Las amaPERROS se dejan miles de euros operando a sus chuchos viejos

Monchitto

Himbersor
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
1.824
Reputación
3.878
Recuerdo lo que me contaba mi ex, que tenía una amiga suya estulto que se había gastado más de 1500 euros operando a su chucho que contaba ya con 14 años o más

Que si tiene varias hernias y hay que operarselas todas, que si no sé qué

Total para que después siguiera sin caminar y muriera a los 5 meses ajjajajajjajaj
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.696
Reputación
149.054
Cualquier persona decente lo hace.

Solo le parece mal a la guano mujer que no me cae bien como tu, que esta deseando que su propio padre se muera, para no tener que ocuparse de el.

Al final todo sale a relucir. Los que sois basura, sois basura siempre.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.691
Reputación
93.631
Estas payasas hubiesen sido apalizadas, pateadas, apedreadas y escupidas, por sus propias abuelas, sí, esas que pasaron HAMBRE en la postguerra.

Vivimos en una sociedad INFANTILIZADA.


Los perros son ANIMALES no son PERSONAS.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.691
Reputación
93.631
Cualquier persona decente lo hace.

Solo le parece mal a la guano mujer que no me cae bien como tu, que esta deseando que su propio padre se muera, para no tener que ocuparse de el.

Al final todo sale a relucir. Los que sois basura, sois basura siempre.

Confundes la decencia con la merluzez.
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
28.968
Reputación
42.594
yo cuando son viejos ya no me gasto ni un duro, no por no gastar dinero, si no porque alargarle la vida 1-2-3 años malviviendo no merece la pena, además que los veterinarios son unos estafadores.....el primer perro lo operé de la barriga y luego tenía dolores, no lo podías coger de abajo porque se ponía a llorar de dolor...

se sacrifica con mucha pena y se coje otro...
 

TheAgeOfFalconetti

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.529
Reputación
17.967
Recuerdo lo que me contaba mi ex, que tenía una amiga suya estulto que se había gastado más de 1500 euros operando a su chucho que contaba ya con 14 años o más

Que si tiene varias hernias y hay que operarselas todas, que si no sé qué

Total para que después siguiera sin caminar y muriera a los 5 meses ajjajajajjajaj
Yo me gasté algo de pasta en mi perro hace ya años, eso si, el perro era relativamente joven, 4 años. Duró hasta los 13, 9 años mas.

No encuentro mucho sentido en gastarse el dinero en perros/gatos etc ya con 14-15 años que están al borde de la muerte, el chucho está ya sufriendo. Es mejor llegado a ese punto sacrificarlo. Creo que es lo mejor para el perro y para el amo.

Es como operar de corazón a un viejo de 95 años. Lo mas seguro es q se te quede ahí frito o dure 1-2 años maximo y dolido.