Las enfermedades respiratorias las causa la sal

Tin Rope

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Zanx
4.825
por eso los asiáticos tienen gripe todos los días del año, igual que nuestros antepasados que comían a base de legumbres y pan.
De las semillas, el pan es trigo, una semilla, y las legumbres en sí misma son semillas, y añadimos el resto de semillas, avena, cacahuete, pipas, etc tienen mucho almidón, que son polisacáridos y causan no pocos problemas digestivos. Pero tiene un matiz que paso a desarrollar, perdón por el tocho.

El organismo es en sí mismo un ecosistema, y ese ecosistema se ve perjudicado por las cosas que vuelcas en él. Imaginemos una charca con peces, ranas, cangrejos, algas, libélulas, y lagartijas, una encina, pradera alrededor. Es un ecosistema puro, limpio, perfecto alimentado por un pozo subterráneo que emerge ahí, regado con la luz del sol y nutrida las plantas y árboles con los minerales del sustrato terrestre. Ahora llega alguien y se pone a lavar la ropa un día a la semana, otro viene y limpia el coche, y el agricultor va a limpiar los aparejos con los que ha sulfatado las plantas, etc. Poco a poco ese ecosistema se va ir perjudicando; los animales naturales se van a ir muriendo y sustituyendo por otros seres vivos hasta dar lugar a un lugar infecto, una cloaca.

Sucede semejante con el ecosistema humano, las células tienen que adaptarse a la cada vez creciente añadidos químicos, sustancias antifisiológicas, comidas exageradas, etc. Llega un momento que las células han de transformarse para adaptarse a esa circunstancia. Hay una modificación del hábitat y el organismo reclama además las sustancias nocivas, continuismo digamos, no quiere que le introduzcas lo ideal, sufre de "mono", dependencia.

Eso no quiere decir que lo que le metamos sea bueno, ni siquiera nos da energía, la apariencia es que si, ya que al comerlo nos sentimos plenos, exultantes, enérgicos. Le hemos dado lo que consumen estas células y parece todo ir bien. La realidad es que no marcha bien, no hay más que ver lo que defecamos, su olor, su putridez, su inmundicia, para que tomemos cartas en el asunto. Es el pozo infecto, la cloaca. Hay enfermedad, perdida de vitalidad, depresión y muerte antinatura.

Revertir el ecosistema es duro, muy duro, y sólo con perseverancia y compromiso constante(y algunas técnicas muy concretas) podemos convertir nuestro organismo en lo que debería ser, siempre y cuando sea rehabilitables, hay circunstancias que la naturaleza prefiere dar muerte y reciclarlo antes que someterlo a un proceso traumático donde la vida no va a ser óptima. La muerte sería entonces un proceso amoroso que impulsa la vida óptima, sana, vigorosa y recicla lo que no está en condiciones de perpetuarse y nosostros, en oposición a la naturaleza, perpetuamos y fomentamos.

Siempre hay una presión de la naturaleza a la perfección, a la salud, en oposición de esta sociedad "civilizada" que crea y fomenta la muerte y la enfermedad. Cuando la fisura es demasiado grande, cada vez requiere de nuevas tretas artificiales para mantener ese artificial estado, hasta que llega el momento que la todopoderosa energía se hace cargo de la situación (la naturaleza es parte de La Fuente, del Sustentador, de Dios).
Y lo vemos en como les llega la enfermedad, la perdida de vitalidad, la depresión, el embotamiento, ansiedad, etc. Son vidas separadas de la perfección, de la pureza, de lo óptimo.

Cuando la presión de la naturaleza irrumpe en ese sistema artificial el caos es tremendo, y da igual lo que te aisles, cuanto más transgresión, la irrupción es más potente, la energía de la naturaleza termina reclamando lo suyo. Esto no es algo falaz, hay que verlo y sentirlo como reclama la Naturaleza lo que es suyo.

Los momentos que estamos viviendo (y lo que queda) se trata de eso, de gente que ha vivido garrafal y pese a medicamentos (droga que te depara de la naturaleza), asfalto y ladrillos por doquier, televisión y Zara y corte inglés, y supermercados atiborrados de mierda antifisiológica que nunca estuvo disponible en la historia de la humanidad --esto es inédito--, la fisura es tremenda, la enfermedad clama al cielo y la consiguiente purga está en camino.

Entendido esto, podemos entender como no afecta a África, ni siquiera apenas a Sudamérica el coronavirus ése tan letal que dicen. Ni la india, ni lugares excepto la artificiosa Europa, tanto más cuanto más años lleven de hábitos perniciosos y más ancianos o con montón de trastornos lleven a sus espaldas.

"Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, pues se acerca vuestra liberación."

Cualquier artificio que se interponga para esquivar la naturaleza y postergar la ignominia, es un aliciente más para que cuando venga la siguiente ola, lo haga con impulso renovado, más poderosa, con más ímpetu de reciclar y restablecer el equilibrio.

Sólo puedes salvarte de lo que va a acontecer haciendo ese esfuerzo de revertir lo artificioso, dejándote inundar por lo natural.

Y las semillas acá tienen un papel principal, pero debe ser naturales, sin cocinar. Germinadas y soleadas es como más efectivas son. Y con sal más intenso. El error viene de que como son tan poderosas, empiezan procesos de desintoxicación muy profundos y todos los parámetros de lo que se supone es salud desaparecen. Hay que someterse con éxito a ese duro tránsito para que la naturaleza te asimile como parte suya y su quehacer no te destruya.

Voy a insistir que deben de ser crudas, si no creéis esto, poned en tierra semillas(o legumbres) cocidas y lo ponéis a compostar, hacéis lo mismo con semillas crudas y veréis una, una cloaca y como la otra se nutre de minerales y vida. En el ecosistema llamado cuerpo humano ocurre igual.

Y lo mismo con la leche, que es un desintoxicante de primera, y la fruta(de ahí la descomposición que acompaña a comer cierta cantidad de ciruelas por ejemplo) que son todo procesos de purgación, mal entendidas por la ciencia ya que estamos tan alejados que parece que el proceso de "cambiar el ecosistema" parece no tener fin y hay que pasar por duras pruebas en esta dolorosa transición.

Ánimo a todos, no sabéis el trabajo que hay por delante, sólo daros un dato positivo, en cuanto lo emprendes de forma constante y firme, la propia naturaleza te impulsa a rehabilitarte, es la misericordia, un amor infinito que sin duda necesitarás sentir y dejarte arropar, y agradecer.

Saludos cordiales a todos.
La biblia termina así:

13.Soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.

14.Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida*, y para entrar por las puertas en la ciudad.

15 Mas los perros sufren fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.

16 Yo Jesús envió mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.

17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.

*El árbol de la vida fue el que protegió Dios, que no accediesen a él, después de haber comido el fruto prohibido( alegoría de una transgresión alimentaria) y ser expulsados, para que no viviesen eternamente. Osea, para no perpetuar el error, fuimos condenados a la enfermedad, y muerte, para poner límites a la transgresión que se avecina de desoír a Dios (y a la naturaleza como parte de Él).

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Zanx
4.044
Seguís los consejos de Ehret? Yo tengo el libro hace años pero si ya de por sí tengo una alimentación limitada, con la eliminación total de almidones no sé qué podría comer, poca cosa.

Saludable-13

Himbersor
Desde
22 Mar 2020
Zanx
1.954
Seguís los consejos de Ehret? Yo tengo el libro hace años pero si ya de por sí tengo una alimentación limitada, con la eliminación total de almidones no sé qué podría comer, poca cosa.
Yo ahora como fruta en un 90% de mi dieta.

Tin Rope

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Zanx
4.825
Si me preguntas a mi, sí, básicamente si. Hay cosas que Ehret no llega a concretar o quizá hemos tergiversado ciertas cosas.

Por ejemplo, él pone al almidón como diana de todos los males, y es cierto a groso modo, pero en la medida que ese almidón ha de ser transformado en un proceso térmico y disgregado por tanto las moléculas. Ésa transformación es crucial para dar lugar a trastornos en nuestro organismo. Él eso no lo dice, o no se le entiende, si bien usa en sus dietas de transición semillas crudas en alguna ocasión, no atisba o por lo menos no hace incapie en esto que es crucial. Si habla de la patata y arroz, que han de cocinarse por lo tanto forman un engrudo atroz, pero no dice de las semillas germinadas...

Y además, en sus tiempos no había, como sucedió más tarde y ahora nos inunda, alimentos antifisiológico y química, colorantes, acidulantes, etc y toda suerte de elementos indeseables que la "ciencia" actual cataloga como seguros alimentaria mente, las cadenas de la alimentación los añaden en cantidades industriales, dando lugar a perversiones inéditas. Ni que decir, estamos en una fase mucho más perversa que la que lidió Ehret, con trampas más dañinas

Ya en su tiempo, Ehret tuvo poco éxito sobre sus alumnos en replicar lo que hizo en sí mismo, revertir toda la anti-natural alimentación, ahora requiere además de una dosis extra.

El autor del hilo por ejemplo, que come un 90% de fruta(no se por cuánto tiempo) y si es estable entonces, pero aún así evidencia que hay algo profundo que todavía tiene que rascar. Y no puede, entiendo que no es que no lo ha intentado, sino que poniendo todo su ímpetu, no consigue deshacerse de ello.

Voy a dar unos tips(consejos, la manía de usar términos anglos), que resultarán quizá censurables, Dios quiera que aceptéis, o toleréis siquiera experimentar.

--Usar leche cruda(sólo si está disponible, en realidad es un perfecto disolvente, contraviniendo lo que dice Ehret, o supuestamente dice, ya que en un texto dice haberse confundido con la leche, y seguramente no es en el sentido que hemos dado por sentado, ya que primero la usaba y luego la descartó; yo sostengo que luego la incorporó y por eso dijo haberse confundido). Si no está disponible nos leche cruda natural, no uséis leche procesada, ni siquiera "fresca" de la que venden en los super. Tiene que ser lo que sale de la ubre, sin ningún proceso. Y menos térmico, siquiera pasteurizada, menos uht satánica.

--Usar semillas germinadas crudas. Ya he dicho en el anterior post bastante a este respecto.

--Hacer ayunos superiores. Esto es sólo si está capacitado para tu nivel. Digamos que para gente dilatada experiencia y exitoso, que haya podido vencer lo grueso en su desintoxicación, como el forero ex- saludable 13, erradicar por completo todo y ya tener alimentación paradisíaca. Lo voy a desarrollar.

Es hacer un ayuno seco, no se puede tomar ninguna bebida y toda la alimentación debe ser sin aporte de agua. La fruta aceptable es uvas pasas, higos secos, ciruelas pasas y plátano (mejor pisado como recomienda Ehret, esto es machacado insistentemente con un tenedor hasta hacerse papilla). Si os fijáis no tienen nada de agua. Y luego añadir germinados de semillas, remojadas de la víspera, molidas y soleadas. Podéis usar de preferencia trigo avena, lentejas, etc, añadirle pipas de girasol(crudas sin tostar y germinadas también). A vuestra elección, a condición que no tengan agua o estén completamente deshidratadas. Yo las pasas las deslavo para quitar residuos como aceite de girasol o harina de arroz que suelen llevar incorporadas...
Durante ese ayuno seco, no toméis leche, ni fruta natural entonces, ni chucrut, ni ensalada, etc, sólo lo expuesto, seco y crudo.

Pensaréis que si no bebéis nada os deshidratareis y moriréis. El caso es que si lo hacéis bien, y estáis en disposición de hacerlo, las pasaréis putas, llegará el momento que no os apetece nada comer, se os hará una bola en la boca que no podréis tragar, notaréis como acidez en la tripa y la cabeza por momento os dará vueltas, perderéis mogollón de peso, pero a la vez podéis notar una cualidad impresionante; podéis absorber el agua a través la piel, en vez de sudar, seréis como una esponja, no querréis otra cosa que estar jugando con agua, preferentemente sumersión, aunque la ducha también os satisfará, meter los pies en agua(pediluvio) también será placentero. Todo vuestro ayuno irá en relación al agua.

Si metéis sal en la comida y en el agua con que os bañáis(lo mejor el mar) aumentaréis el efecto. Esto es optativo y cuasi-masocas pero así podréis comprobar como la sal no produce mocos, al principio quizá emerjan, lo normal si está anquilosado ahí, pero pronto cesará la moquera( y así podréis comprobar que no es la sal la causante del moco, esta sólo favorece la purga). Ni siquiera realmente deshidrata, sólo que al arrancar y profundizar en la limpieza, tu organismo pide a gritos agua para diluir la cantidad de escoria que se vierte al torrente sanguíneo y a los diferentes órganos.

Voy a pasar unas capturas de mi orina durante estos ayunos, y de los alimentos que consumo durante esos ayunos que como digo son algo así como el eslabón perdido para cualquier Ehretista.
Suerte.

orina4.png orina2.png meaos.jpg trigo def.png pipas2.png
Molido(pan esenio): miolido2.png

El trigo cuesta 0.25€ el kilo si vivís en Castilla y tenéis acceso a un agricultor...

Última edición:

Breakeven

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Zanx
839
Desde la gripe, los resfriados, el asma, la bronquitis, la pulmonía, la rinitis, la sinusitis... Casi todas las enfermedades respiratorias son causadas por el excesivo consumo de sal que tenemos, lo que hace que el cuerpo no la puede eliminar por lo que la acumula en los pulmones en forma de mocos (glóbulos blancos, agua y sal).

Por eso la gripe no se puede curar con nada ya que no es una infección, es un mecanismo de limpieza del cuerpo. ¿Por qué la gripe ocurre en invierno?. La teoría oficial dice que es por un virus que solo vive en invierno y que además muta cada año. Es una teoría un pelín extraña si lo pensamos un poquito.

La realidad es que cuando hace calor se suda más y se bebe más por lo que eliminamos más sal. Con la llegada del frío comemos más platos con sal, sudamos menos y bebemos menos. Por ello en invierno cuando los pulmones están atiborrados de mocos empiezan las enfermedades respiratorias. Por esta misma razón hay más gripe en las zonas del norte de España que en las zonas del Este y Sur.

La tos en la gripe sirve para ir sacando los mocos de los pulmones. La fiebre en la gripe es debida a la aceleración del metabolismo para eliminar la mucosidad lo más rápido posible, sin fiebre la gripe duraría meses. Y el cansancio en la gripe es porque el cuerpo nos quita la energía para dedicarla a eliminar los mocos.

El que la gripe parezca contagiosa se debe a las neuronas espejo que hacen que imitemos a los demás, al igual que ocurre con los bostezos, la risa contagiosa....

En mi experiencia personal yo antes tenía mocos claros continuamente, en verano tenía menos mocos. En cuanto dejé de tomar sal dejé de tener mocos, luego estuve una temporada eliminando flemas verdes todas las mañanas al levantarme hasta que mis pulmones se limpiaron.
La sal del mar, jajajajaja

De id e habéis salido?

Jajaja

ULTRAPACO

Madmaxista
Desde
24 Jun 2016
Zanx
54.041
Perdí el diccionario de subnormal a español, si me lo puedes traducir.
Traducido del subnormal

Desde la gripe, los resfriados, el asma, la bronquitis, la pulmonía, la rinitis, la sinusitis... Casi todas las enfermedades respiratorias son causadas por el excesivo consumo de sal que tenemos, lo que hace que el cuerpo no la puede eliminar por lo que la acumula en los pulmones en forma de mocos (glóbulos blancos, agua y sal).

Por eso la gripe no se puede curar con nada ya que no es una infección, es un mecanismo de limpieza del cuerpo. ¿Por qué la gripe ocurre en invierno?. La teoría oficial dice que es por un virus que solo vive en invierno y que además muta cada año. Es una teoría un pelín extraña si lo pensamos un poquito.

La realidad es que cuando hace calor se suda más y se bebe más por lo que eliminamos más sal. Con la llegada del frío comemos más platos con sal, sudamos menos y bebemos menos. Por ello en invierno cuando los pulmones están atiborrados de mocos empiezan las enfermedades respiratorias. Por esta misma razón hay más gripe en las zonas del norte de España que en las zonas del Este y Sur.

La tos en la gripe sirve para ir sacando los mocos de los pulmones. La fiebre en la gripe es debida a la aceleración del metabolismo para eliminar la mucosidad lo más rápido posible, sin fiebre la gripe duraría meses. Y el cansancio en la gripe es porque el cuerpo nos quita la energía para dedicarla a eliminar los mocos.

El que la gripe parezca contagiosa se debe a las neuronas espejo que hacen que imitemos a los demás, al igual que ocurre con los bostezos, la risa contagiosa....

En mi experiencia personal yo antes tenía mocos claros continuamente, en verano tenía menos mocos. En cuanto dejé de tomar sal dejé de tener mocos, luego estuve una temporada eliminando flemas verdes todas las mañanas al levantarme hasta que mis pulmones se limpiaron.

Breakeven

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Zanx
839
Traducido del subnormal

Erm..no seas lerdo, anda

La gripe es una enfermedad infecciosa aguda de las vías respiratorias producida por un virus

OMS | Gripe

Vale?

Venga, amigo, que ya sé que dejar los estudios para ayudar en la mina ha sido muy duro..

Kpi España

Himbersor
Desde
14 Jul 2018
Zanx
609
Paco Porras decía las mismas polladas y la autentica salud era ponerse un perejil en la cabeza, oiga

potranc0

Himbersor
Desde
3 Mar 2019
Zanx
1.719
la sal ha sido desde tiempos muy antiguos algo omnipresente, era el dinero de la antiguedad.
Hay que comer pero que mucha sal para acusarla de enfermedades.

Sobre alergias y asmas modernas, se debe los pesticidas, transgénicos y aditivos de síntesis de la comida. Es muchísima la gente que comiendo ecológico han dejado de tener todo eso. En Suiza hay clínicas que valen un pastón y que curan alergias y asmas simplemente comiendo, comiendo sin mierdas.

Pregutntad a vuestros abuelos si en el pueblo habia alérgicos. Ni uno, o algo muy muy raro.

Nunca os van a decir en la tele es es todo por la mierda que meten en la comida Dirán que si la sal, el colesterol, dietas de esto y de lo otro.
Si te sienta mal la leche no te diran que es por los cuajos y antibióticos y soja transgénica, si no que te dirán que "te has vuelto intolerante" a la lactosa. Así como por arte de magia. Cuando en Suiza llevan siglos comiendo lácteos hasta reventar y tienen zonas record mundial de esperanza de vida.

Hay cien mil dietas de todo tipo, pero no hay ni una sóla que hable de comer sin pesticidas ni aditivos.
¿NO ES ALGO DEMASIADO EXTRAÑO?

Ni sal, ni azúcar, ni carne, ni gilipolleces. El cuerpo humano se adapta a cualquier cosa de la naturaleza. A lo unico que no se adapta, es a mierdas que no han estado presentes en nuestra especie durante millones de años.

A cosas que no han estado nunca, que no están fichadas por nuestro ADN. Que no son de este mundo. El pobre no tiene ni puta idea de eso que entra al cuerpo cuando te bebes leches y comidas de mierda con pesticidas de síntesis, levaduras transgénicas, y etc,etc... No tiene ni puta idea, y por eso a lo única que atina es a expresar un rechazo como sea = alergia, intolerancias, asmas...

Es sencillo de entender.

je.. y estoy viendo que en Youtube han colgado videos con el mismo título "Alergias, la carga tóxica" que no es este famoso documental, para intentar confundir.

Señal a tener muy en cuenta

Última edición:

Plutarko

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Zanx
6.563
Entonces yo debería haber muerto ya, varias veces.

Enviado desde desde mi pdp-11 con wall