Las mascarillas podrán no llevarse cuando se realice un "esfuerzo físico intenso" y se mantenga la distancia

Ellis Wyatt

Bufón
Desde
20 Nov 2012
Lugar
Republica Confederal Bolivariana Taifal Íbera
Las mascarillas podrán no llevarse cuando se realice un "esfuerzo físico intenso", de carácter no deportivo, al aire libre y de forma individual, siempre y cuando se mantenga 1,5 metros de distancia, según han acordado este miércoles el Ministerio de Sanidad y las comunidades autónomas en el pleno del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud.
Dónde lo de "esfuerzo físico intenso" es una valoración subjetiva que valora el caballero caballero subidito con las pataditas en las puertas de los domicilios. Bien. Seguridad jurídica a tope.

HotelDeltaPapa

Madmaxista
Desde
20 Mar 2016
Lugar
Tierra de Conejos
No se demuestra nada porque la palabra del policía tienes más peso que la tuya en un juicio, si él dice que no estabas haciendo un esfuerzo intenso se le cree a el y punto. Triste pero cierto
Su palabra puede tener carga probatroria en cuestiones ADMINISTRATIVAS (nunca penales), pero su percepción no la tiene. Un policía no puede multarte por ir a 120 en ciudad si no puede demostrarlo. Un policía no puede decir "no estaba haciendo un ejercicio intenso" porque sencillamente no lo puede demostrar.

Ellis Wyatt

Bufón
Desde
20 Nov 2012
Lugar
Republica Confederal Bolivariana Taifal Íbera
Por otra parte, la exencion de llevar mascarilla al hacer deporte ya existia. Entonces ¿Qué coño cambia? Sigue siendo obligatorio llevar mascarilla en todo momento igual que antes. Me lo expliquen.
Que deja de estar exento llevar mascarilla al hacer deporte. Ahora tiene que ser deporte intenso, dónde la intensidad la valora el canicía.

Su palabra puede tener carga probatroria en cuestiones ADMINISTRATIVAS (nunca penales), pero su percepción no la tiene. Un policía no puede multarte por ir a 120 en ciudad si no puede demostrarlo. Un policía no puede decir "no estaba haciendo un ejercicio intenso" porque sencillamente no lo puede demostrar.
Ya en la antigua normalidad del R78 dependía del juez que te tocara. En la nueva normalidad, soy sanamente escéptico sobre que la valoración subjetiva del caballero-caballero sobre si el ejercicio que percibe es suficientemente intenso para nuestro estado cardiovascular.

Nofollonipagando

Himbersor
Desde
8 Feb 2021
Meterle una hostia bien dada a un gilipollas también es ejercicio físico intenso.

HotelDeltaPapa

Madmaxista
Desde
20 Mar 2016
Lugar
Tierra de Conejos
Que deja de estar exento llevar mascarilla al hacer deporte. Ahora tiene que ser deporte intenso, dónde la intensidad la valora el canicía.

Ya en la antigua normalidad del R78 dependía del juez que te tocara. En la nueva normalidad, soy sanamente escéptico sobre que la valoración subjetiva del caballero-caballero sobre si el ejercicio que percibe es suficientemente intenso para nuestro estado cardiovascular.
Te lo aclaro yo:

Hacer el deporte de pasear, cazar, pescar, hacer senderismo, moverte en bicicleta... deja de estar exento del uso de mascarilla. Tienes que ir disfrazado de Usaín Contador para que te dejen tranquilo.

Charles B.

Himbersor
Desde
8 Abr 2020
Pues nada, lo siento por la hostelería costera pero yo así no veraneo. Otro año de mejoras domésticas. Al final mi casa va a parecer un puto hotel de 5 estrellas.

Hipérbole

Himbersor
Desde
26 Jul 2019
yo, por ejemplo, tengo un menisco dañado y no es recomendable que corra, pero ando a ritmo todo lo que puedo
También es aplicable para el que padezca escoliosis, pie cabo, asma leve (y un largo etcétera) por el cual ya andar a un paso moderado/ligero es un esfuerzo físico importante. Pero da igual, en realidad, nada cambia con lo anterior.

Harold Papanander

Madmaxista
Desde
11 Jul 2013
Salvo si no se está a menos de metro y medio de otra u otras personas.

Mientras se pueda respetar esto, se puede ir sin mascarilla por la calle todo el tiempo.

Pues aún así, todos los borregos de la sociedad seguirán yendo por la calle con la compresa pegada en la boca todo el tiempo.

Ya lo veréis.

EGO

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
No discutais con los caballeros por el tema del bozal.Haceos los tontitos que no han roto nunca un plato y cuando se vayan os la volveis a quitar mientras os nutris pensando en que ellos estan 8 horas con ella puesta y luego otras tantas si quieren ir a tomarse una birra.

No os lo tomeis como algo personal,sino simplemente como una situacion que hay que resolver con los menores daños posibles.En el mismo momento en el que empeceis a discutir se os va a calentar la boca y os vais a meter en problemas innecesarios.

Esto va a durar mucho,asi que mejor no quemarse.