AYN RANDiano2

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Zanx
314.796
Deberían salir con respirador industrial como yo.

British Medical Journal 2007|MÁSCARILLAS ELIMINAN HASTA 90% DEL RIESGO CONTAGIO VIRUS RESPIRATORIOS|Hilo-Monstruo recopilatorio sobre mascarillas

A mí han llegado a aplaudirme los balconeros...estoy en la calle pero -bueno- debo de estar haciendo algo importante disfrazado de liquidador de Chernobil, ¿no?

Y estaba algo importante, ciertamente, estaba en mi viajecito diario a sacar 1000€ del cajero. Neurosis mías:

Guía práctica Supervivencia para ESCÉPTICOS del "Coronavirus"|Como dejarse menores pelos posibles en la gatera los q tenemos dudas sobre "epidemia"

Los CFSE me miran y pasan de mí. Alguien tan obviamente concienciado no merece un segundo de su valioso tiempo de servicio.

Estás máscaras es normal que hagan ruido al respirar? Es que tengo una de esas y me pone nervioso escuchar la respiración.
A mí me divierte sonar como Darth Vader mientras pregunto a la reponedora dónde está la piña en lata.

poner a un mierda de filosofo a cargo de la sanidad, que cojones sabe un filosofo de este tema?
¡Estamos en buenas manos! Ministro Sanidad dice "Guantes de NITRIO" en vez de "NITRILO". Este tipo dirige "lucha contra Covid19"."Bichito colza" Redux

Última edición:

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Zanx
75.088
Deberían salir con respirador industrial como yo.

A mí han llegado a aplaudirme los balconeros...
Si no estas contagiado es una medida buena, pero si estas contagiado es un error ya que vuelves a respirar las particulas del virus que tu cuerpo está tratando de expulsar. Ten eso en cuenta tambien, auqnue saber si se esta contagiado es difciil.

V. Crawley

Madmaxista
Desde
12 Abr 2019
Zanx
19.191
Si no estas contagiado es una medida buena, pero si estas contagiado es un error ya que vuelves a respirar las particulas del virus que tu cuerpo está tratando de expulsar. Ten eso en cuenta tambien, auqnue saber si se esta contagiado es difciil.
Está todo controlado, los leucocitos de Randiano llevan cada uno su propio respirador industrial, un mono de kevlar y linterna de 8 millones de lúmenes.

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Zanx
12.507
Yo no aplaudo a nadie, sólo me gustaria aplaudir la cara de los hijos de puta que no han llevado por accion y/o omision a este punto. Son asquerosos en grado sumo.... !Vamos¡ poner a un mierda de filosofo a cargo de la sanidad, que cojones sabe un filosofo de este tema? ese mierda de ministro le hará falta 50 asesores en ese tema para saber algo de sanidad. Así nos luce el pelo con todos los hijos de la gran puta de este Des-gobierno. En los ¿Juzgados? los espero o en el puto infierno si muero por estos hijos de la gran puta.