Las españolas son las nuevas rumanas de Europa

Esparto

Madmaxista
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
8.025
Reputación
24.255
Ámsterdam en población residente serán un 60% jovenlandeses y hay que sumarle la población turística fumeta/putera, es imposible que ningún grupo europeo destaque en nada salvo quizá las cuadrillas de etnianos del Este de estos muy pequeños que acampan en los parques.

Como mucho es posible ver a los típicos erasmus ruidosos haciendo botellón. Pero eso se nota en ciudades europeas donde cierra todo pronto y no hay nadie en la calle desde las 18h, en Ámsterdam es una gota en el mar.
 

csainz

Madmaxista
Desde
10 Mar 2018
Mensajes
2.025
Reputación
3.853
Yo trabajé en rotterdam y ya no me ven más ni como turista. Que se tiren de cabeza desde el restaurante torre aquel.
 

thanos2

Madmaxista
Desde
1 Ene 2021
Mensajes
5.065
Reputación
18.501
Holanda es una fruta hez estrogenada con el dinero de empresas que allí tienen una situación fiscal ventajosa y que sin el puerto y el negocio de la logística no serían nada. Culturalmente un cero a la izquierda y sus gentes absolutamente vacías y nulas.

Si Europa se tirase un pedo y desapareciese no notaríamos nada.
 

peterr

Madmaxista
Desde
4 Nov 2016
Mensajes
4.420
Reputación
10.463
pero explícate mas muchacho, todavia no he visto bandas de españoles paseando por la ciudad con sacos de basura enormes moliendo las papeleras para sacar las botellas y latas que al meterlas en la máquina del super te da un ticket para descuento en la próxima compra o recuperar el dinero, de rumanos casi a diario roto2
Por cosas como esa, nunca reciclo ni nunca reciclaré en España. Ecoembes se apropia de nuestro material reciclado, totalmente gratis, para luego hacer negocio.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.573
Reputación
65.257
Todos los paletos españoles protestando contra os pagapensiones cuando escaña es un pais históricamente que salio fuera
La cantidad de hynginieros que iban a trabajar en las fábricas de Merkelandia o Suiza, marcó época. ¡Que diferencia con los cayuqueros que llegan con una ridícula maleta de cartón yun bocata de chorizo dentro! ojitos:
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.647
Reputación
29.039
Entre las mafias y los amegos, y muchas veces, son los mismos, se esta quedando un pais fino.

En los 80 debio estar bien.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.744
Reputación
30.180
A lo mejor deberían de preguntarse porque muchos migran al norte... tal vez si en los años 80 no se dedicasen a hundir al sur para enriquecer a Francia para arriba...

Es curioso como el único país que puso paz como estabilidad fue España en el continente hasta que los caciques como Gillermo de Orange queriendo el típico "que hay de lo mio" hicieron lo que hicieron... pues que disfruten de su rapiña ¿debo sentir pena? no, y es mas, España saldría ganando despegandose de gabachos para arriba viendolos a algo a evitar, y no será por falta de motivos...

Y por tema de trabajo cuando me ha tocado viajar por raro que parezca las mas guarras precisamente están en el norte, en el caso de España está en el medio y la italiana es la que menos se les moja las ropa interior con diferencia
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.046
Reputación
33.495
Todos los paletos españoles protestando contra os pagapensiones cuando escaña es un pais históricamente que salio fuera
Como eres un lerdo integral, no entiendes nada, pero ya te explico.
No estamos en contra de la inmi gración per se. De hecho muchos países se han construido con pagapensiones, países vacíos con recursos y falta de mano de obra, donde iba gente con ganas de trabajar y de construir país.

Estamos en contra de la inmi gración ilegal masiva. ¿Te has fijado en los dos adjetivos? Es que si es ilegal, tiende a generar marginalidad, delincuencia, gente que vive de las ayudas. Y si es masiva, tiende a generar guetos, problemas de integración, rechazo de los nativos, competencia a la baja para los trabajadores locales.

Y por eso en España hay un montón de inmi gración de la que nadie se queja, como los chinos o los comunitarios europeos. ¿No te lo habías planteado nunca pequeño saltamontes?

En fin, ya sé que te entra por un oído y te sale por el otro porque eres un simple estulto a sueldo, pero me apetecía aclarártelo. De nada.