Las fotografías de la liberación de Auschwitz son falsas, según Eva Schloss (hermanastra de Anna Frank)

Desde
21 Jul 2018
Mensajes
6.047
Reputación
45.761
En plena vorágine mediática con motivo del 75º aniversario de la liberación del campo de concentración de Auschwitz por las tropas soviéticas, mientras todos los medios de comunicación del Sistema nos bombardeaban con películas y documentales, Eva Schloss, hermanastra de Ana Frank, quiso dar la nota discordante haciendo unas declaraciones sorprendentes durante una entrevista en el programa de televisión “Good Morning Britain” que fueron después recogidas por el diario británico Daily Mail.

Ante los rostros atónitos y claramente incómodos de los entrevistadores, que zanjaron rápidamente el tema desviando la conversación hacia otros asuntos, Eva Schloss, quien pasó ocho meses en Auschwitz, reveló que las fotos de la liberación del campo que se nos han mostrado durante estos 75 años son falsas y que debieron ser tomadas en algún otro campo, asegurando que el día de la liberación de Auschwitz los soldados soviéticos no llevaban cámaras de fotos con ellos y que además aquel día el campo estaba totalmente nevado, detalle que no se aprecia en ninguna de las fotos. “Solo mucho tiempo después tomaron esas fotos, pero eso definitivamente no es en Auschwitz y no es la liberación de Auschwitz” declaró.

Cabe destacar que la noticia ha pasado totalmente desapercibida y sin ser mencionada por los grandes medios convencionales.

Las fotografías de la liberación de Auschwitz son falsas, según Eva Schloss – Herrenblut

Ya se que el medio no es especialmente imparcial, pero también hay vidrio de la susodicha entrevista para los que entendáis hereje:

 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.489
Reputación
52.718
¿Pero entonces al final Anna Frank existió pero sus diarios eran falsos? ¿O cómo quedó el tema?
 

Mr.Foster

El preferido de Toth
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
10.520
Reputación
17.352
El 31-12-1945 La Oficina Francesa de Investigación de crímenes de guerra Nazis informó que en Auschwitz habían muerto 8.000.000 de personas.

El 1-10-1946 El Tribunal Militar Internacional de Nürenberg (IMT-Dokument 008-USSR) reducía la cantidad de muertos a 4.000.000 de personas.


El 17-08-1994 El Intern. Suchdienst Arolsen (Sach Nr: 10824) daba la hasta ahora cifra más aceptada de 66.206 personas.

SON TODAS FUENTES OFICIALES


PD.:La Wikipedia, por supuesto, editada por ya sabemos quien, informan que murieron 1.100.000 personas
 

Fandiño

Himbersor
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
631
Reputación
1.685
Las pocas imágenes verdaderas son de alemanes pobres por culpa de los aliados, resulta que los bondadosos ingleses y americanos bombardearon sin necesidad alguna puentes y carreteras de pequeñas ciudades y pueblos ,haciendo que los suministros (medicinas,comida,agua,...) no pudieran llegarles.
 

Abort&cospelo

Remero premium
Desde
24 Sep 2015
Mensajes
4.014
Reputación
4.752
Lugar
Mausoleo del Kremlin
El holocausto siempre me ha chirriado en todas direcciones. Tiene un monton de cosas ilogicas para una sociedad como la alemana que con la republica de Weimar era la mas liberal de Europa. Para mi fue todo un montaje de los aliados encabezado por Inglaterra y apoyado por EEUU. Junto con la reparticion del pais con los sovieticos, se diseño una campaña de propaganda salvaje y demonizadora no solo contra los nazis y Hitler, sino contra toda la sociedad alemana, para evitar que esta volviera una tercera vez a las andadas, generando en ella y de ella una vision negativa y deshumanizadora.