Las fotos del destrozo en los hoteles que alojan a los pagapensiones en Canarias: "Era un motín de prisión"

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
17.907
Reputación
27.805
Moverá la economía de las islas el sector de la reforma de hoteles y materiales de la construcción, todo es un win win

Mode progrefollamoros off
Sí. No hay mal que por bien no venga. Dios aprieta pero no ahoga.

Por cierto, lo único que interesa a las autoridades canarias (hoy en el programa del Prats en A3 por ejemplo) es traspasar el marrón a la península. Qué digo marrón, en realidad quieren compartir con los penínsulares ese particular modo de hacer despegar la economía.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.948
Reputación
134.567
¿Y ante esto qué dicen los progres?

-que son bulos, eso es un montaje​
-lo hacen como autodefensa porque les estaban pegando los policías racistas​
-tenían hambre y no les quedaba otro remedio que romperlo todo​
-lo hacen como venganza justa porque les hemos robado los recursos de África​
-que no juzguemos por un caso aislado , que los demás "niños" son angelitos.​
 

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
17.907
Reputación
27.805
es lo que pasa cuando no te cuesta nada conseguir algo: emigrar. tener techo, comida, servicios, electrodomesticos, etc.
ME NUTRE, SIEMPRE Q NO LO PAGUEMOS CON IMPUESTOS TMB
No sé de qué nos extrañamos. A los españoles que emigran a Europa es notorio que también les regalan techo, comida, servicios, electrodomesticos, etc. sin necesidad de dar palo al agua y de contribuir al bienestar general del país que los acoje. Siempre ha sido así.
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.429
Reputación
11.228
No sé de qué nos extrañamos. A los españoles que emigran a Europa es notorio que también les regalan techo, comida, servicios, electrodomesticos, etc. sin necesidad de dar palo al agua y de contribuir al bienestar general del país que los acoje. Siempre ha sido así.
Ah si? Donde? Dímelo y así me piro de este lodazal pero juraría que es todo lo contrario pasame donde están alojados gratis con piscina españoles ilegales con todo pagado y disfrutando de la piscina.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.948
Reputación
134.567
Aqui esta la info, esto es incalificable, los culpables de esto tienen que pagar por traicion a la nacion, el primero el gobierno, estan siguiendo al milímetro la hoja de ruta de las elites globalistas van a destruirnos.
¿Es cierto q estan vaciando las carceles de jovenlandia y nos los estan mandando?
jorobar. Qué me gusta la fruta.
Era lo esperable, que nos los envíen o que simplemente los delincuentes huyan de su justicia viniendo aquí.

Solo en hospedaje de 5.000 inmis gastamos 7 millones por alojamiento + 9 millones para Cruz Roja por atenderlos, todo eso solo en un mes solo ese grupo de agradecidos inmis.
Y lo que escandaliza a los progres es el colegio de Leonor, toma ya.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.948
Reputación
134.567
En las residencias universitarias o de ancianos no tienen habitaciones con microondas y nevera.
No entiendo por qué dan tanto lujo a estos me gusta la fruta.
 

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.545
Reputación
65.880
Lugar
Eumeswil
Pobrecitos. Están ansiosos por pagarnos las pensiones.

Huyen de la Guerra de jovenlandia.

Las feministas, los trans y los gaies que tanto los quieren pronto recibirán su amor islámico.

Yo solo tendré que preocuparme de recortar mi barba y decidir si ir a los ahorcamiento a en grúas o las lapidaciones de adúlteras.

No digo que me alegre, porque es una frutada que no pueda estar en dos sitios a la vez y no perderme nada. Será mi Netflix.

No diré "ya os lo dije", solo alzaré los brazos para dar gracias a Alá a cada latigazo, pedrada o defenestración.
 

Fauna iberica

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
7.165
Reputación
29.609
Por fin empiezan a contarlo, narices!. Es muy grave y nadie hace nada, no lo entiendo.
Pues facil, no hacen nada porque su objetivo es permitir esto, la entrada masiva de invasores para cumplir la agenda que les ordenan las elites, lease soros y demas, quiren desectructurar las sociedades europeas permitiendo la invasion de otras razas y religiones, ese es su objetivo aniquilar a las razas blancas de europa.
Si no de que iban a consentir esto?
 

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
17.907
Reputación
27.805
Ah si? Donde? Dímelo y así me piro de este lodazal pero juraría que es todo lo contrario pasame donde están alojados gratis con piscina españoles ilegales con todo pagado y disfrutando de la piscina.
¿Dónde dice usted? En todos lados hombre, en todos lados... atan los perros con longaniza. ¡Madre del amor hermoso!:)
 

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
17.907
Reputación
27.805
jorobar. Qué me gusta la fruta.
Era lo esperable, que nos los envíen o que simplemente los delincuentes huyan de su justicia viniendo aquí.

Solo en hospedaje de 5.000 inmis gastamos 7 millones por alojamiento + 9 millones para Cruz Roja por atenderlos, todo eso solo en un mes solo ese grupo de agradecidos inmis.
Y lo que escandaliza a los progres es el colegio de Leonor, toma ya.
Hombre de poca fé. La economía y la deuda de este país pueden con esto y con mas. ¿Para qué están si no nuestros hijos y nietos mas que para pagar con su sacrficio la eterna malversación de fondos con que agrandan día a día el agujero oscuro que les dejarán en herencia los pasados y actuales políticos?