Las dietas bajas en carbohidratos acortan la vida, según varios estudios

el zarpas

Cuñado nija
Desde
15 May 2024
Mensajes
83
Reputación
124
Los gorditos carnivoros/ketos además de privaros de disfrutar os estais moliendo la salud , como palurdos que sois.


Venga a seguir comiendo tripas de pescado y carne insípida a palo seco mientras los que estamos atléticos y nos inflamos a carbos disfrutamos con esto:
hamburguesa.jpg
 
Los esquimales viven de media poquísimo y están la mayoria alcoholizados porque intentan meter azúcares y glúcidos para contrarrestar esa cosa de dieta.
 
Siempre sacan estudios que contradicen estudios anteriores y luego sacan otros que contradicen los anteriores....

Que si comer grasa era malo, ahora es bueno
Que si comer carbohidratos es malo y ahora bueno
Que dormir boca abajo es malo y ahora bueno
Que mucha fruta es malo y ahora bueno
...etc...

Yo ya no me creo ningún estudio sobre nada. La mayoría de estudios son publicidad
 
Su esperanza de vida es 10 años menor que europeos, y con las condiciones de vida que tienen es un milagro

Pines ahí a un europeo y te dura un soplo

Sobre el alcohol se lo metieron los europeos y es alcoholismo, como le pasó a los indios por los ingleses
 
Sí lo dice un canal de comunicación atado al sistema, HACED SIEMPRE TODO LO CONTRARIO A LO QUE ACONSEJA.
 
La industria del Dorito contrataca
 
Cada vez más gente está interesada en dietas bajas en hc basadas en comida real y eso es malo para la industria alimentaria y farmacéutica.
 
Volver