lo tanto me interesan las motos.
 
Última edición:

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.396
Reputación
138.292
Soy un inadaptado creativo de los de la firma de Alvin Red :D:D:D:


"La salvación del hombre está en manos de los inadaptados creativos" - Martin Luther King



En realidad soy muy feliz y me lo paso muy bien con mis comidas de coco (en el foro sólo salen el 10% de ellas, BTW).
No creo que sea para nada un " inadaptado creativo" eres mas bien un "tocapelotas destructivo" que cachopo sabrás tu del mundo motero para ponerlo de vuelta y media sin haberlo probado en tu vida??

yo soy motero desde hace muchos años y me he roto muchos huesos y tengo placas de metal, han sido varias las caídas y el 99% por culpa de fulastres que no se concentran en lo que están haciendo, en conducir apropiadamente, quizás eran gente que al igual que tu pareces hacer se preocupaban mas de la vida de los demás que de la suya propia.

En el fondo me apena la gente que como tu no entiende ni va a entender nunca las sensaciones de vida que nos ofrece una afición como la moto, la sensación de Libertad y de sentir el aire en tu cara, oler los aromas del campo y bailar al compás de cada curva......eso se queda para nosotros los moteros....tu te quedas con tus frustraciones y tus patéticos análisis basados en excrementos de rata.......:bla::bla::bla::bla::bla::bla: :abajo::abajo:
 

HisHoliness

Madmaxista
Desde
2 Ene 2012
Mensajes
9.332
Reputación
13.698
Lugar
Brasil
Hace poco vi una Triumph estilo retro de matrícula novísima. Verde.

Parecía un objeto steam punk. Una extraña y fascinante mezcla de pasado y futuro.
Era esta?


Steve McQueen Edition Triumph Bonneville

La moto de mis sueños. Es la reedición de la que lucia Steve en "La gran evasión"
Tengo una cuenta ahorro llenandose para adquirirla.
 

Kaplan

Madmaxista
Desde
4 Jun 2010
Mensajes
401
Reputación
684
Otra cosa para añadir: El concepto FF o 'ir con los pies hacia delante' no es de esas motos que indicas, es más antiguo, que yo sepa. Fue la Vespa la que lo introdujo:



Lo cierto es que la Vespa supuso una revolución en el mundo de las motos. Y eso fue porque su diseñador provenía del mundo de la aviación y fue capaz de ver la realidad de la moto desde 'otro punto de vista', aportando soluciones novedosas.
 

Kaplan

Madmaxista
Desde
4 Jun 2010
Mensajes
401
Reputación
684
Era esta?


Steve McQueen Edition Triumph Bonneville

La moto de mis sueños. Es la reedición de la que lucia Steve en "La gran evasión"
Tengo una cuenta ahorro llenandose para adquirirla.
Me permito incluir la celebre escena de la persecución en moto, que se me quedó grabada cuando la vi la primera vez siendo niño.

[YOUTUBE]coWCkAOkQ0U[/YOUTUBE]

Hay que decir que fue el propio Steve McQueen el que rodó la mayor parte de la escena -como siempre que conducía un cacharro en sus pelis- salvo la parte del salto, que lo hizo un doble, más por los productores que por él. No querían que se partiera la crisma aunque creo que finalmente lo intentó, sin éxito, aunque de todo esto no estoy seguro.
 
Última edición: