Las monedas virtuales el agujero cloaquil que ayudará a que no suba la inflación. Los simples útiles

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.335
Reputación
64.967
Tienen que creaerse más monedas virtuales y que todas juntas , valgan varios billones de euros. Con millones de cuñados que han recibido dinero de la impresora sin saber porque y han comprado criptomonedas, pero que se creen listos y tienen que ser desplumados.
Una vez todas las monedas virtuales tengan una valoración de varios billones de euros, las autoridades no les hace falta prohibirlas, simplemente decir que si son tan machotes que no compren ni vendan monedas virtuales con monedas reales(usd, eur, yen , etc etc), es decir que su valor se compra y se venda con monedas virtuales y que no haya convertilidad a monedas reales. Ese día se evaporan billones de euros de los cuñados, y los bancos centrales destruyen masa monetaria y con ello inflación. Es una trampa como un castillo. Para alguna persona, quizas un 1% que funciona con divisa virtual en todo, el 99% solo entra a especular y luego convertir la cripto en moneda real, así que tan desanclados d elos bancos centrales no están, porque todos quieren dar su pelotazo y luego ir con sus euros /dolares/yenes al concesionario a comprarse un mercedes y contarselo a sus amigos y vecinos lo listo que es.
¿cuánto puede faltar ? No lo sé, lo que determinen los bancos centrales ,(en billones de euros ) que se tienen que evaporar. Yo calculo que sobre los 15 billones de euros, serán los que s etengan que evaporar en apenas un par de dias arruinando a millones de iluso. Pero creo aun queda, porque aun siendo dificil cuantificar la valoración de las cientos de divisas digitales que hay, no creo lleguen a los 2-3 billones entre todas
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.335
Reputación
64.967
No van a dejar que la cotización de las monedas este emparejada con monedas reales. Mucho rollo, pero la gente compra /vende segun la convertibilidad bitcoin ( dolar), o cardano/ dolar o la moneda que sea. Obligaran a que no se utilice moneda real, y que las valoraciones se las den entre ellas. Bitcoin/cardano, bitcoin/etherum, etherum/ pon la moneda te de la gana, y así todas las combinaciones.
De momento lo están dejando para que se vaya drenando dinero, y cuando este lleno el globo destruir masa monetaria
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.335
Reputación
64.967
No te pueden obligar a que tu compras y vendas con moneda real, pero sí a que no se público ni legal mostrar convertibilidades cripto/monedas reales. ¿El argumento? Oye si esto tan fabuloso es, no hace falta que esteis anclados a divisa alguna. Pagina web o aplicación que así lo haga será sancionada. Y así caera el interes del gran público,.. Que si, que d eforma oculta te lo cambies por euros con tu vecino al precio te de la gana, por supuesto. También puedes comprar un gramo de coca por 60 euros en la calle
 

esNecesario

amaglobos
Desde
1 Abr 2016
Mensajes
7.918
Reputación
12.488
Lugar
En un avión fumigando chemtrails
Tienen que creaerse más monedas virtuales y que todas juntas , valgan varios billones de euros. Con millones de cuñados que han recibido dinero de la impresora sin saber porque y han comprado criptomonedas, pero que se creen listos y tienen que ser desplumados.
Una vez todas las monedas virtuales tengan una valoración de varios billones de euros, las autoridades no les hace falta prohibirlas, simplemente decir que si son tan machotes que no compren ni vendan monedas virtuales con monedas reales(usd, eur, yen , etc etc), es decir que su valor se compra y se venda con monedas virtuales y que no haya convertilidad a monedas reales. Ese día se evaporan billones de euros de los cuñados, y los bancos centrales destruyen masa monetaria y con ello inflación. Es una trampa como un castillo. Para alguna persona, quizas un 1% que funciona con divisa virtual en todo, el 99% solo entra a especular y luego convertir la cripto en moneda real, así que tan desanclados d elos bancos centrales no están, porque todos quieren dar su pelotazo y luego ir con sus euros /dolares/yenes al concesionario a comprarse un mercedes y contarselo a sus amigos y vecinos lo listo que es.
¿cuánto puede faltar ? No lo sé, lo que determinen los bancos centrales ,(en billones de euros ) que se tienen que evaporar. Yo calculo que sobre los 15 billones de euros, serán los que s etengan que evaporar en apenas un par de dias arruinando a millones de iluso. Pero creo aun queda, porque aun siendo dificil cuantificar la valoración de las cientos de divisas digitales que hay, no creo lleguen a los 2-3 billones entre todas

No te van a hacer caso. Es más, se creen que el sistema monetario actual va a caer gracias a las cripto y a pesar de la voluntad de las élites mundiales que manejan los bancos centrales y todo el sistema fiat. Y te van a reprobar por decir lo que acabas de decir.
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.335
Reputación
64.967
Los criptodivisers se creen que son los más listos y están creando algo insolito en contra del poder y encima por el camino se forran ( eso sí , todos quieren que el dinerito venga de vuelta en moneda real para ir al concesionario o a la promotora de pisitos). Los simples de los narices no se dan cuenta que los bancos centrales los tienen pillados porque así les conviene, pues están creando una fosa septica donde acumular masa monetaria excedente que ha llegado a simples y que el día que quieran ( según el nivel de inflación ) la detonan y acaban con billones de masa monetaria circulante y bajan la inflación en una semana.
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.335
Reputación
64.967
No se dan cuenta y están totalmente anclados a los bancos centrales, todas las monedas se compran /venden teniendo en cuenta la convertibilidad con las fiat.
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.335
Reputación
64.967
Tan fácil como eso, y no están prohibiendo las monedas virtuales ni nada. Y así es como se vaporaran 15- 20 billones de euros o los que gana falta en unos días, o quizas en horas
 

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.430
Reputación
56.144
Tienen que creaerse más monedas virtuales y que todas juntas , valgan varios billones de euros. Con millones de cuñados que han recibido dinero de la impresora sin saber porque y han comprado criptomonedas, pero que se creen listos y tienen que ser desplumados.
Una vez todas las monedas virtuales tengan una valoración de varios billones de euros, las autoridades no les hace falta prohibirlas, simplemente decir que si son tan machotes que no compren ni vendan monedas virtuales con monedas reales(usd, eur, yen , etc etc), es decir que su valor se compra y se venda con monedas virtuales y que no haya convertilidad a monedas reales. Ese día se evaporan billones de euros de los cuñados, y los bancos centrales destruyen masa monetaria y con ello inflación. Es una trampa como un castillo. Para alguna persona, quizas un 1% que funciona con divisa virtual en todo, el 99% solo entra a especular y luego convertir la cripto en moneda real, así que tan desanclados d elos bancos centrales no están, porque todos quieren dar su pelotazo y luego ir con sus euros /dolares/yenes al concesionario a comprarse un mercedes y contarselo a sus amigos y vecinos lo listo que es.
¿cuánto puede faltar ? No lo sé, lo que determinen los bancos centrales ,(en billones de euros ) que se tienen que evaporar. Yo calculo que sobre los 15 billones de euros, serán los que s etengan que evaporar en apenas un par de dias arruinando a millones de iluso. Pero creo aun queda, porque aun siendo dificil cuantificar la valoración de las cientos de divisas digitales que hay, no creo lleguen a los 2-3 billones entre todas
Aunque ahora todas las criptomonedas pasen a valer CERO, la masa monetaria sigue siendo la misma.

Tienes que tener en cuenta que cuando compras criptomoneda con moneda Fiat, no estás metiendo esa moneda Fiat en un lugar, sino que se la estás dando a otra persona (le estás comprando la cripto). Por tanto, la moneda FIAT no desaparece, cambia de manos. Y esa persona que te vende la cripto recibe tu moneda Fiat y se pone a gastarla en el mercado. La oferta monetaria sigue ahí, y por tanto la inflación.
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.335
Reputación
64.967
Aunque ahora todas las criptomonedas pasen a valer CERO, la masa monetaria sigue siendo la misma.

Tienes que tener en cuenta que cuando compras criptomoneda con moneda Fiat, no estás metiendo esa moneda Fiat en un lugar, sino que se la estás dando a otra persona (le estás comprando la cripto). Por tanto, la moneda FIAT no desaparece, cambia de manos. Y esa persona que te vende la cripto recibe tu moneda Fiat y se pone a gastarla en el mercado. La oferta monetaria sigue ahí, y por tanto la inflación.
No , no es así , Con todos los mercados se puede destruir masa monetaria, incluida las bolsas. Estas contando que para tener la valoración de una cripto (como de cualquier otra cosas) son el numero de transacciones para subir iguales en cantidad y numero, iguales a las que se producirían al bajar. Y luego estarían, los posibles apalancamiento, ergo creditos concedidos para cripto imposibles de devolver