BecerraForPresident

Madmaxista
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
650
Zanx
1.030
Deberían salir con respirador industrial como yo.


British Medical Journal 2007|MÁSCARILLAS ELIMINAN HASTA 90% DEL RIESGO CONTAGIO VIRUS RESPIRATORIOS|Hilo-Monstruo recopilatorio sobre mascarillas

A mí han llegado a aplaudirme los balconeros...estoy en la calle pero -bueno- debo de estar haciendo algo importante disfrazado de liquidador de Chernobil, ¿no?

Los CFSE me miran y pasan de mí. Alguien tan obviamente concienciado no merece un segundo de su valioso tiempo de servicio.



¡Estamos en buenas manos! Ministro Sanidad dice "Guantes de NITRIO" en vez de "NITRILO". Este tipo dirige "lucha contra Covid19"."Bichito colza" Redux
Vives en zona centro Madrid? En Enero ya llevabas un traje NBQ mientras paseabas un can?
 

Woden

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
4.054
Zanx
6.801
Ubicación
Valhöll
En esta situación de confinamiento es cuando surge de verdad el carácter de las personas. Conociendo el género humano es evidente que lo que aflora son más los defectos que no las virtudes (estas resplandecen aun más entre la inmundicia). Hemos visto con asco como la chusma, el vulgo profano, corría por los pasillos de los supermercados arrasando como una horda bárbara (pese a lo que digan los progres, es obligado señalar las etnias no europeas de semejantes vándalos). Dónde queda la dignidad de los patricios que en el saqueo de Roma por los galos se sentaron a las puertas de sus casas a esperar la muerte con una serenidad propia de la Stoa.

Ahora impera la delación visillera del ciudadano que se salta (aparentemente) la cuarentena. Normalmente tales delatores son seres gestantes de mediana edad sin estudios conocidos que pagan su frustración vital y sus envidias vecinales de esta forma inmunda. Son peores que los sicofantas de la Grecia clásica que delataban a otros por dinero, ya que estas malnacidas lo hacen gratis et amore por pura maldad. Judas al menos lo hizo por treinta monedas de plata, las visilleras incluso pagarían por hacerlo.

Esta clase de comportamiento es la que permitió a la Stasi mantener un régimen de terror en Alemania Oriental, y es el mismo que atizaba el fuego de las hogueras de herejes y brujas. Delación y celo farisaico por cualquier motivo, sólo para regodearse en la desgracia del prójimo.

Lo peor de todo es que su estulticia no les permite comprender la merma de libertades y derechos a la que estamos siendo sometidos y que harían las delicias del Gran Hermano orwelliano. La policía del pensamiento ahora como en 1984 se sirve de estos viles instrumentos para acabar con cualquier asomo de pensamiento crítico.

No hay nada peor que un delator, los saben hasta los dealers del gueto, pero el delator normalmente incluso tiene la prevención de esconderse en las sombras, estas “heroínas” charócratas exaltan obscenamente sus vicios y los pregonan en redes sociales.

Sean castigadas en el Infierno, en la fosa de los hipócritas o de los sembradores de la discordia o la maldad, en el octavo círculo dantesco o en cualquiera de las zonas del noveno donde se castiga a los traidores.
 

nomelocreo

Himbersor
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
346
Zanx
542
Una de las cosas que más lamento de esta cuarentena es tener que pasarla encerrado en un bloque de viviendas junto a un hatajo de zombies sistémicos llorones y envidiosos. Tenía ganas ya de cambiar el piso por una casa, pero después de esto va a ser lo primero que haga, aunque tenga que irme a una casa vieja y ruinosa estilo familia Monster.
En los pueblos es peor, así que cuidado!! Cuántos hombres murieron en la guerra civil denunciados por sus vecinos.
 
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
1.204
Zanx
3.072
Lo de los perros lo veo de puta madre porque veo a vecinos pasear tropecientas veces al dia el mismo chucho

Lo de reprocharles no aplaudir es de subnormales
 

Motoretto

Himbersor
Desde
20 Ene 2020
Mensajes
1.773
Zanx
2.696
¿No salia en 1984 de orwell un día de la furia o es mi efecto Mandela particular?