Malvado Madmarx

Himbersor
Desde
7 Nov 2019
Zanx
1.138
A DIARIO, YA SEA NOVIO, PAGAFANTAS O CHULAZO ALFA FRENTEMONO LES HACEN DE TAXISTAS, ERGO LO QUE GANAN EN LA FUNCIÓN PUBLICA CHARIL O ENCHUFADAS POR CUOTA EN PUESTOS CHORRA DE MULTINACIONAL NO SE LO GASTAN EN COCHE Y GASOFA.

Soy una charo

Himbersor
Desde
19 Feb 2019
Zanx
910
A DIARIO, YA SEA NOVIO, PAGAFANTAS O CHULAZO ALFA FRENTEMONO LES HACEN DE TAXISTAS, ERGO LO QUE GANAN EN LA FUNCIÓN PUBLICA CHARIL O ENCHUFADAS POR CUOTA EN PUESTOS CHORRA DE MULTINACIONAL NO SE LO GASTAN EN COCHE Y GASOFA.
También se aprovechan de tías con coche. Aunque la amiga con coche no pretenda nada sexual ni romántico con ella.

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Zanx
14.351
Este chaval es tonto de remate. Porque cojones tendran acceso a internec los mongolos

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Zanx
23.023
Puffff bajona. Espero que al menos el real sea él, y no el calvo.
Hubo una epoca en la que pense eso. Que el real es el, y lo del calvo solo era una parodia de personaje, que supusiera todo lo opuesto a el, que era el melenas. Pero nose, no me creo nada de nadie. Al unico al que me creo es al PALETO que es tan tontazo de baba que si que pone fotos de verdad

Pero este guarda demasiadas similitudes con el calvo. Tantas coincidencias, similitud en las formas y varios hilos que yo ato.. en fin nose