Mallory

Himbersor
Desde
8 Abr 2017
Zanx
1.249
La Almudena no me pareció tan fea cuando la visité. Eso sí las pinturas son para calabozo genárico de fin de semana.

Y por iglesias setenteras (por decirlo de alguna manera) me llamó la atención la que estaba detrás del Bernabeu. No sé si será alguna de las de arriba.
Los "FRESCOS" son una putisima mierda. Pero como los pinto el fundador de los KIKOS Kiko Argüello pintor y fundador del Camino Neocatecumenal, bajo encargo del cardenal Antonio María Rouco pues ahí están ( eso si, habrá que ver las mordidas que se han repartido esos dos señores)

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Zanx
3.735
Es feismo disfrazado de minimalismo o brutalismo, que no te engañen. Es otra burla a nuestra civilización y a las naciones que la han compuesto. Los frutos del desastre del 45.

Y me sobran todas las explicaciones porque con esto ya voy de vuelta, en esas mezquitas que has puesto, y aunque son yama'a (mezquitas masivas, para albergar una cantidad enorme de fieles en capitales, la de Hassan II la conozco) no faltan creyentes de todas las edades y familias paseando, en los horrores que hacen las veces de iglesia no entran nada más que viejas...
Exacto... Se nos mean en la cara... Desde el concilio Vaticano II.

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk

Guilty Gear

Himbersor
Desde
21 Sep 2016
Zanx
3.027
La Almudena no me pareció tan fea cuando la visité. Eso sí las pinturas son para calabozo genárico de fin de semana.

Y por iglesias setenteras (por decirlo de alguna manera) me llamó la atención la que estaba detrás del Bernabeu. No sé si será alguna de las de arriba.

Esa catedral, iluminada de noche no desmerece en absoluto. Aparte es tochísima.

2019-10-14%2021.04.31.jpg