Las enormes diferencias de paro entre comunidades de inmigrantes

Trejo

Himbersor
Puntuación de reacción
3.139
Estás comparando un pueblo que contruyó una muralla de 21.000 km por terrenos escarpados con otro que sólo sabe vivir en la inmundicia y que prefiere matar al de al lado para conseguir algo en vez de trabajar.

jfgr22

Himbersor
Puntuación de reacción
755
Estás comparando un pueblo que contruyó una muralla de 21.000 km por terrenos escarpados con otro que sólo sabe vivir en la inmundicia y que prefiere matar al de al lado para conseguir algo en vez de trabajar.
No comparo,simplemente es porque con los datos en la mano se los puedes estampar en la boca a los retrasados que dicen que la inmigracion aporta mas de lo que cuesta refiriendose a los pagapensiones premium. y esto hablando en terminos economicos exclusivamente,mejor no hablar de lo demás

fluffy

Himbersor
Puntuación de reacción
2.151
Nuestra tasa de paro está más cerca de la africana.
Y subiendo.

Saoirse

Himbersor
Puntuación de reacción
1.223
Por el bien de España habría que cerrar las puertas a África y Sudamérica. El 99% de sus inmigrantes son una carga económica, no pagan ni pagarán ninguna pensión, solo nos hundirán más como sociedad. Cuando demuestren que son capaces de formar una sociedad desarrollada en sus continentes podemos empezar a hablar.

GMCT

Madmaxista
Puntuación de reacción
141
¡¡¡Fachanazifranco!!!

Esos datos son nazis como poco. ¡Malditos datos nazis!
Lo ideal sería un estudio por razas, para que se vea como se da también en afroamericanos, pakis ingleses, panchitos españoles, menas, moros franceses de tercera generación, etcétera, pero supongo que eso sería demasiado politicamente incorrecto y los que hay son muy antiguos.

ShellShock

Himbersor
Puntuación de reacción
4.021
Lo ideal sería un estudio por razas, para que se vea como se da también en afroamericanos, pakis ingleses, panchitos españoles, menas, moros franceses de tercera generación, etcétera, pero supongo que eso sería demasiado politicamente incorrecto y los que hay son muy antiguos.
https://lesacreduprintemps19.files....volution-behavior-unabridged-1997-edition.pdf

"Race, Evolution and Behavior" de Rushton. Te dirán que eres nazi sólo por leerlo, que el autor era un rassssista y que se sacó los datos de la manga midiendo torticeramente y tal. Yo no sé si alguna de esas cosas es verdad, pero me parece un estudio objetivo y sin ánimo de generar odio. Los datos son los que son y la naturaleza es como es.

También hay que saber entenderlo igual que uno entiende las estadísticas. Lo que aplica a poblaciones no imposibilita que haya individuos excepcionales. No pretendas explicárselo a un rojo de mierda, no lo vas a sacar del "facha, rasssissssta!".

No es que sea muy reciente, pero ya es un estudio de la "época moderna", no de cuando las colonias de producción de caucho del rey Leopoldo de Bélgica.

ElTitoCarlos

Himbersor
Puntuación de reacción
8.940
Esos datos son falsos, en África hay mucho menos paro que en la República Maoísta de Expaña. La propaganda cala hondo.

GMCT

Madmaxista
Puntuación de reacción
141
https://lesacreduprintemps19.files....volution-behavior-unabridged-1997-edition.pdf

"Race, Evolution and Behavior" de Rushton. Te dirán que eres nazi sólo por leerlo, que el autor era un rassssista y que se sacó los datos de la manga midiendo torticeramente y tal. Yo no sé si alguna de esas cosas es verdad, pero me parece un estudio objetivo y sin ánimo de generar odio. Los datos son los que son y la naturaleza es como es.

También hay que saber entenderlo igual que uno entiende las estadísticas. Lo que aplica a poblaciones no imposibilita que haya individuos excepcionales. No pretendas explicárselo a un rojo de mierda, no lo vas a sacar del "facha, rasssissssta!".

No es que sea muy reciente, pero ya es un estudio de la "época moderna", no de cuando las colonias de producción de caucho del rey Leopoldo de Bélgica.
Gracias, no conocía a ese autor, lo leeré con gusto.