Las CCAA se blindarán en Semana Santa para impedir el turismo interno

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.175
Reputación
141.459
Lo peor es la sensación de que no hay capitán manejando el barco. El viruelo viendo que es incapaz de capitanear ni un patinete de alquiler ha decidido trocear el problema en 17 partes y poner el foco en las CCAA donde no gobierna ni su partido ni sus socios.
 

noinversor

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
10.995
Reputación
18.811
Lo peor es la sensación de que no hay capitán manejando el barco. El viruelo viendo que es incapaz de capitanear ni un patinete de alquiler ha decidido trocear el problema en 17 partes y poner el foco en las CCAA donde no gobierna ni su partido ni sus socios.
Hombre, es que cuando recuperó las competencias de las CCAA porque hacía falta un "mando único" se encontró con que tenía que trabajar él.
No iba la cosa de que mandase él a las CCAA en lugar de los 17 presidentes autonómicos, como creía.
 

SHARKHAN

Madmaxista
Desde
28 Oct 2008
Mensajes
3.441
Reputación
5.571
Lo mejor de todo es que este verano seguiremos con restricciones, y aquí se va a terminar de rematar "la faena", que no es ni más ni menos que la destrucción del país y su modelo económico basado en el turismo, la restauración y el ocio. Somos ya un país bajo el yugo del NWO, y nadie moverá un dedo aunque cada día que pase su ruina sea mayor.
Cojan palomitas y disfruten en directo cómo un país se va al sumidero más infecto mientras ocurre el paripé de los fondos europeos, si llegarán o no... ya da igual, si tiras papeles a un cementerio la economía no se va a reactivar porque ya está muerta. Los muertos no gastan, no consumen, por muchos papeles que tires encima de lápidas.
¿Qué nos va a quedar para después de verano? Pues no lo tengo muy claro, si el BCE seguirá comprando deuda como si no hubiera un mañana o directamente van a imponer recortes, los cuales el viruelo se lavará las manos y pasará el testigo a otro, o a un tecnócrata llegado de Bruselas. Sea lo que sea, después de la muerte del sector privado (con más de 6 millones reales de parados) vendrá la muerte del sector público, y ahí es cuando se van a escuchar ruidos porque el tijeretazo se va a escuchar hasta en Marte.
El reset ya está planeado para España, primero matarla deliberadamente y luego venderla a cachitos a precio de saldo a los intereses supranacionales. Faltan sogas para engancharlos, y también faltan bemoles para quemar la calle. DEP ESPAÑA.
 

warmenoblivion

Madmaxista
Desde
17 Abr 2017
Mensajes
939
Reputación
1.756
Lo de siempre,los Españoles secuestrados como perros y mientras el resto del mundo mirando,y los españoles encantados de la vida. Españoles,como me decía mi padre,si no quieres vivir la vida,suicidate. Los que no os gustes vivir como seres humanos,suicidaros de una vez. Dejad a la gente vivir está divina vida.
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.581
Reputación
72.810


Regularmente hay campañas en los mass media tratando de convencer a quienes tienen negocios moribundos que, en el puente tal, en las Navidades, en Samana Santa, en verano, etc... todo se va a arreglar.

Quieren que la gente siga estirando sus ahorros, su capacidad de endeudamiento, etc, y se maquillen las cifras del desastre del colapso de la actividad económica.

La realidad es que, salvo alguna Comunidad Autónoma que es criminalizada, lo que se impone es la AGENDA 2030, y la aniquilación de actividades "insostenibles" como el simple hecho de viajar y desplazarse (salvo para remar), o comerse, junto a familiares, o amigos, unas lochas de jamón ibérico (que es carne, y para la neoreligión, pecado), etc.

La verdad es que quienes liquidaron su actividad en los primeros meses (hace ya un año) y no fueron "timados" por la trilería de los ERTEs, han sido los verdaderamente ganadores.

Otros, siguen escuchando el canto de sirenas promovido por el Gobierno, de que "todo va a salir bien", y que los mass media progubernamentales ya hablan de que viene "un puente", "unas "vacaciones", etc, pero ven que nadan y nadan, y justo antes de ahogarse descubren la trampa que les han tendido.