las del PASION detectan enseguida que soy un PIERDE TIEMPO

LADRIC

EL FOLLA-LITUANAS
Puntuación de reacción
19.046
que ya no es soloo que van a sacar max 20 euros conmigo, es que directamente intuyen que solo les estoy haciendo perder el tiempo, que soy un nini doritero que se aburre y contacto con ellas

el 80 % de putas de alicante me tiene bloquedo del wass

Drolo

Lonchafinista
Puntuación de reacción
519
Cuando te bloqueen todas te toca pasarte al lado oscuro y buscar un MAÑACO ALFOTA perfectito guapito con pelazo perfecto morritos y VOZARRON, chico sano y risueño que bebe zumito, depiladito fresco pollon y con lefota ultrafertil muy PREÑADORA.

Inútil del todo

Himbersor
Puntuación de reacción
1.123
que ya no es soloo que van a sacar max 20 euros conmigo, es que directamente intuyen que solo les estoy haciendo perder el tiempo, que soy un nini doritero que se aburre y contacto con ellas

No sé si sabías que las mujeres transmiten sus emociones al que se acuesta con ellas.

Ir de putas es muy malo para la mente y el alma

Suburban2

Hard suffering citizen
Puntuación de reacción
5.099

DEBEN TENER UN SEXTO SENTIDO

ueee3

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.097
Vaya patetismo supura este hilo.

ueee3

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.097
Vaya patetismo supura este hilo.

wopa

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.598
Hostia, qué jrande! meparto: ... Hazte Youtuber. Saca tus miserias a la luz. Publica esas cosas y te haces un canal guapo.meparto: meparto:

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.