Las bolsas barruntan algo oscuro que se cierne sobre nosotros mañana día 24 de Septiembre.

afraz

Madmaxista
Desde
5 Abr 2010
Mensajes
3.842
Reputación
13.906
"La súbita quiebra bursátil tendrá lugar en un fin de semana en el que el día festivo caiga en un lunes" (10 de octubre de 2022 es festivo en USA)

Obispo Mormón John Hyrum Koyle (1864-1949)

Fue un pintoresco personaje con el don de la clarividencia. Así, dijo que en el verano de 1894, el ángel Moroni se le apareció y le mostró una antigua mina de oro cerca de su casa en Salem, Utah, señalándole que la mina produciría un alivio financiero, en forma de monedas de oro, después de un futuro colapso económico. Esta forma de conseguir dinero sería utilizada para financiar la construcción del reino político de Dios. En 1948 fue excomulgado por su iglesia. Además predijo la Primera Guerra Mundial con 10 años de anticipación, la Gran Depresión de 1929, el término de la Segunda Guerra Mundial. Es de interés para nosotros porque predijo para el futuro lo siguiente:

"La súbita quiebra bursátil tendrá lugar en un fin de semana en el que el día festivo caiga en un lunes

(el lunes 10 de octubre de 2022 es festivo en USA)

El Gobierno de EE.UU. mantendrá apuntalada la economía como si fuera sobre pilotes, hasta que finalmente de repente colapsará súbitamente… EE.UU. llamará de vuelta a los militares de todo el mundo sólo para disminuir gastos y para mantener la paz… El presidente de EE.UU. morirá en el cargo sólo un tiempo después de que la mina entre en funcionamiento… Se buscará por todas partes para encontrar a alguien para reemplazarlo, sin que nadie consiga sucederle y la nación irá a la deriva en el caos. Así de malo ello sucederá… Será antes de que comience la guerra.

En los años treinta Koyle predijo que Rusia invadirá Turquía para obtener los Dardanelos y el estrecho del Bósforo; en este momento habrá problemas en Palestina o en el Medio Oriente, que a su vez provocará la guerra que irrumpirá primeramente en los Balcanes, mientras Rusia realiza una gran ofensiva militar hacia Palestina que prácticamente borrará a Turquía fuera de la parte europea del mapa.

También predijo que después de que se haga cargo de la mayor parte de Europa, Asia y África, Rusia invadirá los Estados Unidos y Canadá, y debido a su condición caótica, no se les ofrecerá una resistencia organizada. Los rusos llegarán hasta tan lejos como el río Mississippi – Missouri, antes de ser detenidos por los poderes del cielo que los expulsará de las tierras. (Serán los Tres Días de Oscuridad). Entonces, “deberás tener tu casa llena de gran cantidad de alimentos y entrar. Después de entrar en tu casa, deberás estar allí durante bastante tiempo”

Fuentes:

Bishop Koyle and the close passing of 3 Apostles

http://www.reliefmine.com/articles/koyle/45-what-is-the-relief-mine

http://www.moneyteachers.org/John+Koyle+Prophecy.htm

Bishop Koyle Prophesy On Russia and Turkey Starting to Be Fulfilled - LDS Freedom Forum

 

amigos895

Madmaxista
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
12.996
Reputación
34.552
Mañana van a sacar la beta abierta del nuevo call of duty, acabo de recordar que se decía que iba a caer un meteorito o iba haber terremotos hoy o mañana.

Edito:
EMP, apagón total y meteorito. Temporada 23 capítulo 9, como si la temporada fuera el día y el capítulo el mes xD.

 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
15.948
Reputación
37.686
Me imagino a los poderosos con informacion privilegiada...

"Oye, que se viene el fin del.mundo, vende algunas acciones que quiero liquidez monetaria para afrontarlo..."

Super logico.
 

Tufo a Pies

Himbersor
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
668
Reputación
2.247
El último rebote que vimos fue cierre de cortos. Indicadores de recesión disparados, inflación, subidas de tipos, la guerra etc el mercado tiene miedo y cae.
 

ElMayoL

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
4.978
Reputación
8.299
Lugar
Qatarlun-YA
A mi me gustaría un corralito con el pretexto de que el gobierno no puede asumir el gasto público. Sería apoteósico y muy nutritivo. El que tenga dinero en el banco a día de hoy es subnormal profundo, y eso incluye a muchos seres queridos, pero es lo que hay y ya lo siento.