¡Tema mítico! Las cloacas del estado antiespañol y el Narcorégimen del 78

pacomermela

Madmaxista
Registrado
16 Jun 2016
Mensajes
5.145
Puntuación de reacción
29.510
Nunca ha interesado una España fuerte por eso que dicen de que la historia se repite.
 

Arretranco_70

Madmaxista
Registrado
31 Ago 2012
Mensajes
6.025
Puntuación de reacción
18.731
Sensación agridulce.

Por una parte, reconforta porque confirma lo que ya muchos decís que sabíais y otros llevamos intuyéndolo sólo unos pocos años (no es fácil desembarazarse de toda una vida de información y educación completamente manipulada).

Pero por otra, deja pocas esperanzas, quizá ninguna, a los que nos agarramos al que creemos último clavo ardiendo del ejército "solucionando" en pozo pestilente en el que estamos y hacia el que nos dirigimos.

Evidentemente, eso no va a pasar. Estos hijos de puta sí que lo han dejado todo atado y bien atado.
 

El Profeta 2.0

Madmaxista
Registrado
30 Jun 2012
Mensajes
3.241
Puntuación de reacción
6.494
Cuando alguien se curra un hilo como este, merece la máxima atención.

A ver si saco algo de tiempo y lo repaso en profundidad.

Solo una cuestión, ¿es cosecha propia del OP o es un trabajo de investigación periodistica?
 

DavidCole

Himbersor
Registrado
15 Jun 2016
Mensajes
1.208
Puntuación de reacción
6.226
Cuando alguien se curra un hilo como este, merece la máxima atención.

A ver si saco algo de tiempo y lo repaso en profundidad.

Solo una cuestión, ¿es cosecha propia del OP o es un trabajo de investigación periodistica?
Ha sido esencialmente gracias a las aportaciones de conforeros como Arrekarallo y algunas cosas como las del informe de Kissinger que ya tenía documentadas en su día. Luego he estructurado de información de manera que quede un artículo coherente.
 

leuro_peo

Madmaxista
Registrado
17 Mar 2009
Mensajes
5.456
Puntuación de reacción
6.007
Mis dies al OP.... lo leeré tranquilamente estos días que vienen que me los tomaré de asueto.
 

Kali Yuga

Madmaxista
Registrado
17 Oct 2013
Mensajes
634
Puntuación de reacción
1.072
Valiosa información. Arriba los ojos.
 

Ms13

Lonchafinista
Registrado
13 May 2017
Mensajes
227
Puntuación de reacción
240
Muy buena info, sí señor.
 

Yomismita

Madmaxista
Registrado
12 Ene 2011
Mensajes
2.495
Puntuación de reacción
2.248


El sargento Alfonso Morcillo Calero, responsable de la Brigada de Investigación de narcotráfico de la Guardia Municipal de San Sebastián, colaborador de Enrique Nieto en la investigación a Olarte y de Gregorio Ordóñez en el intento de desarticular una presunta red de infiltrados de ETA en la Policía Municipal. Asesinado en 1994.​



Enrique Nieto, jefe de la Policía Judicial de Guipúzcoa y de la Brigada de Investigación de la Policía Nacional, que con Morcillo investigó a Olarte, y que fue uno de los más estrechos colaboradores del fiscal jefe de San Sebastián, Luis Navajas, en la investigación sobre la relación de Intxaurrondo con el contrabando y el narcotráfico. Asesinado en 1995.​

Por no mencionar: El mercenario del Gal asesinado por sus jefes | Jorge Colomar Detectives



Purga e infiltración del Ejército y la Policía en España durante la Tra(n$)iZión

Durante la Transición, los servicios de Inteligencia españoles, cooptados por Estados Unidos incluso antes del asesinato del almirante Carrero Blanco en 1973 (que pudo llevarse al cabo sólo porque el aparato de seguridad del Estado estaba fuertemente infiltrado), emplearon la inestabilidad política y el terrorismo para barrer a los altos mandos nacionalistas que había en el Ejército de Tierra, la Guardia Civil, la Policía Nacional, la Armada y el Ejército del Aire.

En diversos atentados terroristas y otros incidentes extraños como el incendio del hotel Corona de Aragón en Zaragoza o la intentona de golpe de Estado del 23-F (fraguada para hacer que los mandos disidentes saliesen de la madriguera y para promulgar medidas extraordinarias de espionaje y control de las FFAA y FyCSE), estos patriotas fueron cayendo como moscas hasta arrojar el verdadero saldo de la Transición: más generales muertos que durante la Guerra Civil y más jóvenes muertos por la droga que por la guerra. Muchos de los generales asesinados eran veteranos de la Guerra Civil y/o habían luchado durante la Segunda Guerra Mundial en Rusia con la División Azul. Durante décadas, el CESID primero (creado en 1977, en plena Transición) y el CNI después (a partir de 2002), se dedicaron casi exclusivamente ―incluso en época de efervescencia de asesinatos de ETA y del tráfico de heroína― a monitorizar inquisitorialmente el clima político y las opiniones en el seno de las Fuerzas Armadas y la "ultraderecha", a fin de desactivar los grupúsculos que podrían poner sobre la mesa un modelo de Estado español muy diferente al preconizado por el Fondo Monetario Internacional. Incluso ministros del Interior como Rosón declararían sin tapujos, mientras la droga destruía barrios y generaciones enteras y ETA asesinaba tranquilamente a la clase nacionalista española [5], que su prioridad era… la "ultraderecha".

ETA ahora ya no mata quizás porque no quedan altos mandos patriotas, porque España "lo está haciendo bien" (doblándose ante las organizaciones globalistas como la UE, la OTAN o el FMI) y porque la "ultraderecha" española ha sido infiltrada y atomizada en docenas de grupúsculos ridículos y enfrentados entre sí, pero no cabe duda de que si España se volviese herética y nacionalista de nuevo (Kissinger diría "es peligrosa"), los asesinatos volverían.



Dicen las malas lenguas que varios políticos se mearon encima durante la irrupción de los guardias civiles en el Congreso. La intentona de golpe de Estado del 23-F contaba al principio con el apoyo del rey, que sólo quería hacer salir a la luz a los sectores nacionalistas de las FFAA españolas. Cuando el golpe estaba dado, el rey dejó caer a sus líderes (entre ellos los generales Armada y Millán del Bosch, ambos veteranos de la Guerra Civil y del frente de Leningrado), que habían caído en la trampa. El teniente coronel Tejero (foto), que entró en el Congreso de los Diputados con un grupo de guardias civiles, había estado destinado en el País Vasco en plena era de terrorismo y había tenido que velar los cadáveres de sus compañeros mientras el rey se montaba orgías en yates y hacía negocios con Marruecos. Gracias al 23-F, el Régimen del 78 pudo justificar las medidas extremas de control y espionaje de las FFAA, encumbrar definitivamente al rey como jefe del Estado, firmar el Tratado de No-Proliferación nuclear, abandonar a Argentina en su guerra contra Reino Unido y (gracias a la victoria del PSOE en 1982), abrir la verja de Gibraltar, entrar en la OTAN y la UE y reconocer al Estado de Israel, con todo lo que esto conllevó.​

Y es que a muchas personas poderosas les indignaría que la Policía Nacional y la Guardia Civil fuesen cazando como animales a los narcos y dandoles palizas, o arrasando los campamentos chabolistas donde florece el comercio de droga, de armas ilegales, ahorcando a los delincuentes habituales que acumulan 300 denuncias sin haber pisado prisión y dándoles un tiro en la nuca a los criminales que se creían muy listos y muy a salvo resguardándose en la falsa tolerancia y el falso humanitarismo de un sistema decadente dirigido por traidores a la Patria. Las operaciones de asalto que el BOPE y otros cuerpos paramilitares efectúan en las favelas de Brasil son impensables en España, y hay que recordar que la globalización protestó al respecto, ya que la misma ONU pidió la supresión de la Policía Militar brasileña. Amnistía Internacional y la Escuela de Derecho de la Universidad de Nueva York también han presionado para acabar con los métodos de la Policía brasileña, argumentando que causan dos mil muertes al año y que violan los derechos humanos… de toda la basura social que dedica su vida a violar alegremente los derechos humanos de los demás. Hay en España y sobre todo fuera de España, gente muy poderosa a la que le parece bien que existan barrios enteros donde ni la Policía entre, y no por falta de ganas sino por causas de "fuerza mayor".

Ahora parece que la Policía se emplea a fondo en poner multas de tráfico para engrasar la maquinaria del único aparato estatal que realmente funciona en España: el aparato recaudatorio (o saqueador).


Gracias a los asesinatos de ETA y a la infiltración del brazo político de la OTAN, ahora los generales españoles son en buena parte traidores a la Patria e ignorantes ascendidos a dedo por los políticos. A estos generales les parece bien que ―mientras en España nuestras soberanías más básicas (alimentaria, monetaria, política, energética, etc.) son prostituidas a turbias organizaciones empresariales e internacionales y hasta a gobiernos extranjeros, mientras el paro, la inmigración y las drogas arrasan las calles, mientras las niñas de catorce años se emborrachan, se drogan, abortan y rompen su cuerpo con anticonceptivos, mientras somos colonizados agresivamente por humanidades tercermundistas que no distinguen la tolerancia de la debilidad, mientras las mentes de nuestros chavales y no tan chavales es destrozada por la pornografía, mientras nuestro pueblo es castrado cultural, espiritual y hasta biológicamente, mientras el hombre español blanco y heterosexual es criminalizado por organizaciones globalistas y agencias estatales sostenidas con los impuestos que dicho hombre español paga religiosamente cada mes, mientras se desmoraliza y se envenena el espíritu luchador de nuestro pueblo desde el sistema educativo y los medios de comunicación, mientras la sustancia del Pueblo Español se extingue o emigra a Alemania, Reino Unido y otros lugares, mientras, en suma, la decadencia y la muerte de Occidente va avanzando― nosotros mandemos a nuestra juventud a Afganistán, Congo, Líbano o Mali, combatiendo contra supuestas amenazas que en nada nos afectan.

En realidad, quienes deberían ser ametrallados sin piedad, y no a miles de kilómetros, sino en la calle de al lado y por tanto a un coste mucho más barato, son:

Parásitos de alta alcurnia: banqueros, grandes empresarios, "fondos de inversión", "fundaciones", ONGs, políticos, famosillos del mundo del espectáculo y la información, peces gordos de los servicios de Inteligencia y las cloacas del Estado, logias masónicas y paramasónicas, círculos político-culturales enquistados en el sector público, etc.

Parásitos de baja estofa: mafias del crimen organizado y bolsas sociales delincuentes y/o parasitarias aferradas a las ubres de las arcas públicas que han florecido como hongos por toda la geografía nacional, merced al ingenuo buenismo arraigado en Occidente y a la falta de un Estado que ―como las tribus de antaño― represente realmente los intereses del pueblo que lo sustenta y del que emanan sus poderes. Estos parásitos sólo han podido prosperar a base de infiltrar, atar, castrar, corromper y amordazar a la Guardia Civil y la Policía Nacional, así como promoviendo la proliferación de otros cuerpos de policía (autonómicas, locales, portuarias) y estigmatizando la autodefensa en el Código Penal y en el imaginario colectivo del pueblo: defenderse de una agresión o de un robo es fascismo y se castiga. Esta mentalidad automáticamente confiere el poder de los antiguos barrios obreros, a pie de calle, a las mafias (principalmente de origen gitano, iberoamericano, magrebí, subsahariano, etc.), puesto que, como hemos visto, el poder lo tiene quien ejerce el monopolio de la violencia y son estas organizaciones criminales las que tienen claramente dicho monopolio, por encima de la Policía (a la que por ley no se le permite actuar con contundencia) o de los habitantes indígenas de los barrios españoles.

Ambas castas parasitarias (la nueva nobleza del dinero y los nuevos parias de la tierra) son respectivamente martillo y yunque: entre ambos, destruyen a las clases medias y trabajadoras europeas, ambos conforman un bocadillo que aplasta y desangra vampíricamente a los tipos humanos bondadosos, nobles y honrados. Se impone por tanto repetir la historia cosaca: una rebelión de los hombres buenos, trabajadores, honestos, idealistas y altruistas en contra de la tenaza que, tanto desde arriba como desde abajo, aplasta inmisericordemente a la verdadera sustancia del país, es decir, al pueblo español trabajador.

[5] Ver por ejemplo:

8 generales muertos en 11 atentados contra mandos del Ejército | Edición impresa | EL PAÍS

Siete generales muertos en Madrid en atentados terroristas | Edición impresa | EL PAÍS

38 militares asesinados por ETA en Madrid | Edición impresa | EL PAÍS



Conozca usted a Rafael del Río. De jefe turbio de la policía a Presidente de Cáritas

Que ciertos clanes traidores de la Policía española, relacionados con los sectores aperturistas del franquismo, la diplomacia e inteligencia extranjera, los motores de la Tra(n$)iZión, etc., fueron quienes metieron la heroína en España, es hasta cierto punto algo divulgado, como podemos ver aquí en el minuto 5:25.

18 Pepe Ribas: Transición Toda una Historia - YouTube

En este vídeo, Pepe Ribas no parece mencionar que encima de la Policía estaba la OTAN, y debajo de la Policía los gitanos (también multitud de mafias extranjeras italianas, turcas, balcánicas, libanesas, etc., por no mencionar servicios de inteligencia), pero por varios temas que veremos, podríamos inferir que ciertos clanes de la Policía española, relacionados con los sectores aperturistas del régimen franquista y con el espionaje extranjero, fueron quienes pactaron tanto con la OTAN como con diversas mafias extranjeras y con varios patriarcas gitanos, para meter y distribuir la heroína en España, creando una nueva culturilla flamenquista, vaquillista y kinki en los barrios obreros españoles que, hasta entonces, eran bastante pacíficos y tranquilos. La promoción de la cultura flamenca por parte del régimen del 78 dio a los gitanos un puntal de identidad colectiva en torno a la cual organizarse, a la vez que bastardizan la cultura de los españoles étnicos.​

Estoy pensando en personajes tales como Rafael del Río Sendino, que se encargaron de cumplir, "a pasos agitanados", lo que prometió el socialista Alfonso Guerra: "A España no la va a reconocer ni la madre que la parió".



Ahí donde lo veis, con su cojonuda foto con el Papa de por medio, es presidente de Cáritas España y por tanto uno de los responsables de la implantación de población tercermundista en España. En cuanto a temas como la guerra entre clanes policiales en la época de la Tra(n$)iZión, ETA, terrorismo de Estado, GRAPO, heroína, gitanos y mafias, acusar es algo muy gordo, así que me limitaré a sembrar dudas, cosa que haré más abajo en diversos enlaces y comentarios.

En su día, este tío fue pez gordo de la Policía, en la época en la que se metió la heroína en los barrios españoles y se dio enorme poder a los clanes gitanos. En la que se montó la ETA y el GRAPO y luego se les señaló los objetivos a abatir, para quitarse del medio a la competencia y purgar los aparatos del Estado de nacionalistas españoles y antiguos franquistas. ¿Todo esto sucedió sin la aprobación y sin el conocimiento de los capitostes de la Policía española, incluyendo a Rafael del Río? No lo sabemos, pero sí que veremos diversas noticias para que cada cual junte las piezas como mejor le parezca.


Es obvio, por ejemplo, que, para meter y distribuir la heroína en España, los capullos traidores y corruptos necesitaban un vector de distribución que:
1- Tuviese cero empatía hacia el pueblo español autóctono, porque sólo así aceptarían sin pestañear hacerles las mayores putadas imaginables a millones de españoles. Pudimos verlo con los esclavos yonquis de los gitanos, que hacían de testaferros en herencias imposibles, que estaban totalmente a merced de su camello, etc. Los gitanos no sintieron, ni sienten, el menor remordimiento por lo que hicieron a generaciones enteras de chavales españoles con la vida destrozada para siempre.​


2- Fuese imposible de infiltrar. Los gitanos, al tener una estructura social tribal, familiar, no pueden ser infiltrados. O eres de la tribu, o no lo eres. No puedes llegar de fuera y meterte así como así. Lo mismo pasa con muchas mafias: la albanesa, la afgana.

3- Fuese fácil de defender e intocable. Gracias al entramado de ONGs, marxismo cultural, flamenquito cultural, "trabajadores sociales", "educadores sociales", "asistentes sociales", pactos con ayuntamientos, etc., no se puede criticar a los gitanos, por las represiones que acarrea: represiones de las ONGs, del Estado y de los mismos gitanos. Los gitanos son intocables e incuestionables, son una casta privilegiada: pueden matar sin consecuencias, conducir sin carnet sin consecuencias, traficar droga a plena luz del día sin consecuencias, poseer armas de fuego ilegales, desatar una batalla campal en un hospital y amenazar funcionarios sin consecuencias, etc. Mientras que si a mí si se me ocurre defenderme de un ladrón que ha entrado a robar en mi casa el detenido voy a ser yo, no él. Es obvio que hay ciudadanos de primera (gitanos y similares) y ciudadanos de segunda (los payos honrados que pagamos nuestros impuestos para mantener a esa simpática y folklórica etnia).

4- Favoreciese un "equilibrio de poder" en la parte baja de la pirámide. Durante el franquismo, el poder lo ejercía el hombre español blanco y heterosexual, que acumulaba todo el prestigio. Cuando el flamenqueo y rollo Vaquilla llegó a ser visto como algo guay y cojonudo, este prestigio tendió a difuminarse. Las mayorías desorganizadas, balcanizadas y divididas son lo que más les gusta a las minorías organizadas, de modo que utilizaron a los gitanos para distribuir parte del poder que hasta entonces tenía el pueblo español, y así balcanizar y desestabilizar al pueblo español.


Rafael del Río, posible nuevo director general de la policía | Edición impresa | EL PAÍS (noticia 6 diciembre 1982)

El virtual director de la Policía, que rehusó hacer cualquier declaración antes de que sea público su nombramiento, es considerado, entre el personal a sus órdenes, de talante político abierto y enteramente entregado a su función policial, y no ha mantenido vinculaciones con ninguno de los dos sindicatos policiales existentes.​


Dos miembros de la Guardia Civil, asesinados en la estación de lrún | Edición impresa | EL PAÍS (noticia 30 diciembre 1982)

El director de la seguridad del Estado, Rafael Vera, en compañía del director general de la Policía, Rafael del Río, y del diputado socialista Txiki Benegas, viajaron ayer a París para estudiar con las autoridades francesas medidas concretas de lucha contra ETA. Según las autoridades españolas, el encuentro estaba previsto con antelación y se tiene la "esperanza de que proporcione frutos pronto".​


El ex gobernador de Vizcaya, designado para un alto cargo en el Ministerio del Interior | Edición impresa | EL PAÍS (noticia 18 enero 1983)

El director general de la Policía, Rafael del Río, ha cesado al jefe de Prensa y Relaciones de su Dirección General, Miguel Gallego Fraile, quien además era director de Policía Española. (...) Durante su gestión, la oficina amplió su cometido, realizando diversas campañas de prevención del delito, imagen de la policía y relaciones públicas.

Parece que el señor Gallego Freire se tomaba su trabajo demasiado en serio...


Nueve comisarios principales destituidos por el Gobierno, destinados en Madrid | Edición impresa | EL PAÍS (noticia 29 enero 1983)

Nueve comisarios principales cesados en sus puestos tras la reestructuración policial efectuada por el Gobierno​

Y estos también.


Interior investiga en toda España las actividades paralelas de policías | Edición impresa | EL PAÍS (noticia 3 agosto 1983)

Las investigaciones sobre la segunda actividad de algunos miembros de los cuerpos de seguridad del Estado, especialmente los dedicados a las denominadas vigilancias especiales, se han extendido a todo el territorio nacional. (..) El director general de la Policía, Rafael del Río, declaró ayer que el Ministerio del Interior es el primer interesado en aclarar cualquier anomalía que se haya producido, y calificó de "constatables" los hechos descubiertos en Barcelona, donde han sido expedientados 38 funcionarios policiales, acusados de actuaciones extraoficiales relacionadas con las vigilancias especiales que realizaban algunos funcionarios en salas de fiestas, bares y otros locales comerciales. (...) Los funcionarios policiales que mantengan una segunda actividad serán obligados a abandonarla, aunque la misma sea legal

¿Qué estaban haciendo estos policías en Barcelona? ¿Estaban tomándose demasiado en serio su trabajo y luchando con demasiada efectividad contra la droga, los gitanos y el pensamiento antiespañol de los bajos fondos obreros?


La 'batalla de la policía', un reto para Barrionuevo | Edición impresa | EL PAÍS (noticia 16 octubre 1983)



La policía española atraviesa una de sus peores crisis, motivada principalmente por un ministerio que ya nació dividido. El Cuerpo Superior de Policía está crujiendo por varios frentes. El ministro del Interior y los sindicatos han sido protagonistas de un escándalo en el que salieron a relucir frases insultantes. Hay policías que investigan a otros policías, comisarios que no se dirigen la palabra e inspectores que están en prisión, como es el caso de Juan José Medina. Son frecuentes las luchas por el poder, los expedientes y las aperturas de información, y recientemente ha salido a relucir el robo de casi 2.000 documentos, con dos funcionarios, de momento, presuntamente implicados.

(...)

Otros acusan al director general de la Policía, Rafael del Río, un hombre que entró apoyándose en el sector de Carlos Sanjuán y que hoy mantiene estrechas relaciones con Rafael Vera, director general de la Seguridad del Estado, colaborador de Barrionuevo en el ayuntamiento madrileño.

El nombramiento de Rafael Del Río se efectuó casi al mismo tiempo que el de los principales cargos del ministerio, pero ya había personas que tenían asegurados otros puestos. Eran los policías que colaboraron con el PSOE durante la oposición.(...)

La mayor parte del esquema policial la reconstruyó el propio Del Río, que mantuvo a algunos jefes policiales nombrados por su antecesor y amigo José Luis Fernández Dopico (ambos son de la misma promoción) y destituyó al resto, lo que originó las primeras rencillas y brotes de enfrentamiento. Éste fue el caso de Manuel Ballesteros, comisario general de Información con Juan José Rosón [ministro de Interior], que fue sustituido por Jesús Martínez Torres, un hombre al que precisamente Ballesteros había destituido meses antes como comisario jefe de San Sebastián.

La limpieza en las unidades antiterroristas fue total, de ahí que los principales jefes de grupos operativos se marcharan a otros destinos o pidieran excedencia. (...)

presencia de miembros de ETA Militar en América Latina. Pero el mayor punto de crispación surge con la operación del barrio del Pilar de Madrid, en la que un fallo, hecho reconocido por todos los sectores policiales, impide detener al comando que ETA Militar tiene destacado en Madrid (...) fueron arrestadas tres personas, pero otras dos, las más destacadas del comando, lograron huir.(...)

La guerra entre los antiguos y los nuevos responsables de la lucha antiterrorista es feroz


José Manuel Tornero, nuevo jefe de los Policías destinados en el CESID | Edición impresa | EL PAÍS

El comisario José Manuel Tornero ha sido designado nuevo jefe de la comisaría del Cuerpo Superior de Policía del CESID (Centro Superior de Información de la Defensa), cargo vacante desde el pasado mes de agosto. Tornero era hasta ahora segundo jefe de la Brigada de Estupefacientes. El director general de la Policía, Rafael del Río, a quien corresponde designar al jefe de la comisaría del CESID, rechazó la propuesta realizada por el jefe de este servicio de inteligencia, general Emilio Alonso Manglano, en favor de Manuel Ballesteros, el ex jefe del Mando único para la Lucha Contraterrorista y ex comisario general de Información.

Aclaración: El general Emilio Alonso Manglano era un militar de la vieja escuela, sirvió en la brigada de paracaidistas, en la Guerra de Sidi-Ifni, etc. y fue nombrado director del CESID tras el 23-F, sustituyendo a éste. Aunque fuese utilizado por instancias superiores a él, probablemente hacía lo que hacía porque era un patriota y creía estar beneficiando a España. Acabó dimitiendo y fue juzgado porque el CESID fue pillado realizando "escuchas ilegales" en la sede de la "extinta" Herri Batasuna. Parece que alguien quería proteger a los proetarras de las indagaciones y pesquisas de los malvados cesideros



La policía afirma que el agente de la CIA descubierto en Madrid no cometió ningún delito | Edición impresa | EL PAÍS (noticia 17 febrero 1984)

La policía española no profundizó en las investigaciones sobre las actividades de un agente de la CIA en un hotel de Madrid, casualmente descubierto por funcionarios de una comisaría madrileña, "porque no estaba cometiendo ningún delito", según manifestó a este periódico su director general, Rafael del Río. El PAIS supo que Gino Rossi, el agente sorprendido por la policía, estaba acompañado por otro miembro del servicio de inteligencia norteamericano, por cuya identidad tampoco se interesaron los servicios de investigación españoles, ya que del caso se hizo cargo la Embajada de Estados Unidos. (...) El director general de la Policía, Rafael del Río, fue avisado por teléfono y ordenó su puesta en libertad (...)

La Embajada norteamericana mantiene silencio total en torno al caso, al igual que la surafricana, ya que, al parecer, el espionaje detectado en el hotel Eurobuilding iba dirigido a un grupo de súbditos de la República de Suráfrica que se encontraban allí alojados. Según todos los indicios, estos surafricanos estaban tratando un asunto relacionado con el tráfico de armas​

(Policías de bajo rango intentando hacer su trabajo y protegiendo a los sudafricanos, altos mandos politizados, corruptos y turbios reventándoles el trabajo y vendiendo a los sudafricanos a EEUU).


Del Río descarta negligencia en los policías de La Coruña | Edición impresa | EL PAÍS (noticia 8 septiembre 1984)

El director general de la Policía, Rafael del Río, descartó ayer cualquier tipo de negligencia en la actuación de los funcionarios antiterroristas que desde hace un mes tenían localizado en La Coruña al comando de los Grupos de Resistencia Antifascista Primero de Octubre (GRAPO) que atentó el miércoles contra el ingeniero Luis Pardo, que resultó malherido. Los integrantes de este comando, Juan García Rueda (fallecido) y Leoncio Calcerrada Fernández, se encontraban sometidos a rigurosa observación policial con anterioridad a que se perpetrara el atentado. Del Río manifestó que "si no se ha cometido delito, muy difícilmente se puede detener a una persona", y añadió que "en este caso concreto no sé en qué situación se encontraba la investigación, pero lo que sí puedo asegurar es que no ha habido, en absoluto, ningún tipo de negligencia". Añadió que "a pesar de que la policía seguía los pasos del comando no pudo evitarse el atentado".


Familiares del policía fallecido por supuestas torturas se entrevistan con Rafael del Río | Edición impresa | EL PAÍS (noticia 9 del noviembre de 1984, el hecho tuvo lugar el 1 de diciembre de 1983)

La hermana y la viuda del policía José Manuel Castán Belmonte, fallecido el pasado 14 de marzo, tres meses después de ser supuestamente torturado en las Dirección de la Seguridad del Estado (DSE) en Madrid, se entrevistaron a mediodía del miércoles con el director general de la Policía, Rafael del Río. Del Río subrayó a María del Carmen Castán Belmonte y María del Carmen Molina Jiménez, hermana y viuda, respectivamente, del policía fellecido, su deseo de contar con una policía limpia, en la que no quepan individuos que desprestigien al cuerpo, según aseguraron las dos mujeres.

José Manuel Castán murió tras ser supuestamente torturado por los inspectores Amador Miralpeix del Pino y José Manuel Ortiz Prieto, ambos dependientes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.​

ABC (Madrid) - 21/03/1984, p. 18 - ABC.es Hemeroteca

ABC (Madrid) - 17/03/1984, p. 18 - ABC.es Hemeroteca

La carta de la hermana de este policía asesinado pone los pelos de punta:

Muerto por torturas | Edición impresa | EL PAÍS (noticia 3 julio 1984)

Por todo esto quiero aclarar, para no dar lugar a interpretaciones erróneas en relación a ese artículo, que yo no he pedido en ningún momento la dimisión del ministro del Interior ni de ningún miembro de su gabinete, ya que en todo el asunto de mi hermano, es de las pocas personas que me han respondido totalmente en lo que le solicitaba.


Cerca de 70 policías serán sancionados en los proximos días por el Ministerio del Interior | Edición impresa | EL PAÍS (noticia 10 agosto 1985)


Finalmente, por sus “méritos”, nuestro colega es nombrado Presidente de Cáritas:

El ex director de la Policía Rafael del Río, nuevo presidente de Cáritas España | Edición impresa | EL PAÍS



Organización de lealtad extranjera (el Vaticano, lo cual no la hace mejor que USAID y otras).

Cáritas es sobradamente conocida por ayudar a la implantación de tercermundistas en España y tener trapicheos con gitanos e inmis turbios relacionados con la droga y otros pormenores:


Aquellos responsables en el pasado de proteger etarras, empoderar e impunizar gitanos, meter droga en los barrios, purgar, "reestructurar" o "reorganizar" el aparato policial del Estado, hacerle daño al pueblo español, difundir el marxismo cultural y colaborar con potencias extranjeras... ¿son los mismos que hoy están trabajando frenéticamente por traer a millones de tercermundistas en España? Ahí queda el tema.

También podéis leer este artículo aquí: Las cloacas del estado antiespañol y el Narcorégimen del 78


A continuación tenéis un libro para profundizar sobre el desmantelamiento de las Fuerzas Armadas: "Ejércitos anulados" (escrito por el general Piñar y el coronel Manrique)

El general retirado de la Brigada de Infantería Blas Piñar Gutiérrez no es ningún mindundi: ha realizado cursos de operaciones especiales, paracaidismo, ha sido buceador de combate y asalto, ha sido miembro del Estado Mayor, la inteligencia, agregado militar en Buenos Aires, Asunción y Montevideo…

El coronel retirado de Artillería José María Manrique García tampoco es ningún cualquiera. Ha sido miembro del Estado Mayor, ha trabajado con sistemas de dirección de tiro y localización de objetivos, defensa nuclear, biológica y química y es autor de libros como "Gibraltar español" y "11-M: Alta Traición".

El libro escrito por ambos es el siguiente:



Y se puede conseguir aquí: Libro: Ejercitos anulados - Librerías Marcial Pons

Algunos puntos desarrollados por el autor con más detalle en el libro.

- Tras la 2GM, España quedó aislada. Mientras la ONU acogía a regímenes como la Unión Soviética o la China de Mao, España sufrió un aislamiento internacional durísimo. En 1946 la ONU hasta condenó a la España franquista. La respuesta fue una manifa masiva en Madrid bajo el lema "Si ellos tienen ONU, nosotros tenemos dos".

- Cuando España firmó los acuerdos de Madrid con EEUU en 1953, los usanos nos colaron varias bases militares (Rota, Morón, Torrejón y Zaragoza), infiltraron una red de alerta y control y construyeron un oleoducto uniendo sus bases militares. Asimismo, se abrieron canales de formación para los mandos militares españoles en academias militares de EEUU. Algunos de estos mandos fueron objeto de captación por parte de la inteligencia usana. Asimismo, como dentro de las bases usanas se permitía la libertad de culto, se abrieron las primeras logias masónicas en Torrejón y en Rota, influyendo sobre los mandos españoles también.

- 1953 es también el año en el que España firma un concordato con el Vaticano. La Iglesia aprovecha la protección de Franco para iniciar una enorme campaña de descalificación del régimen franquista. Entre 1965 y 1970, Pablo VI nombra a más de 35 obispos auxiliares al margen del Concordato, que no dejarán de agitar contra España.

- El comunismo fue variando su postura. De su militancia combativa violenta y purgadora pasó a seguir la estrategia de Gramsci de hacerse con la hegemonía cultural. Los esfuerzos del comunismo (los antepasados de los progres) se centraron en la Iglesia Caótica, las universidades y los sindicatos verticales. Los grupos clandestinos de acción comunista tenían como motor a los "curas obreros" adscritos a la teología de liberación. Las ikastolas y seminarios vascos son un semillero de antiespañoles, hasta el punto de que en 1970, dos de los sentados en el banquillo por los procesos de Burgos son curas. Santiago Carrillo declara: "Los comunistas van a regresar a España con la hoz y el martillo en una mano y la cruz en la otra".

- A partir de 1970, el general Manuel Díez Alegría se hizo con el mando del Estado Mayor. Inmediatamente se le adula desde medios de comunicación, entornos aperturistas y sectores internacionales, contrastándolo con los mandos "ultras" (los que pronto serán asesinados convenientemente por ETA). Este piazzo di merda será el responsable del ascenso del general Gutiérrez Mellado "el Guti", uno de los zurullos más apestosos y despreciados de la historia reciente de España, y ya es decir.

- Una vez iniciada la Tra(n$)iZión, cualquier reacción o protesta militar a los sucesivos actos de alta traición y desmantelamiento nacional fue respondida con un inmenso despliegue de informantes y delatores (los servicios de inteligencia daban prioridad a las medidas "anti-involución" y "anti-golpistas" mientras descuidaban adrede el terrorismo y el crimen organizado), sanciones y ascensos selectivos que constituyeron una purga de facto de las FFAA, junto con los asesinatos de ETA.

- En enero de 1979, en el Hospital Militar Gómez Ulla, en medio de un ambiente extremadamente tenso y crispado, de desconfianza y miedo, se procedió al funeral de 3 guardias civiles asesinados por ETA. Varios militares empiezan a proferir gritos de protesta. El Guti apela a la disciplina. "Por encima de la disciplina está el honor" le responde el general Atarés (será asesinado por ETA 6 años después).

https://www.youtube.com/watch?v=AnjGln6SkJA

- El CESID, creado en 1977, desmanteló la inteligencia militar, pero los nuevos agentes eran militares en su mayoría. Su cometido principal: espiar a sus propios compañeros y participar en las nuevas rencillas de los partidos políticos y la Casa Real.

- El 23-F fue llevado a cabo por militares ultramonárquicos que estaban convencidos de tener el apoyo del Rey Bobón Traidor a la Patria, así como por guardias civiles desquiciados por el ambiente de violencia y hostilidad en el que vivían. Cuando en el País Vasco se asesinaba a un compañero, Tejero acudía inmediatamente y daba un beso en la frente al caído. Algunos tenían la cabeza destrozada y el teniente coronel se llenaba el bigote de sangre. Eran otros tiempos. El 23-F supuso vía libre para la "reforma" (purga violenta) de las FFAA, la consolidación del Rey, la victoria del PSOE, nuestro acceso a la OTAN y a la UE y la cancelación de nuestro programa nuclear.

- Varios altos mandos son “dimitidos”, asesinados, relevados de su mando o trasladados. El general Aramendi es "suicidado" en su despacho en 1981.

Los militares, guardias civiles y policías de los años de plomo eran la institución más sólida, cohesionada y patriótica de España y fueron a por ellos para reventarlos. Tenían al enemigo en casa: los altos mandos burócratas traidores y los curas subversivos. Y ahora tienen que soportar que ETA se legalice por la puerta trasera igual que lo hizo el PCE, olvidando todo el fondo, las implicaciones, los responsables, las redes tenebrosas de las Cloacas del Estado Profundo Español…

El libro contiene mucho más y en mayor profundidad. Sáhara Occidental, programa nuclear, eventos más modernos que han sacudido a las FAS...
Hicieron y siguen haciendo.

¿No es acaso extraño que con tanto social justice warrior suelto por ahí, haya adictos muriendo desnutridos, entre basura y ratas, esclavizados por los micronarcotraficantes... y se acepte con normalidad?

Compárese cómo hablan los mass mierda de gays, inmigrantes, o cualquier otro colectivooprimidosuperespecial... y como hablan de los toxicómanos.

La construccion social del "yonqui" como "leproso del siglo XX - XXI" en la cultura y los medios...

http://www.rtve.es/alacarta/videos/espana-directo/espana-directo-yonquis-40/568625/

Presentandolos como casos perdidos eutanasiables...

https://www.youtube.com/watch?v=7DveHfUdqtA

https://www.youtube.com/watch?v=FfH8saTw8bc

¿Luchar contra el narcotráfico a pequeña escala? Noooooooo

¿Que sus familias puedan obligarles a ponerse en tratamiento? Nooooooo

https://elpais.com/diario/1983/05/12/espana/421538417_850215.html

Noticia del 12 de mayo de 1983

El Gobierno había proyectado la modificación del artículo 200 del vigente Código Civil al configurar como causas de incapacitación la enfermedad y la deficiencia mentales, las deficiencias orgánicas o funcionales y el alcoholismo y la toxicomanía graves y habituales, siempre que estas causas impidieran a la persona gobernarse por sí misma. La introducción de estas últimas causas de incapacitación fue explicada por el Gobierno como fruto de la "visión moderna con que se acometía la reforma".

La comisión ha puesto en entredicho esta supuesta modernidad, al aceptar, con las protestas del Grupo Popular, la tesis del comunista Fernando Pérez Royo, mediante una enmienda transaccional socialista que priva de categoría autónoma al alcoholismo y la toxicomanía como causas de incapacitación, sin perjuicio de ambas puedan ser contempladas dentro de la causa genérica de "incapacitación por enfermedad o deficiencia persistente física o psíquica"
¿Qué tal la dispensación controlada de heroína farmaceutica a los pacientes más difíciles, como en Suiza? Oye, que lo hemos probado y resulta... Nooooooo

https://www.granadahoy.com/granada/receta-heroina_0_717828491.html

Filicidio o muerte inhumana

http://nosequenombreponer.blogspot.com/2007/02/hasta-que-punto-puede-el-ser-humano.html
 

A consumir!

Himbersor
Registrado
12 Dic 2014
Mensajes
902
Puntuación de reacción
2.626
El 23-F supuso vía libre para la "reforma" (purga violenta) de las FFAA, la consolidación del Rey, la victoria del PSOE, nuestro acceso a la OTAN y a la UE y la cancelación de nuestro programa nuclear.
Referente al tema de nuestra entrada en la OTAN, dejaré aquí una entrevista bastante interesante:

"Estados Unidos nos envió el mensaje de que si no entrábamos en la OTAN se harían con Canarias" - La Opinión A Coruña

-Señor Otero, ¿cómo consiguieron acabar con el movimiento independentista canario MPAIAC?

-Siempre he mantenido una relación especial con las islas, donde un día me dijo un señor, Matías Vega, que Canarias sería a finales del siglo XX algo parecido a Cuba o Puerto Rico, refiriéndose a los procesos de independencia. Esta afirmación hizo temblar a Fraga. Años después, cuando era ministro de la Presidencia me llegó una información del servicio de inteligencia que decía haber captado una comunicación de la CIA que revelaba que Estados Unidos movía los hilos del MPAIAC para presionar y lograr que España entrase en la OTAN.

-¡Qué inquietante!

-Lo que yo creo es que esa comunicación la dejaron pasar los estadounidenses para dejarnos claro que, si no entrábamos en la OTAN, ellos se encargarían de hacerse con Canarias por su importancia geoestratégica.
 
Última edición:

Jimmy Page

Himbersor
Registrado
10 Feb 2017
Mensajes
970
Puntuación de reacción
3.007
Grandísimo hilo magníficamente documentado.

Up y mis dies.
 

A consumir!

Himbersor
Registrado
12 Dic 2014
Mensajes
902
Puntuación de reacción
2.626
Extracto del libro 'Truth from the "Zog Bog"' de Gyeorgos Ceres Hatonn referente a la muerte de Carrero Blanco:



Enlace de archive.org a artículo titulado "The CIA Alliance With ETA":

The CIA Alliance With ETA

Que no pierda fuelle el hilo. Hay mucha leña que cortar sobre este tema.
 

M. Priede

Madmaxista
Registrado
14 Sep 2011
Mensajes
26.239
Puntuación de reacción
48.204
Ha sido esencialmente gracias a las aportaciones de conforeros como Arrekarallo y algunas cosas como las del informe de Kissinger que ya tenía documentadas en su día.
Yo también. Qué casualidad. Lo colgué hace dos años pero lo enviaron a Temas de Baja Calidad.

El informe oficial de Kissinger donde detalla que Carrero Blanco no conviene a los intereses del Imperio



Luego he estructurado de información de manera que quede un artículo coherente.
Hay demasiado revoltijo. Mejor separar los temas en hilos, como aquí

Me pregunto adónde queréis ir a parar. No lo pillo. Pero lo pillaré.
 

DavidCole

Himbersor
Registrado
15 Jun 2016
Mensajes
1.208
Puntuación de reacción
6.226
Yo también. Qué casualidad. Lo colgué hace dos años pero lo enviaron a Temas de Baja Calidad.

El informe oficial de Kissinger donde detalla que Carrero Blanco no conviene a los intereses del Imperio





Hay demasiado revoltijo. Mejor separar los temas en hilos, como aquí

Me pregunto adónde queréis ir a parar. No lo pillo. Pero lo pillaré.
Cierto, lo saqué de tu hilo hace algún tiempo. Gracias por tu aporte.

Habrá revoltijo o lo que quieras pero el objetivo es que todo ello sea un artículo dividido en varias partes para luego ser difundido, y parece que está teniendo una buena acogida.

¿Dónde queremos ir a parar? No sé, creo que para poder enfrentar a un enemigo primero debe ser visto como tal. Si la gente no percibe la realidad del régimen bajo cuyo yugo nos encontramos no van a oponer ninguna resistencia frente a este.
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.