Las moras quieren la luz gratis

Politicoreal2

Himbersor
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
1.516
Reputación
807
Si q te la roba elnpolicia q colabora con gobiernos comunistas q suben impuestos
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.949
Reputación
134.572
Ese vídeo está sesgado por que precisamente yo he visto imágenes de esa misma manifestación y llevaban carteles de “queremos pagar La Luz”

No se que jaleos tendrán, lo más probable es que hayan desconectado los cables por que estén todos enganchados ilegalmente porque aquello no tendrá tendido eléctrico al no estar urbanizado y por eso en los carteles ponían que querían pagar la Luz

Por mis post me conoceréis, soy un matarrojos católico, y estas cosas me tocan los narices... nos cuentan la historia que les sale de las narices, eso si, luego compadreamos con travolos por Twitter...
Piden pagar luz pero en casas ilegales.
A todos los demás nos piden cédula de habitabilidad, boletín de instalación, etc... Con lo que se ahorran al no pagar alquiler ni hipoteca que paguen paneles solares o generadores.
Y otra cosa: si les dan la luz, los que sean "muy vulnerables" la tendrán gratis. Eso por no hablar de que una vez la tienen legalmente está prohibido cortarles la luz por impago. Y como se saben todos los trucos legales, seguro que ese también.

No me creo que todos piensen pagar las facturazas que generarán esas casas tan grandes y mal aisladas, y menos si tienen la oportunidad de que no se la corten por impago, por ser "vulnerables".

Si quieren luz que se muden a una vivienda legal o se apañen como los que se hacen una casa en mitad del campo y deben hacerse(y pagar) hasta una fosa séptica.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.651
Reputación
124.278
Que les paguemos los gastos y les regalemos dinero. ¿Así nos van a "pagar las pensiones" esta ralea? ¡PATADA EN EL trastero Y A SUS PAÍSES!