AYN RANDiano2

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Zanx
314.513

Zappa

Himbersor
Desde
13 Nov 2019
Zanx
2.596
Patético. Los responsables de esta situación no son la ciudadanía, sino los hijos de puta que SABÍAN que esto se nos venía encima, y lo han ignorado por un beneficio político.
Es increíble como en España, no somos capaces de ver el bosque, sólo los árboles.
No me extraña que nos tomen el pelo sistemáticamente.

Ni siquiera somos capaces de entender quien tiene que pagar. Así que nos buscamos un enemigo mas cercano: El vecino cabrón del 4º, que siempre me ha caído mal, y además no saluda nunca.

Cainismo everywhere.

Desde
8 Oct 2016
Zanx
5.314
Bienvenidos a la alemania Hitler, muchisima gente fue enviada a campos de exterminio por sus vecinos
No transcurren dos páginas seguidas en ningún tema, de ningún foro del mundo en el que no se ponga nazi o se nombre a Hitler.
Ya sea jardinería, fútbol, o el modo de apareamiento del escarabajo pelotero.

Tontos! Borregos! Inútiles!

No hace falta irte a los métodos de la URSS siquiera (donde los actores vigilaban al público), tienes ejemplos contemporáneos en Cuba o en Corea del Norte, donde a la muerte de Líder, puestos en filas, tenían que llorar durante una hora en su funeral, cada cual haciendo más pucheros y drama.

Qué puto asco me dais los loros que repetís los mantras de los medios de comunicación y la educación trucada.

Gilipollas.

V. Crawley

Madmaxista
Desde
12 Abr 2019
Zanx
19.140
No transcurren dos páginas seguidas en ningún tema, de ningún foro del mundo en el que no se ponga nazi o se nombre a Hitler.
Ya sea jardinería, fútbol, o el modo de apareamiento del escarabajo pelotero.

Tontos! Borregos! Inútiles!

No hace falta irte a los métodos de la URSS siquiera (donde los actores vigilaban al público), tienes ejemplos contemporáneos en Cuba o en Corea del Norte, donde a la muerte de Líder, puestos en filas, tenían que llorar durante una hora en su funeral, cada cual haciendo más pucheros y drama.

Qué puto asco me dais los loros que repetís los mantras de los medios de comunicación y la educación trucada.

Gilipollas.
Suscribo menos los insultos porque este me cae bien.

morethanafeeling

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Zanx
23.230
Una de las cosas que más lamento de esta cuarentena es tener que pasarla encerrado en un bloque de viviendas junto a un hatajo de zombies sistémicos llorones y envidiosos. Tenía ganas ya de cambiar el piso por una casa, pero después de esto va a ser lo primero que haga, aunque tenga que irme a una casa vieja y ruinosa estilo familia Monster.