Las criptomonedas desaparecerán pronto

Desde
25 Abr 2021
Mensajes
4.759
Reputación
16.719
Lugar
Comunidad de Madrid

Klapaucius

Madmaxista
Desde
17 Ago 2020
Mensajes
4.739
Reputación
13.943
Bitcoin es un cambio de paradigma en el sistema monetario actual. El fiat no solo tiene inflación sino que se está devaluando. Como no vayan puerta por puerta tirando nodos la policía, poco podrán hacer para pararlo.

Se está produciendo la mayor transferencia de valor de la historia de la humanidad delante de nuestras narices. Abandonar el fiat para refugiarse en Bitcoin. La muerte de los Bancos Centrales ya está aquí. No importa qué tan "caro" esté bitcoin. Pues la finalidad última será usarlo en sí mismo y no cambiarlo por otras monedas.
 

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
5.932
Reputación
13.852
El problema es que ir a por las cryptos solo aumentaría su popularidad.

Hay tanta masa monetaria en paises en los que no hay soberanía de los bancos centrales que en su propio territorio, así que se da la paradoja de que para mantener el estatus quo han de hacer la guerra y eso solo es posible emitiendo aún más masa monetaria FIAT.

Los estados dolarizados, eurorizados, rubloizados, yuanizados o x-izados tienen una herramienta de guerra invencible en el globalismo y en las cryptos. "No acepto el dólar, pero puedes negociar con mis cryptos, de ámbito planetario y tan universales como la hez esa que me tratas de colar".
 

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
2.148
Reputación
5.490
Pero que puñeteros pesados me siento amigablemente en el WC mientras pienso en vuestra querida madre alubios banqueros que vais de antisistemas y le lameis el prepucio cortado a los banqueros solo porque estamos ganando lana con las cryptos.
 

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
2.148
Reputación
5.490
España un pais que preferiría la gente que nos vaya a todos mal que algunos tengamos la oportunidad de que nos funcionen bien las cosas, fruta gente envidiosa.

ME HE RETIRADO CON LA MONEDA DE UN PERRO

ESTOY COBRANDO UN 37.2 % CON OHM AL MES

ESTOY GANANDO MILLONES CON UNA MONEDA DE POKEMON


Ahora a creer la prensa comprada por el amo demorado de hez hijo de la gran fruta, gai