Las maras salvadoreñas huyen de Bukele: la Policía evita que se instalen en España

pepecling

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
7.180
Reputación
50.436
¿La policía persiguiendo criminales en vez de a ciudadanos decentes? Lo siento mucho pero no cuela, caballero, caballero, estamos en una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, caballero, póngase la mascarilla por favor caballero, caballero se lo estoy pidiendo como agente de la autoridad, caballero usted no me puede desobedecer, caballero eso se lo dice usted si quiere a subdelegación del gobierno, caballero se viene usted conmigo.
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.382
Reputación
52.400
Yo me pongo en lugar de un pandillero y no me extraña nada. ¿En qué país el gobierno tiene entre sus filas a condenados por robar y no entran en la guandoca? ¿En qué país el gobierno de amnistía a terroristas y se apoyan en ella para gobernar? ¿En qué país hay mejores paguitas y no están sujetas a no delinquir? ¿En qué país puedes asaltar una casa y el dueño no se defienda por miedo a ir a la guandoca aunque el dueño sea un señor septuagenario? Pues eso, a España que son medio demorados, la gente los vota y la oposición lo deja todo igual.
 

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.185
Reputación
27.158

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.993
Reputación
20.375
Nos pasa poco, un tipo que entre otras cosas tiene un homicidio

"Este hombre tenía a sus espaldas delitos de homicidio agravado, privación de libertad y extorsión agravada, cometidos todos en el marco de la actividad delincuencial propia de la pandilla."

A pesar de ello, la Fiscalía ha rechazado ya la entrega de uno de estos delincuentes por el riesgo de que se vulneren sus derechos humanos, según ha publicado El Periódico de España. En el escrito se argumenta que la "situación actual" de El Salvador es un "compendio de todas las vulneraciones posibles de derechos procesales fundamentales" y existe un "estado penitenciario calamitoso".
Menudo sinverguenza el fiscal
 

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.661
Reputación
16.553
Los detienen reclamados por El Salvador via Interpol no por que la policia española haya detectado ni investigado nada...

Menos mal que tenemos fiscales progresistas para luchar desde aquí contra la dictadura bukeliana..



Con fiscales como estos no necesitamos delincuentes
Pues nada. Que se vengan todos para acá, que el fiscal no los va a extraditar por si se vulneran sus derechos penitenciarios. Si puede ser, cerca de donde viva el fiscal