Las criptomonedas desaparecerán pronto

Hombre Blanco Hetero

No Soy Himbersor
Desde
25 Abr 2021
Lugar
Comunidad de Madrid

Klapaucius

Himbersor
Desde
17 Ago 2020
Bitcoin es un cambio de paradigma en el sistema monetario actual. El fiat no solo tiene inflación sino que se está devaluando. Como no vayan puerta por puerta tirando nodos la policía, poco podrán hacer para pararlo.

Se está produciendo la mayor transferencia de valor de la historia de la humanidad delante de nuestras narices. Abandonar el fiat para refugiarse en Bitcoin. La muerte de los Bancos Centrales ya está aquí. No importa qué tan "caro" esté bitcoin. Pues la finalidad última será usarlo en sí mismo y no cambiarlo por otras monedas.

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
El problema es que ir a por las cryptos solo aumentaría su popularidad.

Hay tanta masa monetaria en paises en los que no hay soberanía de los bancos centrales que en su propio territorio, así que se da la paradoja de que para mantener el estatus quo han de hacer la guerra y eso solo es posible emitiendo aún más masa monetaria FIAT.

Los estados dolarizados, eurorizados, rubloizados, yuanizados o x-izados tienen una herramienta de guerra invencible en el globalismo y en las cryptos. "No acepto el dólar, pero puedes negociar con mis cryptos, de ámbito planetario y tan universales como la mierda esa que me tratas de colar".

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
España un pais que preferiría la gente que nos vaya a todos mal que algunos tengamos la oportunidad de que nos funcionen bien las cosas, puta gente envidiosa.

ME HE RETIRADO CON LA MONEDA DE UN PERRO

ESTOY COBRANDO UN 37.2 % CON OHM AL MES

ESTOY GANANDO MILLONES CON UNA MONEDA DE POKEMON

Ahora a creer la prensa comprada por el amo retrasado de mierda hijo de la gran puta, maricon

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info