Para ser rigurosos con los hechos históricos es preciso introducir una narrativa alternativa que desmienta esta chaladura fabulada destinada a vender una interpretación deliroide y edulcorada que en nada se atiene a la realidad y que tiene por objeto maquillar y hacer más accesible al gusto del
popolo la incuestionable cochambre de los hechos efectivamente acaecidos. La sordidez de la realidad supera a la de la ficción. Ya que la mierda es el opio del pueblo burbujero, suministrémoselo debidamente presentado.
En efecto, "Doc Smoking" (anteriormente @TheSmokingMan) surge como única condición de posibilidad de gestionar emocionalmente un fracaso, como respuesta infantil, furiosa y altanera a
@calopez por haberle incinerado una cuenta con más de un lustro de nefanda trayectoria. Como se ve, el inicio de "Doc Smoking" tiene poco de épico y edificante.
Esta impronta de la derrota acompañará el desempeño de este troll durante toda su vida activa hasta que sea nuevamente cancelado: "
funado y baneado por la beatada" (ANTICRYSTO dixit), y determinará la catadura desquiciada que signa toda su producción en el foro para el que seguirá trabajando incansablemente gratis et amore y así seguir nutriendo la cuenta de resultados de aquél que le defenestró.
En efecto, en este caso no fue Calopez sino Camaron, quien con sólo hacer acto de presencia en el foro bastó para que Cagaleras hiciera honor a su nombre y toda una trayectoria de "éxitos" se fuera por el inodoro llevándose consigo 4 años de pico y pala con decenas de miles de mensajes y nutritivos zankitos majaderos. Después de aliviarse el vientre "Doc Smoking" corrió a refugiarse debajo de la cama de su zulo de Leganés y no volvió a aparecer por el foro en meses.
Como se ve, el final de "Doc Smoking" fue tan indecoroso como indigno fue su principio. Lo que vino después fueron una serie de secuelas descafeinadas cuya falta de aroma y sabor ya no encandila mayoritariamente a su target (el lumpen desnortado), unas serie de copias light que vagamente recuerdan al original y que necesitan multiplicarse y reproducirse incansablemente cambiando las caras para ocultar la tragedia de que el mensaje que esas máscaras macabras transmiten ya está agotado y amortizado; su precaria y menguante "legión" de seguidores cada vez está menos dispuesta a darle esa palmadita en el hombro que constituye el leit motiv de este troll venido a menos y cuya presencia en el foro no hace sino atestiguar su decadencia y su incapacidad para despedirse honorablemente de aquello que para él constituye el único vestigio de "vida" al que él puede acceder: Burbuja, un foro consagrado al nihilismo y en última instancia a la muerte es el único espacio que puede acoger a un atrapado necrófilo como él.