Las chicas me agotan cuando hablan de amistad entre hombres y mujeres

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.568
Reputación
37.236
Siempre que me pongo a hablar con amigas mías sobre el tema amistad me aburren sobremanera, posturas:

Ellas: pues si un chico es mi amigo nunca querría nada con él.
Yo: pues yo tengo amigas con las que me he acostado.
Ellas: pues eso no son amigas.
Yo: ah no? será que no son solo amigas pero claro que son amigas, ¿me vas a decir que no las quiero porque alguna vez nos hayamos liado?
Ellas: eso es aprovecharte de una amiga
Yo: es que curiosamente la última estuvimos de cervezas y luego fue ella la que se calentó ¿qué pasa que cuando es la tía a la que le gusta el amigo está bien pero si es al revés está mal y es aprovecharte de una amiga? A mi no se me ocurriría pensar JAMÁS que si pongo a una amiga y quiere amarme es porque se quiere aprovechar de mí, es una amiga, faltaría más que una amiga no me pudiera tocar y luego dejo que me toque una tía que he conocido de mala manera en una discoteca ¿no? para salir luego hecho polvo porque estaba mal de la cabeza. Una amiga se que me valora y que es una genial persona.

Ellas: si te acuestas ya no sois amigos y no hay marcha atrás
Yo: pues dicen que con el sesso se refuerza la amistad
Ellas: mentira, eso no es amistad ni es querer
Yo: ¿wtf? sabrás tu lo que quiero y me quieren mis amigas
Ellas: es una falta de respeto que te guste tu amiga.
Yo: ah vale ¿entonces si me la pone dura me reprimo?
Ellas: estás jugando con ella porque no le dejas claras las cosas
Yo: claras?

Ellas: si, si te gusta se lo debiste decir al principio, no tenerla de amiga pero ponerte y querer algo ahora a estas alturas.
Yo: es que yo no decido cuando se me pone dura, a lo mejor los 5 primeros meses hubo buen rollo pero no sentía atracción y ahora de repente si, eso no lo decido yo.
Ellas: pues deberías tener autocontrol
Yo: ¿y me reprimo?
Ellas: si por respeto a tus amigas
Yo: ¿qué respeto? yo las respeto,
Ellas: deberías decirle las cosas claras

Yo: vale, le diré que se me está poniendo dura en este momento, ante todo sinceridad.
Ellas: pues te reprimes si no no es una amiga.
Yo: querrás decir solo amiga, yo es que solo amigas no tengo
Ellas: entonces no son tus amigas
Yo: si porque según el diccionario amistad = relación de afecto, simpatía y confianza que se establece entre personas que no son familia.
Ella: deberías hablar con ella sobre hacia dónde va lo vuestro
Yo: ¿qué nuestro? no me quiero casar con ella
Ella: deberías hablarlo

Yo: es que a mi si me pone una chica no lo hablo con ella ni hablo de nada sobre hacia dónde va lo nuestro ni esas cosas, simplemente la tiro al sofá o tonteo y la pongo contra la pared, es una amiga, lo nuestro no va hacia ningún lado, sólo estamos jugando.
Ella: eso no es amistad entonces.
Yo: vale pues no tengo amigas, lo que tu digas, dejaré a partir de ahora de llamarlas amigas y les dejaré las cosas claras, en cuanto conozca una chica le diré: yo no tengo solo amigas, jamás he tenido ni quiero tenerlas, que lo sepas. Eso si, soy de coger afecto a la gente y estoy ahí cuando la gente me necesita además de que "relación de afecto, simpatía y confianza que se establece entre personas que no son familia."

Y aquí es cuando sale el amigo lgtb del grupo y dice: pues parece que estás necesitado, yo tengo amigas y no me apetece hacer nada con ellas. ¿Qué pasa que no te puedes controlar?

Yo: es que no me quiero controlar.

A lo mejor soy yo el raro eh, díganmelo porque no entiendo como las tías piensan todas igual, puedo estar hablando con 100 que ninguna me da la razón en esto.
 
Última edición:

porconsiguiente

Observador neutral
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.387
Reputación
5.094
Lugar
Braavos de las Mil Islas
Tenemos escrito en nuestro ADN que las tías no son amigas, la idea es amarnos a todo chchete vivo ( tampoco se descarta otras variantes), la única exepción es tu madre y tus hermanas, las primas, si están buenas, tambien son amables.
Si la amiga en cuestión es una subida de peso cebosa de origen cercano a Mordor, siempre recordar el dicho "en tiempos de guerra, cualquier agujero es trinchera".
La amistad está sobrevalorada
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.568
Reputación
37.236
Tenemos escrito en nuestro ADN que las tías no son amigas, la idea es amarnos a todo chchete vivo ( tampoco se descarta otras variantes), la única exepción es tu madre y tus hermanas, las primas, si están buenas, tambien son amables.
Si la amiga en cuestión es una subida de peso cebosa de origen cercano a Mordor, siempre recordar el dicho "en tiempos de guerra, cualquier agujero es trinchera".
La amistad está sobrevalorada
Hay gente que no tiene amigas antiestéticas, con eso te lo digo todo.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.568
Reputación
37.236
Entonces no es una amiga, yo hablo de cuando quieres a la gente. Yo es que sólo tengo amigas que quiero mucho, no son amigas hola que tal y adios o amigas de "voy a echarme esta de amiga para intentar follármela", eso está claro. Por eso a mi me joroba que me digan que "eso no es amistad" o "es que tu no quieres a tu amiga".
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.207
Reputación
35.130
Los que tienen amigas son aliade premium

Que te mienten dicendo que se las aman para que no les taches de mogolos y poder fantasemear? entonces son inanes estratosfericos
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.568
Reputación
37.236
Lo último que haría sería intentar ligar en un foro, yo ligo en la calle, ni en tinder ni mucho menos en un foro.
Yo te estoy diciendo lo que yo hago, a mi lo que hagan los demás ni idea de hecho se mejor como funcionan las mujeres que los hombres, no se como ligarán otros tíos, jamás lo he visto ni me interesa.

Te veo con muchos prejuicios, como si te hubiesen hecho daño y ya vas con la mentalidad de que los hombres son malos.
En ningún momento trato de agradarte, te estoy diciendo lo que yo hago.

Y mis amigas te pueden decir si las quiero o no y si las fallo o no. Si yo me acuesto con una amiga en la vida pasaría de ella, si la quiero la quiero, no es una cosa de que hoy la quiero, me acuesto y mañana ya no, eso es de por vida y con mis amigas me veo en la residencia empujándoles el carrito cuando no puedan andar, eso es amistad y yo las quiero de verdad. Con muchas no he tenido sesso en la vida y las adoro, ellas lo saben porque una mujer no es sencilla, si vas con segundas intenciones lo ven y jamás me ha acusado una amiga a mi de eso. Incluso alguna tras unas copas nos hemos liado porque se puso ella a tontear conmigo y ha sido muy bonito porque nos hemos comido a besos y luego seguimos siendo amigos geniales, no somos niñatos que se confunden o buscan algo más ni nada de eso.

A mi no me puede decir una chica que no quiero a mis amigas. Y mucho menos intentar buscar amarme a una amiga, cualquiera que sepa ligar sabe que hacerlo a través de la amistad es lentísimo, no es eficiente para nada, se liga de otras maneras.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.568
Reputación
37.236
Lo dices como si fueran los tios los que buscan amarse a la amiga y la amiga les acusa de interesados y malas personas cuando en mi caso que soy guapete tengo más amigas que han querido conmigo (he tenido pareja y algunas de mis amigas mientra tenía pareja me han tirado cañas) y jamás se me ocurriría decir que no me quieren o regañarlas por sentir atracción hacia mi o decir que son interesadas, malas en algún momento, somos personas y la atracción surge inconscientemente.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.825
Reputación
37.994
Siempre que me pongo a hablar con amigas mías sobre el tema amistad me aburren sobremanera, posturas:

Ellas: pues si un chico es mi amigo nunca querría nada con él.
Yo: pues yo tengo amigas con las que me he acostado.
Ellas: pues eso no son amigas.
Yo: ah no? será que no son solo amigas pero claro que son amigas, ¿me vas a decir que no las quiero porque alguna vez nos hayamos liado?
Ellas: eso es aprovecharte de una amiga
Yo: es que curiosamente la última estuvimos de cervezas y luego fue ella la que se calentó ¿qué pasa que cuando es la tía a la que le gusta el amigo está bien pero si es al revés está mal y es aprovecharte de una amiga? A mi no se me ocurriría pensar JAMÁS que si pongo a una amiga y quiere amarme es porque se quiere aprovechar de mí, es una amiga, faltaría más que una amiga no me pudiera tocar y luego dejo que me toque una tía que he conocido de mala manera en una discoteca ¿no? para salir luego hecho polvo porque estaba mal de la cabeza. Una amiga se que me valora y que es una genial persona.

Ellas: si te acuestas ya no sois amigos y no hay marcha atrás
Yo: pues dicen que con el sesso se refuerza la amistad
Ellas: mentira, eso no es amistad ni es querer
Yo: ¿wtf? sabrás tu lo que quiero y me quieren mis amigas
Ellas: es una falta de respeto que te guste tu amiga.
Yo: ah vale ¿entonces si me la pone dura me reprimo?
Ellas: estás jugando con ella porque no le dejas claras las cosas
Yo: claras?

Ellas: si, si te gusta se lo debiste decir al principio, no tenerla de amiga pero ponerte y querer algo ahora a estas alturas.
Yo: es que yo no decido cuando se me pone dura, a lo mejor los 5 primeros meses hubo buen rollo pero no sentía atracción y ahora de repente si, eso no lo decido yo.
Ellas: pues deberías tener autocontrol
Yo: ¿y me reprimo?
Ellas: si por respeto a tus amigas
Yo: ¿qué respeto? yo las respeto,
Ellas: deberías decirle las cosas claras

Yo: vale, le diré que se me está poniendo dura en este momento, ante todo sinceridad.
Ellas: pues te reprimes si no no es una amiga.
Yo: querrás decir solo amiga, yo es que solo amigas no tengo
Ellas: entonces no son tus amigas
Yo: si porque según el diccionario amistad = relación de afecto, simpatía y confianza que se establece entre personas que no son familia.
Ella: deberías hablar con ella sobre hacia dónde va lo vuestro
Yo: ¿qué nuestro? no me quiero casar con ella
Ella: deberías hablarlo

Yo: es que a mi si me pone una chica no lo hablo con ella ni hablo de nada sobre hacia dónde va lo nuestro ni esas cosas, simplemente la tiro al sofá o tonteo y la pongo contra la pared, es una amiga, lo nuestro no va hacia ningún lado, sólo estamos jugando.
Ella: eso no es amistad entonces.
Yo: vale pues no tengo amigas, lo que tu digas, dejaré a partir de ahora de llamarlas amigas y les dejaré las cosas claras, en cuanto conozca una chica le diré: yo no tengo solo amigas, jamás he tenido ni quiero tenerlas, que lo sepas. Eso si, soy de coger afecto a la gente y estoy ahí cuando la gente me necesita además de que "relación de afecto, simpatía y confianza que se establece entre personas que no son familia."

Y aquí es cuando sale el amigo lgtb del grupo y dice: pues parece que estás necesitado, yo tengo amigas y no me apetece hacer nada con ellas. ¿Qué pasa que no te puedes controlar?

Yo: es que no me quiero controlar.

A lo mejor soy yo el raro eh, díganmelo porque no entiendo como las tías piensan todas igual, puedo estar hablando con 100 que ninguna me da la razón en esto.
Buzcate Amigas que hayan dejado atrás la postadolescencia.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.568
Reputación
37.236
Con tías como tu normal que salgan machistas los tíos, eres lo más simple que he visto últimamente.
Los tíos son iluso pero con las chicas se puede hablar de forma seria, es lo bueno de las mujeres. No eres tía ni de coña, las tias no son una bordes de hez, eso es un marimacho.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.568
Reputación
37.236
Jajajaja una tía de estas flipadas que se piensa que cuando conversas con ella de forma sana y educada es que quieres ligar con ella jajaja.
Ya te gustaría ligar conmigo, tendrías que ir mucho al gimnasio me da a mi.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.568
Reputación
37.236
No me mandes hez que no me interesa ver la foto de una persona random. Salgo a la calle y ya veo 40000