Las grandes constructoras guardan facturas jovenlandesesas por 7.000 millones

Estrafalarius

Madmaxista
Desde
1 Jun 2009
Mensajes
1.010
Reputación
2.197
Las grandes constructoras guardan facturas jovenlandesesas por 7.000 millones

La eventual admisión de estas condiciones [quitas], como requisito necesario para cobrar, obligaría a la empresa a asumir fuertes pérdidas que deberían aflorar en 2012”. Así de contundente se manifiesta David Taguas, p [...]
Es un enlace a una noticia "de pago", así que no puedo poner más que ese trocito de párrafo, pero no lo ha visto en el foro y me parece de interés. Si está repetida, fusión/papelera, lefazo, baneo...

Además, la noticia no iba a decir mucho más: Que las constructoras están jodidas, que no cobran, que para cobrar tiernen que aceptar quitas, que como no cobran no pagan (a los bancos), que para pagar a los bancos éstos tienen que aceptarles quitas... Básicamente una bola de nieve que en el paso "constructoras" tiene un volumen de siete mil millones de euros, ó 7.000.000.000,00 €, ó 7*10^9 €...

Como siempre, dejo la noticia para dar pie a los comentarios. Espero que no derive en el típico "Pues tienen que aceptar la dación en pago porque es un derecho constitucional", "Si te metiste donde no debías te jorobas y pagas con la sangre de tus hijos, que si no me toca a mí pagar tus pufos con los ahorros de tres generaciones de mi familia"...