Sanidad: Las bacterias más comunes en los billetes son de miembro viril y vagina, revela estudio

sudaka

Himbersor
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
1.475
Reputación
1.592
Este es una de las consecuencias de no lavarse las manos después de ir al baño

Las bacterias más comunes en los billetes son de pene y vagina, revela estudio

La falta de higiene a la hora de manipular el dinero es clave en este rubro.


Seguramente, muchas veces has escuchado que uno de los objetos más sucios que existen es el dinero, pues billetes y monedas pasan de mano en mano, sin saber si las personas se lavan las manos antes o después de manipularlos.


Con base en dicha idea y con los resultados obtenidos en un estudio realizado por el Centro de Genoma y Biología de Sistemas de la Universidad de Nueva York, el artista Ken Rinaldo realiza una exposición en Berlín, Alemania, llamada “Boderless Bacteria”, en donde precisamente expuso que un billete puede contener hasta 3,000 tipos diferentes de bacterias, en su mayoría provenientes del miembro viril o de la vagina.

De acuerdo a Rinaldo, como el papel de los billetes está hecho de algodón, este tipo de bacterias pueden concentrarse en colonias que tienden a expandirse y sobre todo, llegan a adaptarse para así prolongar su vida.

Jane Carlton, quien es bióloga de la Universidad de Nueva York, indicó que la mayoría de las personas ignoran por completo lo sucio que puede ser el dinero, pues se obtienen la misma cantidad de microorganismos que cuando se da la mano, un beso, o cuando se usa el metro o abres una puerta.

Las bacterias más comunes en los billetes son de miembro viril y vagina, revela estudio | La Opinión

Que ardor de estomago, los vueltos que te dan en el supermercado o en cualqueir negocio publico estan con bacterias de platanos y shishis, se imaginan comprar algo en un negocio hindu y que estos Sudamericanos te den el vuelto?
 

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.029
Reputación
73.238
Yo no me lavo las manos después de soltar y a día de hoy no ha venido ningún paciente a la clínica dental que regento a quejarse, es más todos se van con un buen sabor de boca por mi trato cercano y profesionalidad
 

Jilti

Cuenta Premium
Desde
7 Ene 2020
Mensajes
2.126
Reputación
6.592
jorobarrr con esos estudios, hace unos años eran restos de coca lo que mas habían en los billetes, ahora bacterias de berenjena y chumino, dentro de unos meses sacarán un estudio que los billetes tienes restos de cocido o potaje
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.731
Reputación
76.776
No viene a cuento del hilo, pero cuando los Reyes de España en las recepciones dan la mano a 300 o 400 personas, os imagináis cómo quedan esas manos de bacterias?