Las élites os piden que os ducheis con agua fría para no contaminar y ser sostenible

zeromus44

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
4.871
Reputación
22.453
Lugar
Pozo infecto
Pues yo creo que se pasan.

Yo recomendaría a la gente pasarse cubitos de hielo por el cuerpo, que ahorra bastante más.
 

Treefrog

Madmaxista
Desde
6 Sep 2018
Mensajes
7.077
Reputación
26.017
Lugar
München
Y ellos lo dicen desde sus casas de 2000 m2 con jardines de varias hectáreas...
Realmente, la culpa es de los borregos que no apagan la tele o rompen el periódico al ver/escuchar/leer esas imbecilidades.

La nueva religión es una pantomima de la tradicional, en lugar de resistir a los placeres de la carne para ganar el paraíso, tenemos que privarnos de todo para ganar "salvar un clima" que no veremos y que no sabemos cual es... Si cuela, es que la gente es demasiado estulto y merece desaparecer de verdad.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.562
Reputación
265.742


Partiendo de esa lógica, la ducha mas peligrosa es la de agua fría, que es la que los Mass hez nos recomendaban hace cuatro días; para hacerle caso a esta panda de tarados, un día te recomiendan hacer una cosa, porque es buena para tu salud, y al siguiente te dicen que no hagas lo que te dijeron ayer, porque te puede dar de baja de la suscripción de la vida, anda y que se vayan a soltar!!
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.765
Reputación
65.498

Venga borregos, a comer gusanos, a vacunarse y ahora a helarse de frío en la ducha...
Que me sostengan los bemoles. Me ducharé con el agua a la temperatura que me salga de los narices. En verano ,fresquita,y en invierno a 200 grados. roto2
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.914
Reputación
15.896

Mike Littoris

Madmaxista
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.979
Reputación
10.590
Hay que hacer como el inglés promedio, que se da religiosamente una ducha al mes, haga o no haga falta