Las fabricas de coches estan paradas por que no tienen chips para gaiadas...

trancos123

Madmaxista
Desde
6 Jul 2009
Mensajes
5.744
Reputación
11.471
Está agonizando por que tiene puntualmente una demanda que no puede cumplir, que forma de agonizar más rara meparto:meparto:meparto:
 

amigos895

Madmaxista
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
15.933
Reputación
42.547
Lo de los chips no hay por donde cogerlo.
Primero todos venían de China y luego no hay porque se incendia una fábrica en Japón roto2
Modelos que no llevan dichos chips también se han dejado de fabricar.
Muchos ''accidentes'' hay desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.


Y más fábricas o edificios ''importantes''.

Eso sin contar que en septiembre casualmente hubo incendios en La Palma, Gran Canaria, Galicia, EE.UU y es posible que me deje más. Lo de EE.UU fue bestial la de incendios que hicieron (cientos o miles que acojonaba ver el mapa con tantos puntos gente de izquierdas):


En la Palma les gustan pegar fuego (2011, 2013, 2020).

Muchos eventos raros, inundaciones en China que soltaban las presas sin avisar a los pueblos, nuke en Beirut, el Canal de Suez y mil cosas más.

Edito: Acabo de ver esto de hoy y menos mal que fue poco roto2 Estabilizado el incendio forestal en Mogán, en el barranco de Los Albarianes
 
Última edición:

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.696
Reputación
30.028
Pues me alegro, a ver si se vuelve a hacer coches reales y no depositar la confianza excesiva en la electronica, la prueba de esto son los coches de hace 20 años, muchos duraderos mientras que los actuales...
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
22.990
Reputación
12.000
Las fregonetas no dependen de los chips y de los puntos de recarga para baterías.

Quienes han vivido la esa época en el 2020 de la que yo le hablo china libres, ahora verán revalorizarse sus activos de transporte.


Si ellos son "fregonetas" tú eres el felpudo donde la peña se limpia los pies. roto2
 

arandel

Madmaxista
Desde
14 Oct 2014
Mensajes
1.354
Reputación
2.208
Sistemas de infotenimiento, camaras de vision trasera etc , cosas fundamentales para ir del punto A al punto B...

Son cosas que pide la UE por ley. Todos los coches nuevos tienen que estar chipeados con GPS, en teoría por la seguridad. Yo lo veo más como que deben saber que haces en cada momento y dado el caso extorsionarte con algo que no quieres que la gente sepa.
 

Fomenkiano

Madmaxista
Desde
6 Abr 2013
Mensajes
451
Reputación
1.263
Texas Instruments, uno de los gigantes de semiconductores del mundo tiene el 40% de sus referencias agotados. No sé si es porque las empresas están en pánico y están comprando por si acaso o que...