"Las fotos más impactantes de la pandemia de coronavirus en la India" Cagaplayismo vs Coronabicho

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Zanx
15.344
Te imaginabas cadáveres flotando por el Ganges.

O muertos apilados en las calles de Bombay.

O piras de fiambres

Yo qué sé... algo.

Y he ido a buscar porque al menos cabría esperar que el estercolero más grande del mundo donde las medidas de higiene brillan por su ausencia te harían pensar que el coronabicho iba a dejar aquello como Stalingrado en 1943.

Pues hinvoko a @AYN RANDiano2 y otros reputados analistas para que haga un análisis de qué está pasando en Cagaplayaland, porque me he quedado un poco roto2 al ver "las imágenes más impactantes".

Distancia social:

EPIs con chanclas en zona restringida mandan:

Desinfectadores cazafantasmas con CM propio:

Here comes the Coronavirus:

Y que no falte la foto de vehículo para transportar muertos... convenientemente rotulado para que sepamos de qué se trata, "DEAD BODY VAN"

Y estas son las fotos más impactantes de la pandemia de coronavirus en la India según Infobae...

3.000 muertos declaran... 1.400 millones de personas.

aunque fueran 10 veces más. o 15 veces más. Qué coño pasa aquí?

El Himalaya, verdad? Que no deja llegar al bicho chino. Va a ser eso.

Fuente con más fotos:
Las fotos más impactantes de la pandemia de coronavirus en la India

Última edición:

Roque III

Himbersor
Desde
11 Jun 2015
Zanx
3.053
Aqui mismo la administración del foro tardó CEROCOMA en crear una mierda de subforo -mientras se ha pedido durante años que se abriesen otros y se ordenasen los que existen- para que la estafa llegase hasta los rincones más asilvestrados, y ahí siguen. No hay solución
Que el hilo del coronavirus tuviera más mensajes que algunos subforos en poco más de un mes no tiene nada que ver, obviamente.