Las carreteras no son gratis o se pagan con impuestos o con peajes

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.616
Reputación
63.820
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
poco agraciado hijo de la grandisima p**a a los coches de fuera en la fruta frontera se les hace pagar una p**a viñeta y atpc

y si no multazo o expulsion del pais

es bien sencillo

pero nah este dice que nah que peajes para todos porque ej hek er camiohn alemahn

es que que fruta piara de inutiles estafadores ladrones hdlgp hay que exterminarlos a todos ellos y a su estirpe y a su p**a familia

pero bueno ya sabemos de que va todo el putrefacto estado español esta mas tieso que la mojama y buscara sacar pasta de ahi

lo unico que conseguiran es que haya menos conductores y recauden menos aparte de que jorobara mucho mas el tema laboral al ser muchisimo mas costoso el desplazamiento habra menos desplazamiento, se resentira el mercado laboral, etc... a la larga afectara al consumo y eso son menos impuestos
No te preocupes que los jovenlandeses en su paso del estrecho no van a pagar un puñetero duro.
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.216
Reputación
22.989
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta no me compares la realidad de los años 50 con la de ahora donde la unica aspiración laboral era trabajar en la granja de al lado o migrar a la.fruta ciudad donde los pisos estaban al lado del polígono

Y el de ahora sigue siendo una hez y menos sentido tiene al haber muchísima dispersión

En todo caso lo q deben jacer es.amarse todas las lineas deficitarias y reforzar las que tengan uso, mas frecuencia y sobretodo rapidez. Y que pongan puñetero aparcamiento park and ride

Luego me hace gracia, aplaudes que lleguen los taxos autónomos o sea.seguiran habiendo coches y por ciudad... Dichosos tecnoptimistas de pacotilla

Estoy seguro que tu en la vida aceptaras u has trabajado comiendote 1:30-2:30h de transporte publico ir y luego volver

Cuando yo era estudiante, a finales de los 60, tardaba más de tres cuartos de hora entre mi casa y la facultad, tranvía + meytro + autobús. Y me arreglaba perfectamente...

Más tarde, tuve mi automóvil, pero –en los 70-80–
Vivís en otro planeta. Definitivamente.
Yo trabajo en una fábrica. La parada de tren más cercana está a casi una hora a pie. Hay otras por la zona que están incluso más lejos.

Lo peor de todo es que ese discurso fantasioso e infantil os lo creéis de verdad. Es increíble.
Esa falta de comunicación que indicas (ya sea por tren o por un enlace de autobús) se debe a que falta demanda, porque hay aún un uso excesivo de automóviles particulares. Esa utilización se hará cada día menos frecuente por los altos costos y la creciente regulación, de manera que solo una pequeña minoría podrá disponer de automóvil particular, y la inmensa mayoría de las personas utilizarán alguna forma de transporte público.
 

EL FOLLACAJAS

Forero de calidad
Desde
16 Feb 2017
Mensajes
1.113
Reputación
3.003
Lugar
Galeras
Cuando yo era estudiante, a finales de los 60, tardaba más de tres cuartos de hora entre mi casa y la facultad, tranvía + meytro + autobús. Y me arreglaba perfectamente...

Más tarde, tuve mi automóvil, pero –en los 70-80–


Esa falta de comunicación que indicas (ya sea por tren o por un enlace de autobús) se debe a que falta demanda, porque hay aún un uso excesivo de automóviles particulares. Esa utilización se hará cada día menos frecuente por los altos costos y la creciente regulación, de manera que solo una pequeña minoría podrá disponer de automóvil particular, y la inmensa mayoría de las personas utilizarán alguna forma de transporte público.
1713450166651.png
 

Nicola di Bares

Hipster paco
Desde
26 Jun 2023
Mensajes
969
Reputación
2.864
Me extraña que jovenlandia ponga peajes en "sus" carreteras del Nuevo jovenlandia.
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.134
Reputación
27.083

Invasor

Himbersor
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
1.371
Reputación
3.366
pero esta vez hay que erradicarlos de verdad

y a los que huyan mandar a algun ServicioSecreto a que los asesinen

a ellos y a sus pvtas familias q normalmente son la misma hez comunistoide putrefacta roja resentida

franco fue un santo por mas que se empeñen en decir lo contrario, si hubiese sido MALO como dicen no habrian tantos gente de izquierdas
Fue un tibio que dejó la educación en manos de curas julandrones y ahora tenemos lo que tenemos.


Yo que ni se broma me acerco en lo político a él, sabiendo lo que sé, si estuviera en su lugar cuando ganó la guerra, hubiera fichado a Goebels con talón en blanco. Lo que pidiera y me habría pasado cuarenta años haciendo doctrina que ríete tú de Esparta.
 

javac

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
2.092
Reputación
2.923
Yo tengo entendido que las carreteras se les da mantenimiento con parte de los impuestos y los peajes, dependiendo el tipo de carretera.



___________________________________
Me gusta comprar boletos de autobús desde la aplicación de ETN
El estado recauda al año en impuestos de hidrocarburos, seguros, matriculación, 35000 millones
Sin embargo, el mantenimiento cuesta 1500 millones de euros, digamos 3000, por año
Cuidado, no he añadido las multas de tráfico, 500 millones de euros, es decir, el 10 % de lo recaudado va a mantenimiento y el 90 % a la fiesta politica

Me parece un insulto que nos expolien con impuestos y encima nos quieran hacer pagar otra vez. Como siempre, mentiras sin datos de los políticos