Las chicas latinas que conocí, casi todas casadas con extranjeros o madres solteras ...

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
En un grupo de viajes en el que estoy pues pusieron este meme que se hizo viral ...
descarga.jpg

Por una parte las respuestas de las chicas en su mayoría latinas es que ellas también querían su extranjero, los tíos pues les decían que eran una vendidas o que sin tambien contaban como extranjero a los demas latinos que vivían en otros países ...


En diferentes viajes conoci muchas chicas latinas de Mexico, venezuela, Argentina Chile Uruguay y Brasil, no quiere decir que con todas tuviera algo, pero tenia muchas agregadas en las redes sociales y claro podía ver la evolución de sus vidas con los años .

Me llamo la atención la cantidad de chicas que se emparejaban con extranjeros que conocían cuandos estos viajaban por sus países y ellas se los ligaban y los tios se las llevaban para sus paises y todo ... desde gente de Australia, pasando por Canada europeos .. y tíos que aquí en españa serian considerados guapos, pero claro las latinas para muchos son las mejores en la cama y eso engancha mucho.

Luego esta otra realidad la de montones de chicas que super jóvenes se quedan embarazadas sin conocer quien es el padre o directamente si lo conocen no le quieren decir nada de que están embarazadas o el tio pasa de ellas ... es algo tan extendido que casi se esta aromatizando lo de ser madre soltera en muchos paises , su ya en america latina era algo común lo de hijos de madres solteras la generación que se esta por venir sera una gran mayoría , ya veremos que impacto tendrá eso en la sociedad de dentro de 20 años ...
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
¿Latinas? ¿italianas, francesas o españolas?... yo creo que más bien te refieres a negras, mulatas, amerindias y mestizas.
me refiero a las de América latina, pero allí se encuentra de todo , las que conoci no suelen ser negras o mulatas, mas bien amerindias y mestizas, pero también muchas blanquitas desentiendes de europeos ...
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.495
Reputación
20.625
me refiero a las de América latina, pero allí se encuentra de todo , las que conoci no suelen ser negras o mulatas, mas bien amerindias y mestizas, pero también muchas blanquitas desentiendes de europeos ...
Pues eso que de latinas nada.
Blanquitas descendientes de europeos no son ni un 0,001% de la población a día de hoy.
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Pues eso que de latinas nada.
Blanquitas descendientes de europeos no son ni un 0.001% de la población a día de hoy.
muchos países están llenos de blanquitos, el 70% de los brasileños que conocí eran bastante blancos ... se calcula que se tiene mas de 4 millones de descendientes de Italianos, por no hablar los mas de 7 millones de alemanes y si sumamos la de los demás europeos incluidos españoles pues ya ni te digo ...
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.495
Reputación
20.625
muchos países están llenos de blanquitos, el 70% de los brasileños que conocí eran bastante blancos ... se calcula que se tiene mas de 4 millones de descendientes de Italianos, por no hablar los mas de 7 millones de alemanes y si sumamos la de los demás europeos incluidos españoles pues ya ni te digo ...
En absoluto lo que hay es mucha gente mestiza que se cree blanca y se opera para parecerlo... en Latinoamérica a día de hoy y como te digo , la población de origen europeo es muy escasa.
Muchos europeos salieron de allí por patas hace ya mucho.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.495
Reputación
20.625
Jajajaja SÍ, harta de ver "latinos" mulatos/ amerindios que te cuentan que ellos son europeos descendientes de los conquistadores españoles.
Y para demostrarte que los europeos por allí son escasos basta con ponerte una foto de la gente que camina por las calles en la inmensa mayoría de ciudades latinoamericanas, no encuentras un blanco ni de casualidad.
 
Última edición:

NATE HIGGERS

Brigada antiCALBOS
Desde
25 Ago 2018
Mensajes
1.751
Reputación
4.984
Es mucho menos romantico que eso, xicoprogre.
extranjero = dinero = vivir en un pais donde no te atracan si pisas la calle

De todas formas, ahora viene plaster y te cuenta las bondades de las latinas.
 

MiNombreEsFantasma

Madmaxista
Desde
20 Jul 2015
Mensajes
6.122
Reputación
13.845
A los cinco días de llegar a Colombia, follé. No te digo nada y te lo digo todo. Por no hablar de las que se me insinuaban de manera bestial, como nunca había visto en España. Y eso que soy Español Paco promedio.

Y durante un tiempo me conectaba a chats para conocer latinas, agregarlas a WhatsApp o Telegram y luego tener cibersexo de vez en cuando con ellas (y si alguna venía por España o yo viajaba para allá, pues ya tenía polvete asegurado) Pero lo importante aquí es que la jodida gran mayoría eran madres solteras jóvenes donde el padre directamente pasaba de ellas y de los hijos. Incluso ellos formaban familias paralelas. Era absolutamente acojonante.

Son interesadas, lerdas (no siempre, hay alguna muy mujer que no me cae bien sibilina) aunque, eso sí, muy femeninas. Las peruanas son increíblemente estúpidas. No he visto mujer más manipulable en mi vida.

De todos modos todo esto es lo que piensan alemanes y holandeses de las españolas. De hecho, aunque es un tema tabú y lo negamos, España es un país de turismo sensual para los alemanes y hombres del norte de Europa.
 
Última edición:

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.495
Reputación
20.625
A los cinco días de llegar a Colombia, follé. No te digo nada y te lo digo todo. Por no hablar de las que se me insinuaban de manera bestial, como nunca había visto en España. Y eso que soy Español Paco promedio.
Si es lo que suele suceder cuando en un país un alto porcentaje de su población son cortesanas.
 
Última edición: