Las mascarillas podrán no llevarse cuando se realice un "esfuerzo físico intenso" y se mantenga la distancia

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
En resumen, salvo que la directriz del Señor feudal de la población de turno quiera tocar las pelotas, en la playa habrá manga ancha para no llevar bozal.
Oiga caballero el bozal!
No, no es que iba al agua....
Ah vale, circule hacia el mar...

WEMBLEY

Madmaxista
Desde
5 Oct 2007
Lugar
Nowhere
A ver si lo entiendo, si voy corriendo solo por el monte o por la calle, puedo ir sin mascarilla. Si voy andando solo, aunque no haya nadie a 1 km, tengo que llevarla puesta.

ANDA Y QUE OS FOLLEN
si vas andando con ropa "normal" sí pero si llevas ropa deportiva se debería asimilar a deporte

yo, por ejemplo, tengo un menisco dañado y no es recomendable que corra, pero ando a ritmo todo lo que puedo

¿eso no es deporte?

¿y el senderismo, no es deporte?

como siempre, un despropósito continuo

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Yo discutiré con cualquier acosador que me agreda.
A la gente normal la puedes mandar a la mierda. El viernes pasado, de hecho, me reí de una Charo:

- nenico, ponte la mascarilla

- ponte tú un cerebro y empieza a usarlo.

- ya verás cuando lo pillé tu familia y bla bla bla (me subí la música y seguí a la mío).

Con los barrenderos con placa no merece la pena a no ser que tengas pinta de intimidar o vayas con varios para plantearles cara como hacen los gitanos y a ellos sí les respetan.

Cicciolino

Próximamente en tu ignore
Desde
17 Sep 2018
Dejando de lado a los CMs bitxeros y entrando ya en el tema del hilo, ya existía una exención general de llevarla en "cualquier actividad incompatible con ella".

No cambia nada, os están mareando porque saben lo cobardonas y retras que sois, payasetes.

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Dejando de lado a los CMs bitxeros y entrando ya en el tema del hilo, ya existía una exención general de llevarla en "cualquier actividad incompatible con ella".

No cambia nada, os están mareando porque saben lo cobardonas y retras que sois, payasetes.
Por eso lo que hay que hacer es no llevarla y punto

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Lugar
Chateau d'If
Nos quejamos del papel de la policía en todo este sainete, pero a decir verdad tampoco se lo están poniendo fácil. Ahora la policía tiene que saber interpretar si estás en una situación de esfuerzo físico o no, algo que obviamente es total subjetivo
Facilísimo
Precisamente por esa subjetividad, debe quedar a criterio del interesado si le es necesaria, o no, la mascarilla, y no de la policía.

Cicciolino

Desde
17 Sep 2018
Por eso lo que hay que hacer es no llevarla y punto
Eso es.

Cada Comunidad Autónoma permite que te hagas una declaración responsable diciendo que tienes una "dificultad respiratoria".

Toda mascarilla dificulta la respiración.

Las multas no están llegando.

En cierto sentido, los españoles llevan la mascarilla por cobardía y por el qué dirán, casi diría que lo han elegido...

El gallo Las

Macho alfa
Desde
22 Mar 2021

Esa exención te sirve para evadir una conversación con los subnormales de la placa. He llegado a evitarlos solamente con sostener el paquete de tabaco en mis manos, llevo sin bozal por la calle desde que por sus cojones trataron de imponermelo y hasta ahora solo una vez he hablado con un canicia local.

La conversación fue BREVE de 5 segundos, iba yo por una acera (sin carretera cerca) con un amigo al lado y los otros delante y apareció un coche de la local, se queda mirando el perro del volante y me dice "¿la mascarilla nos la ponemos?“, tenía en el bolsillo un bollo que me iba a comer así que lo saqué, le dije que voy a comer, di un bocado mirando al perro y sin decirme nada me miró con mala cara y aceleró el coche.

Cicciolino

Desde
17 Sep 2018
Esa exención te sirve para evadir una conversación con los subnormales de la placa. He llegado a evitarlos solamente con sostener el paquete de tabaco en mis manos, llevo sin bozal por la calle desde que por sus cojones trataron de imponermelo y hasta ahora solo una vez he hablado con un canicia local.

La conversación fue BREVE de 5 segundos, iba yo por una acera (sin carretera cerca) con un amigo al lado y los otros delante y apareció un coche de la local, se queda mirando el perro del volante y me dice "¿la mascarilla nos la ponemos?“, tenía en el bolsillo un bollo que me iba a comer así que lo saqué, le dije que voy a comer, di un bocado mirando al perro y sin decirme nada me miró con mala cara y aceleró el coche.
Esa es la actitud.

Hay mil trucos.

El que no los usa es porque ha elegido llevar la mascarilla.

No la han impuesto, los españoles quieren ponérsela.

zapatitos

Madmaxista
Desde
25 Sep 2011
No se demuestra nada porque la palabra del policía tienes más peso que la tuya en un juicio, si él dice que no estabas haciendo un esfuerzo intenso se le cree a el y punto. Triste pero cierto

Hombre, el juez miraría en el informe que criterio ha usado el caballero caballero para medir la intensidad del ejercicio físico al igual que miró en el de otro caballero caballero que criterio utilizó para calcular la distancia de seguridad cuando denunció a un viandante por no mantenerla. Como su criterio no le convenció al juez por ser muy ambiguo pues desestimó la proposición más rapapolvo al caballero caballero y costas a pagar para el ayuntamiento del caballero caballero en cuestión.

Y con esto podría suceder más o menos igual porque para medir la intensidad del esfuerzo físico que estás haciendo deberían de utilizar algún parámetro como por ejemplo tu frecuencia cardíaca porque si no sería algo demasiado ambiguo.

Con esto te digo que si alegas que estabas haciendo un esfuerzo físico intenso y el caballero caballero no aporta ningún dato para comprobarlo salvo....ejqueeee yo vi que no era así....eso después probablemente se va a desestimar porque es demasiado ambiguo.

Saludos.