"Las fotos más impactantes de la pandemia de coronavirus en la India" Cagaplayismo vs Coronabicho

apocalippsis

Himbersor
Desde
4 May 2018
Zanx
2.174
x Op

Clarooo porque al confinarlos dejaron de morir "tradicionalmente", ahi mueren "solo" por atropellos cientos de miles.

En Africa tambien vienen con el mismo cuento pero cogen una patera con dos argelinos con el bicho hace nada, y en argelia no llegan ni a mil, JA,JA,JA

apocalippsis

Himbersor
Desde
4 May 2018
Zanx
2.174
Aha, y ahora van a morir todos, qué quiere decir?

El cuarentenismo solo es concebible desde cogniciones disminuidas.
Quiero decir que el bicho es nuestro nuevo amiguito Y QUE NO TE SUELTA NUNCA, como se ve en los portaaviones americanos que se reinfectan.

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Zanx
15.344
Yo creo que son los Himalayas y las bacterias que debe haber en esas megaurbes de chabolas que no le han debido gustar al bicho.
Veo por donde vas. Sería como mandar a un carterista a las 3.000 viviendas.

Pero aún no me acaba de convencer del todo desde el punto de vista epidemiológico oyes...

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Zanx
15.344

kenny220

Madmaxista
Desde
23 Nov 2010
Zanx
30.788
Eso, ajustando a población total, equivaldría en España a 166 casos nuevos y 110 muertos EN TOTAL durante toda la pandemia.

¿Ves por donde iba al abrir el hilo? Aunque multipliques por 10 las cifras aquí hay caca encerrada.
Habría que ver si dan edades de los fallecidos, pero sigue el patrón habitual, un gran foco, en este caso en la región de Mumbai, que obliga a un cierre económico, pero como en otros países poco virulento en cuanto a muertes.