Las bolsas barruntan algo oscuro que se cierne sobre nosotros mañana día 24 de Septiembre.

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.813
Reputación
45.215
Las bolsas caen de manera sostenida hoy y los ultimos días, el dinero miedoso se recoge a lugares más "seguros", algo muy oscuro presiento que nos espera mañana sabado 24 de Septiembre, algun bocachancla de lo alto de la pirámide ya ha dejado algun aviso. ¿Habeis percibido algo vosotros??
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.504
Reputación
38.137
Las bolsas caen de manera sostenida hoy y los ultimos días, el dinero miedoso se recoge a lugares más "seguros", algo muy oscuro presiento que nos espera mañana sabado 24 de Septiembre, algun bocachancla de lo alto de la pirámide ya ha dejado algun aviso. ¿Habeis percibido algo vosotros??

Hay avisos magufos por las redes de que mañana 24 sep. va a ocurrir algo rellenito, sin decir el qué, pero si algo importante para la población ocurriera, no sería un crash bursatil que más o menos nos importa una hez, así que explica lo que denuncias para creerte un poquito.
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.813
Reputación
45.215
Hay avisos magufos por las redes de que mañana 24 sep. va a ocurrir algo rellenito, sin decir el qué, pero si algo importante para la población ocurriera, no sería un crash bursatil que más o menos nos importa una hez, así que explica lo que denuncias para creerte un poquito.
IBEX cayendo un 3%, algo saben los me gusta la fruta que manejan la pasta y la prefieren tener a buen recaudo, tienen información privilegiada, ojalá supiera lo que va a pasar, pero debe ser algo muy rellenito, solo puedo especular, ataque nuclear sería lo más probable, corralito económico, energetico desde Europa o algo más que saben los gordos con contactos en las altas esferas. Y eso que el petroleo Brent baja de 90 dolares, que eso es bueno para la economia pero ni por esas. Un sabado es ideal para no producir un crack bursatil durante las sesiones.
 
Última edición:

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.504
Reputación
38.137
IBEX cayendo un 3%, algo saben los me gusta la fruta que manejan la pasta y la prefieren tener a buen recaudo, tienen información privilegiada, ojalá supiera lo que va a pasar, pero debe ser algo muy rellenito, solo puedo especular, ataque nuclear sería lo más probable, corralito económico, energetico desde Europa o algo más que saben los gordos con contactos en las altas esferas.
El corralito energético ya lo han aprobado, el corralito bancario vendrá después pero no creo que mañana, de la bolsa no me creo nada, he visto caer la bolsa en la crisis de 2008 a grados increibles y al final no pasó nada para los currantes y población en gneral.

 

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
13.219
Reputación
26.870
Todo es por vuestro bien!! Kartofens germanas de chochitos dorados se dejarán apadrinar por vosotros en zulos costeros del sur y del este de Hispania. Por fin podreis manosear tetillas y nalgas de carnes trémulas y olor a coco y vainilla. Ya no tendreis que procuparos de frotaros el sarmiento por la mañana con vuestras sucias pezuñas. Serán todo ventajas para el populacho apañol.
 
Última edición:

Dr Strangelove

Madmaxista
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
3.637
Reputación
9.203
¿¿¿¿Pronosticas avalancha de refugiados alemanes hacia lugares mas calidos entorno al Mediterraneo???
Eso ya está pasando, demanda inusual de alquileres vacacionales para este invierno, jubilados , gente que puede teletrabajar, paguiteros germanos, y los que tienen segunda residencia......Este invierno esto va a parecer Munich en el Oktoberfest.
 

Vasili Záitsev

Madmaxista
Desde
14 Abr 2010
Mensajes
2.581
Reputación
5.775
Nada en especial ... coinciden los referendums en ucrania con las elecciones en Italia que dan ganador a la ultraderecha ..(antes filofascista).

Por lo demas el guano de siempre unas amenazas de Nukes por alli , unos millones para guerra por allá.


Lo normal por estas fechas ... ¿Por que ?