Las fabricas de coches estan paradas por que no tienen chips para gaiadas...

Corvo de Xallas

Madmaxista
Desde
11 Mar 2009
Mensajes
3.678
Reputación
9.340
Lugar
Xallas
Última edición:

Jsn

Madmaxista
Desde
26 Nov 2007
Mensajes
9.287
Reputación
23.515
Las fregonetas no dependen de los chips y de los puntos de recarga para baterías.

Quienes han vivido la esa época en el 2020 de la que yo le hablo china libres, ahora verán revalorizarse sus activos de transporte.


 
Última edición:

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.467
Reputación
47.608
Me dijo un colega que trabaja en automoción y que por cierto le veo bastante acojonado, de pasar de presumir que estaba en automoción en un puesto donde solo hablaba inglés (los demás debemos ser iluso o algo así) a contarnos que igual cierran la fábrica en un par de años como esto siga así, entonces veremos que tal se le da encontrar un trabajo donde el inglés es el idioma de trabajo...

Bueno al grano, que el problema de los chips es que como a los fabricantes les dejaron de pasar pedidos de la noche a la mañana por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, estos prefieren tener contentos a los fabricantes de móviles que tienen seis chips en vez de uno en el coche
 

Gorkako

Será en Octubre
Desde
22 Jun 2012
Mensajes
23.013
Reputación
55.608
No sólo de chips viven los coches, deben de tener problemas de todo tipo de suministros... incluso el puñetero cableado que lleva el coche... Pero vamos que para el elemento que están vendiendo.. y que van a vender...
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.878
Reputación
45.405
esto de los chips es una rotura de cadena de producción, por lo del just in time y demas soplapolleces de la industria, como han estado paradas 2 meses y no ha habido continuidad, tardan en ponerse al día, en unos meses de todo seguir igual y no haber parones por nuevos bichito se normalizará, además los alemanes han visto las orejas al lobo y se han montado una mega fabrica de chips, ya no se fian de los asiaticos