Las avispan dan el pasaporte entre 10-15 personas al año

Adovo

Himbersor
Desde
6 Jul 2018
Mensajes
844
Reputación
1.615
Nos están matando a todxs

Si nos tocan a unx nos tocan a todxs
 
En primer lugar habría que cambiarles el nombre.
En vez de avispas, hay que llamarlos "avispos asesinos".
Eso de avispas es del heteropatriarcado.
 
Las avispas no te dicen ni pío si no te acercas a su nido.
 
Las avispan?
jorobarrr


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
Las avispas no te dicen ni pío si no te acercas a su nido.
Los Wilsons y los Mogambos tampoco te dan palizas "de amor" si no te acercas a ellos, pero las cifras nos muestran que son como la cosa a las moscas para las féminas...
 
Las avispas no te dicen ni pío si no te acercas a su nido.

Y una cosa. Estás tranquilamente comiendo en una terraza y ahí aparece una mujer que no me cae bien de estas a jorobarte. Y en la piscina no digamos.
 
Se evitarán expresiones como "pudo tener una fuerte reacción alérgica", "azuzó el avispero" o "las avispas sintieron su territorio invadido"; las muertes de este tipo tendrán siempre como causa última y única, la picadura de la avispa.
 
Pues eso es 1/4 parte de las muertes por violencia de género. Así que debeían ponerse 1/4 de los medios que se ponen para la misma, ¿no?

Pero teniendo en cuenta que solo están activas durante el verano, tenemos tantas muertes por picadura de avispa como por violencia del jenaro
 
Es preciso detener esta lacra.

¿Es la Junta de G-Andalucía?

- ¡Rápido! ¡Póngame 500 Observatorios!
 
Soy un poco urbanita pero mi experiencia me dice que las avispas son mucho más agresivas e irascibles que las abejas. Prefiero tener cuatro abejas a mi alrededor que una única avispa, así lo digo.

Bueno... El verano pasado andaba por la calle, cansado, y apoyé el brazo en una señal de tráfico. Ésta se sacudió cuatro apoyé mi peso. Pues empezó a salir de la parte superior una avispa... y otra, y luego otra, y otra más... tuve que salir por patas.
 
No habeis sumado a las abejas, el apitoxino nos está matando.

Subamos el gasoil!!
 
Volver