Las Charos: Definición de ciertas generalidades y acotación del término.

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
53.945
Reputación
124.919
Lugar
Madrid
¿Cual seria el vehiculo preferido por las charos?

¿Les gusta conducir o prefieren chofer?
 

Serpiente_Plyskeen

Madmaxista
Desde
14 Dic 2007
Mensajes
17.944
Reputación
28.815
Pau Gasol, con la cara que se nos pone a los hombres cuando nos damos cuenta de que estamos rodeados de Charos:

No sé si la foto está sacada de la publicación hoy de la Fundación Gasol, que va sobre la obesidad infantil y el sedentarismo en los jóvenes españoles.
Uno de cada cuatro niños sufre obesidad, un 8 % más que hace 20 años - La Fundación Gasol presenta un alarmante estudio sobre sedentarismo y alimentación en jóvenes españoles
Uno de cada cuatro niños sufre obesidad, un 8 % más que hace 20 años
Edito: parece que sí:

jorobar, en esta tiene aún más cara de "sacadme de aquííííí!!":
 

Leer

Madmaxista
Desde
21 Nov 2012
Mensajes
4.763
Reputación
6.943
Las charos de la nueva generación serán diferentes pero la esencia es la misma.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.598
Reputación
205.530
Y finalmente, ocho años después, Visilleras salió en los papeles. Burbuja.info SIEMPRE a la vanguardia.

Qué es una 'Charo', el nuevo insulto de la alt-right española contra las feministas
Creo que va siendo hora de...



No, ahora en serio.

He leído el artículo y creo que, si supieran que la primera vez que escuché el término Charo fue hace más de 10 años, y en boca de una MUJER....

Implosionarían meparto:meparto:meparto:

Por otra parte el término ha pasado al acerbo popular, ha sido adaptado por la gente, modificado, discutido, debatido, y eso no es responsabilidad mía, ni de esta Santa Casa.

Así que... a mi plim
 
Última edición:

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.598
Reputación
205.530
"Los trolls me llaman Charo": lo que están diciendo realmente los que usan este nuevo 'insulto machista'

"Tampoco es que esto sea nada nuevo. El nombre puede que sí, pero la intención de señalar a la mujer "a la que se le pasa el arroz" y se queda "para vestir santos", no. No deja de ser una vuelta más de uno de los mitos machistas más antiguos: el de la solterona. La mujer que "ya no está en edad de casar" (es decir, de juntarse con un hombre), y se queda sola, así que "no sirve" (es decir, no va a ser madre) y además tiene carácter (así que, ¿quién la va a querer?). "


Alucino. meparto: meparto:

Que no, señoras.
Que cuando abrí este hilo lo hice para definir a la típica funcionaria borde, inepta y altiva que todo el mundo ha visto (y sufrido) cuando va a hacer gestiones, o con la que convive en su trabajo.

Esto me recuerda a cuando salió el caso aquel de unos locos que habían dado de baja de la suscripción de la vita a varias personas porque estaban "jugando al rol".
Y todas las asociaciones de juegos de rol del país tuvieron que salir explicando que jugar a "Dragones y Mazmorras" o a "Los mitos de Cthulhu" no tenía nada que ver con el asesinato.

¿Cuando se convirtió el término en una crítica hacia "las solteronas"?

De ahí la cosa fue evolucionando, como el término pepito, cipotecado, o visillera... no deja de ser un chiste, una coña, una chorrada... salida de UN FORO DE INTERNET.

(Estoy seguro de que a Maruja Torres le haría hasta gracia)

Es flipante la incapacidad manifiesta del postmodernismo cutre para discernir entre lo relativo y lo absoluto, entre lo esencial y lo vacío...

Si lo llego a saber, habría registrado el término como marca, y ahora sería millonario meparto:meparto:meparto: