Forofgold

Madmaxista
Desde
11 Dic 2019
Zanx
1.885
Tú ya venias derrohido de casa @Forofgold . Quitando la @Jevitronka que es una siesa, las otras dos @Moonlighter e @Ibis son majas y no se meten con gente normal....
TIOOOOO, @Moonlighter en ningun momento se metio conmigo, cometio un error conmigo sin ser siquiera consciente, lo cual desato tras un trolleo con otra cuenta la cual salpico a @Ibis y me refiero a la cuenta de @Riliane con la que me hice pasar por una especie de feminazi, y luego tras arrepentirme abri este thread para abandonar el foro.

Probablemente debería haber mencionado esto antes ... soy un enfermo mental toxico

Puse a @Ibis para disculparme por lo que le hice con mi otra cuenta, y tambien puse a @Moonlighter para disculparme por mi brote.

Por ultimo añadi a @Paz Verga y a @Mr. Sandman por que junto a Moon son las unicas personas por las que forme lazos afectivos y de cariño mientras estuve en el foro, y queria ... trasmitirles... queria...

Ninguno me respondio.

El primero que me respondio fue @Mr. Sandman y lo hizo burlandose, las cosas fueron a peor, acabe metiendo tambien a @Jevitronka

¿Que he hecho? ¿no se me habia entendido el mensaje que habia querido dar?

Randy Marsh

Lonchafinista
Desde
15 Dic 2019
Zanx
124
Ya me han vuelto a identificar y otra vez están acosandome a privados. Voy a tener que pirarme a otro foro.

Ibis

Madmaxista
Desde
17 Jun 2018
Zanx
9.189
TIOOOOO, @Moonlighter en ningun momento se metio conmigo, cometio un error conmigo sin ser siquiera consciente, lo cual desato tras un trolleo con otra cuenta la cual salpico a @Ibis y me refiero a la cuenta de @Riliane con la que me hice pasar por una especie de feminazi, y luego tras arrepentirme abri este thread para abandonar el foro.

Probablemente debería haber mencionado esto antes ... soy un enfermo mental toxico

Puse a @Ibis para disculparme por lo que le hice con mi otra cuenta, y tambien puse a @Moonlighter para disculparme por mi brote.

Por ultimo añadi a @Paz Verga y a @Mr. Sandman por que junto a Moon son las unicas personas por las que forme lazos afectivos y de cariño mientras estuve en el foro, y queria ... trasmitirles... queria...

Ninguno me respondio.

El primero que me respondio fue @Mr. Sandman y lo hizo burlandose, las cosas fueron a peor, acabe metiendo tambien a @Jevitronka

¿Que he hecho? ¿no se me habia entendido el mensaje que habia querido dar?

Pues yo no me he enterado, si q leí ese hilo pero no tenia ni idea de que iba, como iba a saber yo que era por lo de la féminazi??

No tienes que disculparte conmigo ni con nadie por eso, por favor. Si aquí estamos siempre así y no me dijiste nada y yo a ti tp.

Pelillos a la mar