¿Pueden las bacterias fecales estar poniendo freno al virus en el subcontinente?
Aha, y ahora van a morir todos, qué quiere decir?Clarooo porque al confinarlos dejaron de morir "tradicionalmente", ahi mueren solo por atropellos cientos de miles
Quiero decir que el bicho es nuestro nuevo amiguito Y QUE NO TE SUELTA NUNCA, como se ve en los portaaviones americanos que se reinfectan.Aha, y ahora van a morir todos, qué quiere decir?
El cuarentenismo solo es concebible desde cogniciones disminuidas.
Has dado con la clave. La E. Coli es tremendamente agresiva con el coronavirus.¿Pueden las bacterias fecales estar poniendo freno al virus en el subcontinente?
El Himalaya, verdad? Que no deja llegar al bicho chino. Va a ser eso.
Veo por donde vas. Sería como mandar a un carterista a las 3.000 viviendas.Yo creo que son los Himalayas y las bacterias que debe haber en esas megaurbes de chabolas que no le han debido gustar al bicho.
Eso, ajustando a población total, equivaldría en España a 166 casos nuevos y 110 muertos EN TOTAL durante toda la pandemia.Coronavirus COVID-19 Tracker (INDIA): Corona News Dashboard From India And World
Mmm, no me gusta la evolución, 5000 nuevos casos diarios 3300 muertos en total.
Habría que ver si dan edades de los fallecidos, pero sigue el patrón habitual, un gran foco, en este caso en la región de Mumbai, que obliga a un cierre económico, pero como en otros países poco virulento en cuanto a muertes.Eso, ajustando a población total, equivaldría en España a 166 casos nuevos y 110 muertos EN TOTAL durante toda la pandemia.
¿Ves por donde iba al abrir el hilo? Aunque multipliques por 10 las cifras aquí hay caca encerrada.