Gift

Lonchafinista
Desde
7 Ene 2019
Zanx
359
Si la comunidad de vecinos no es demasiado numerosa, casi todo el mundo sabe para qué lado carga cada cual.
Lo que me lleva a pensar que en un futuro no muy lejano, cuando toda esta pesadilla haya acabado, cierto coche podría aparecer con un cristal roto y un caldero de cacas esparcido por el interior para que la zorra de la Stasi balconera se entretenga una tarde limpiando.

vinicio

Himbersor
Desde
6 Jul 2019
Zanx
511
Deberían salir con respirador industrial como yo.

British Medical Journal 2007|MÁSCARILLAS ELIMINAN HASTA 90% DEL RIESGO CONTAGIO VIRUS RESPIRATORIOS|Hilo-Monstruo recopilatorio sobre mascarillas

A mí han llegado a aplaudirme los balconeros...estoy en la calle pero -bueno- debo de estar haciendo algo importante disfrazado de liquidador de Chernobil, ¿no? (estaba en mi viajecito diario a sacar 1000€ del cajero)

Los CFSE me miran y pasan de mí. Alguien tan obviamente concienciado no merece un segundo de su valioso tiempo de servicio.

¡Estamos en buenas manos! Ministro Sanidad dice "Guantes de NITRIO" en vez de "NITRILO". Este tipo dirige "lucha contra Covid19"."Bichito colza" Redux
Estás máscaras es normal que hagan ruido al respirar? Es que tengo una de esas y me pone nervioso escuchar la respiración.

J-Z

El azote de votontos
Desde
13 Feb 2009
Zanx
37.032
me niego a pensar que haya gente tan subnormal, tiene que se fake

joaquin5692

Madmaxista
Desde
16 Dic 2013
Zanx
3.612
Es normal, las buenas personas salen a aplaudir, quienes no aplauden, son malas personas que deben ser señaladas y marginadas. Y por supuesto que tienen libertad, tienen libertad para elegir entre hacer lo que esta bien, y lo que está mal. Porque nadie como una charo de escalera para decir que se debe hacer y que no.
Lo del aplauso como gesto puntual es bonito, ya como costumbre diaria es demasiado absurdo y postureo.

La gente esta agilipollada. De esta se sale con acciones y haciendo las cosas bien, no con postureos.

Salir a aplaudir para parar la epidemia es algo asi como sacar el piano para parar el terrorismo. Pero como la gente en esta sociedad esta tan rematadamente subnormal, todos inmersos en el postureo

Sr. Luthor

Himbersor
Desde
9 Jul 2019
Zanx
3.149
Es un troleo, obviamente. Lo jodido es que entra dentro de lo que podría convertirse en realidad. Cada vez que salgo a por provisiones las veo ahí en la ventana a las muy hijas de fruta, como pidiendo explicaciones. Cuidadín con esas lurpias.

I. de A.

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Zanx
3.778
Bienvenidos a la alemania Hitler, muchisima gente fue enviada a campos de exterminio por sus vecinos
Pero ese ejemplo es extemporáneo, delaciones ha habido muchas en todas partes y épocas. Y el NS desapareció y no tiene ninguna influencia desde hace 80 años, más que como tópico.

Si quieres poner un ejemplo relacionado con la actualidad, tienes las delaciones contra sus vecinos que hacían a los chekistas del PSOE, PCE, ERC, PNV, partidos que no sólo tienen influencia hoy sino que son gobierno o lo apoyan (y que están muy orgullosos del pasado criminal de sus ancestros políticos).
Y a los que se chivarán hoy como ayer.

Voldemort

Madmaxista
Desde
11 Ene 2014
Zanx
18.598
Yo vivo en una urbanización pero por principios tampoco aplaudiría. Lo que están haciendo es su trabajo, ni más ni menos, a mi nadie me aplaude por hacerlo. Eso sí, tengo claro que pillo ese cartel refiriéndose a mi, me lo llevo a mi casa y me casco una paja sobre él, volviéndolo a poner luego en el lugar donde estaba. El que quiera, que lo quite.