Las menopaúsicas, las más beneficiadas de la medida de la baja por reglas.

Louis Renault

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
9.672
Reputación
36.990
Lugar
Jamaica
Un empresario, que por ley tenga que contratar mujeres por cuota, pondrá como condición tener la menopausa.
Menopaúsicas de 50 en adelante con un futuro laboral más oscuro que un grillo, volverán a ser contratadas a tope.
Mujeres con edad de hijos y por tanto cin regla, estarán fuera del mercado mas que nunca.
Si soy empresario y tengo que contratar mujeres sí o sí la franja 50-60 es mi objetivo.
Veremos puretillas mqmf en bares, HM, Zara, etc etc.?
Comentemos amistosamente.
 

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.548
Reputación
37.058
Este país es un esperpento .

esto puede hacer que mujeres queden excluidas , total al final Más cuota y más subvenciones por narices y contratar a mujeres valgan o
No

volvemos repetir lo de siempre

la que valga tendrá más problemas o le diran que la contratan Por cuota o no se que

la lechona vaga, a vivir y tomarnos el
Pelo
 

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
23.718
Reputación
67.953
Salvo por el hecho de que las mujeres de más de 50 no sirven ni para tirar de un carro, todo correcto.

Yo creo que lo más fácil es contratar solo hombres y que se inscriban en el registro como mujeres. Es un simple papeleo
 

Louis Renault

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
9.672
Reputación
36.990
Lugar
Jamaica
Ya, pero esos días especiales, unos 3-5 al mes, +35 al año, contrato a un macho o da igual? Hay un coste muy claro.
 

Sonny

Madmaxista
Desde
16 Mar 2013
Mensajes
5.868
Reputación
14.392
Lugar
Miami Beach
Las menopáusicas se van a extinguir. Todas van a tener la regla dolorosa hasta los 70 años.
 

Louis Renault

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
9.672
Reputación
36.990
Lugar
Jamaica
Salvo por el hecho de que las mujeres de más de 50 no sirven ni para tirar de un carro, todo correcto.

Yo creo que lo más fácil es contratar solo hombres y que se inscriban en el registro como mujeres. Es un simple papeleo
Esa sería mejor solución, pero hasta tener suficientes hembras con miembro viril legales, hay que tirar de 50tonas para cubrir cuotas.
 

Louis Renault

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
9.672
Reputación
36.990
Lugar
Jamaica
Las menopáusicas se van a extinguir. Todas van a tener la regla dolorosa hasta los 70 años.
En el funcionacharo seguro que todas tendrán regla hasta los 65 , pero en lo privado, por los narices, vas a aguantar 5 días de baja al mes a las locas del cachopo.Mejor, como han dicho, contratar shemales.
 

Tisone

Madmaxista
Desde
28 Nov 2008
Mensajes
2.291
Reputación
8.263
Para una gran empresa no se nota mucho, pero a las pequeñas la ausencia se nota mucho. Por otra parte, las mujeres de 50 o mas son las únicas que se ven limpiando, en la agricultura y trabajos penosos donde las jóvenes (autóctonas) no están ni se les espera, de modo que yo distinguiría entre funcionarias y privadas.
 

poppom

Maxmadista
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
4.906
Reputación
15.852
La productividad ya no importa, importa la impresora. Esta medida era para no hablar del aborto.
Otra medida de la agenda. Cada niño español asesinado es una victoria para la agenda