Corazón Las chicas lloran por hombres?

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.657
Reputación
57.775
Lugar
Gundabad
El lado de ProAria que los otros foreros no descubriremos jamas.
Tu has tenido el privilegio de que te ensenase su corazoncito entre capas, capas, capas y capas de grasa.

Ver archivo adjunto 1838127
El privilegio o la maldición. Me sorprende la gente voluble que pasa de la euforia al llanto en menos de un minuto , basta con evocar el recuerdo adecuado. Como los veteranos de guerra con estrés postraumático.
 
Desde
15 Jul 2020
Mensajes
3.851
Reputación
4.616
No. Lloran por haber perdido la pasta que el hombre invertía en ellas. Son todas mujeres que parece que practican la prespitación.
 
Desde
15 Jul 2020
Mensajes
3.851
Reputación
4.616
El lado de ProAria que los otros foreros no descubriremos jamas.
Tu has tenido el privilegio de que te ensenase su corazoncito entre capas, capas, capas y capas de grasa.

Para responder a la pregunta: si, lloramos.
No somos robocs.



Ver archivo adjunto 1838127
No lloráis por los hombres, sino por no por la pasta que invertían en vosotras. No lloráis por los hombres, pues cuando se rompe la relación, ya hacía semanas que os estabais amando y parasitando la pasta de otro. todas mujeres que parece que practican la prespitación.
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.315
Reputación
24.790
Pues sí, lo he experimentado con foreras y no foreras. Emocionalmente son más débiles que los hombres. Ha @PROARI@ JUSTA Y LEGAL porque la he mandado a freír espárragos y la he bloqueado en todas partes, si no ya estaría lloriqueando para que volviera a tener trato con ella...no sería la primera vez. Y se queja de que está sola.



@Miss Andorra
La forera está empotrable? Le quito las penas rápidamente.

Hete aquí la importancia de tener hobbies. El tiempo pasa y todo cambia, pero no necesariamente ha de volverse más decadente. Aunque esa música de fondo no ayuda mucho. Mejor algo de Bathory que te pone de mala leche y te hace ir al gym a destroyerlo todo.
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.315
Reputación
24.790
No. Lloran por haber perdido la pasta que el hombre invertía en ellas. Son todas mujeres que parece que practican la prespitación.
En absoluto es así siempre. Que ya tenemos una edad jorobar, a las que se juntan por pasta se las vé venir a la legua.
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.315
Reputación
24.790
Pues sí, lo he experimentado con foreras y no foreras. Emocionalmente son más débiles que los hombres. Ha @PROARI@ JUSTA Y LEGAL porque la he mandado a freír espárragos y la he bloqueado en todas partes, si no ya estaría lloriqueando para que volviera a tener trato con ella...no sería la primera vez. Y se queja de que está sola.



@Miss Andorra

Me flipa el tono desgarrador y decadente del audio. Podría ser la intro de un disco de Casal si siguiese vivo.
 

Zappa2

EL REMO ES ETERNO
Desde
7 Oct 2023
Mensajes
933
Reputación
4.432
No.

Lloran por si mismas, por su autoestima que se va por el retrete, porque se les ha pasado el arroz, porque la leche del muro es monumental... por lo que sea, pero SIEMPRE por ellas.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.616
Reputación
22.042
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
UN PERRO PERDEDOR DESPECHADO QUE SIGUE LADRANDO Y LLORANDO POR MÍ.. el pederasta multicuentas de azog el perdedor aka el puerco cuesco tuerto downman, dentro y fuera del foro, en telegram.. 1711905443547.png
Jorge Azog El Profanador Burbuja, [03/03/2024 15:51]
"Patricia , cuándo leas esto yo ya estaré muy lejos , merezco ser feliz. Mientras he podido , te he hecho compañía , he escuchado atentamente tus audios , hemos compartido cosas , nos hemos reído juntos y nos hemos apoyado. Ahora vas a tener que seguir tu sola. No te repruebo , solo puedo sentir lástima, deseo que no tropieces más de lo necesario , el camino que has elegido está lleno de piedras. No me esperes , esta vez no voy a ablandar mi corazón , estoy en otra trayectoria , estoy en dónde tú me lanzaste , lejos de ti. Mira a tu alrededor, el precio de la maldad, tarde o temprano, es la soledad y el abandono.



Adiós"

Lilith , [03/03/2024 16:45]
Vaya vaya no hablan bien de ti eh

Lilith , [03/03/2024 16:46]


Lilith , [03/03/2024 16:54]
No sabes lo que te espera me gusta la fruta

Jorge Azog El Profanador Burbuja, [29/03/2024 20:49]
Está bien , me lo he pensado. En estas fechas debemos ejercitar nuestros valores cristianos de piedad y perdón. Te concedo una última oportunidad de enderezar tú relación conmigo. Piensa muy bien lo que vas a hacer , porque no hay más. Te escucho.

Lilith , [29/03/2024 21:27]
Para mí estás muerto has sido denunciado a un departamento político de Tarragona.. piensa en lo que hiciste en agosto de 2022..basura pederasta criminal pagado por las cloacas del sistema

Jorge Azog El Profanador Burbuja, [29/03/2024 22:22]
Vamos , que no se puede razonar contigo y sigues con tus falacias...

Jorge Azog El Profanador Burbuja, [29/03/2024 22:23]
Y en Semana Santa , Viernes Santo, ni más ni menos.

Lilith , [29/03/2024 22:35]
Lo dicho estáis denunciados lo entiendes ya o te lo meto con balas ? estulto profundo
 
Última edición:

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.826
Reputación
17.589
Lugar
Siendo pagafanteada
UN PERRO PERDEDOR DESPECHADO QUE SIGUE LADRANDO Y LLORANDO POR MÍ.. el pederasta multicuentas de azog el perdedor aka el puerco cuesco tuerto downman, dentro y fuera del foro, en telegram.. Ver archivo adjunto 1845337
Jorge Azog El Profanador Burbuja, [03/03/2024 15:51]
"Patricia , cuándo leas esto yo ya estaré muy lejos , merezco ser feliz. Mientras he podido , te he hecho compañía , he escuchado atentamente tus audios , hemos compartido cosas , nos hemos reído juntos y nos hemos apoyado. Ahora vas a tener que seguir tu sola. No te repruebo , solo puedo sentir lástima, deseo que no tropieces más de lo necesario , el camino que has elegido está lleno de piedras. No me esperes , esta vez no voy a ablandar mi corazón , estoy en otra trayectoria , estoy en dónde tú me lanzaste , lejos de ti. Mira a tu alrededor, el precio de la maldad, tarde o temprano, es la soledad y el abandono.



Adiós"

Lilith , [03/03/2024 16:45]
Vaya vaya no hablan bien de ti eh

Lilith , [03/03/2024 16:46]


Lilith , [03/03/2024 16:54]
No sabes lo que te espera me gusta la fruta

Jorge Azog El Profanador Burbuja, [29/03/2024 20:49]
Está bien , me lo he pensado. En estas fechas debemos ejercitar nuestros valores cristianos de piedad y perdón. Te concedo una última oportunidad de enderezar tú relación conmigo. Piensa muy bien lo que vas a hacer , porque no hay más. Te escucho.

Lilith , [29/03/2024 21:27]
Para mí estás muerto has sido denunciado a un departamento político de Tarragona.. piensa en lo que hiciste en agosto de 2022..basura pederasta criminal pagado por las cloacas del sistema

Jorge Azog El Profanador Burbuja, [29/03/2024 22:22]
Vamos , que no se puede razonar contigo y sigues con tus falacias...

Jorge Azog El Profanador Burbuja, [29/03/2024 22:23]
Y en Semana Santa , Viernes Santo, ni más ni menos.

Lilith , [29/03/2024 22:35]
Lo dicho estáis denunciados lo entiendes ya o te lo meto con balas ? estulto profundo
Que hizo el Azog en agosto 2022?
Te mostro vidéos de las fiestas de Michael Jackson ?

1700339079-1483740773-athee.png