Las autoridades, boquiabiertas con los retiros con Adoración en prisión: cambio total en los presos

Yadda_Yadda_Yadda

Himbersor
Desde
25 Oct 2015
Mensajes
4.809
Reputación
5.536
Lugar
Urano
Las autoridades se quedan boquiabiertas con los retiros con Adoración en prisión, debido al cambio total en los presos. Tiene lugar en Texas, Estados Unidos. Según el medio, la Diócesis de Beaumont "se ha volcado en este ministerio y son cientos de voluntarios católicos los que están provocando esta revolución espiritual". En cada retiro participan 66 recursos, que provienen tanto de cárceles femeninas como masculinas.

Destaca Religión en Libertad que uno de los puntos fuertes y que más impacto tiene entre los presos es la adoración eucarística, donde el Santísimo está todo el fin de semana presente en una habitación separada. En la oscuridad que marca una prisión, “traes la luz de Cristo, y estos hombres pueden sentirla”. “Esto marca la diferencia”, explica el responsable de esta pastoral.


Las autoridades, boquiabiertas con los retiros con Adoración en prisión: cambio total en los presos
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.620
Reputación
17.522
Lugar
Salamanca
A algunos gañanes sin muchas luces nos encanta que nos iluminen. No sé cuántos de ésos habrán visto La Luz.

Ésto a los deterministas hugonotes, o calvinistas, o lo que sea la clase de herejes que tendrán por allí les deja bocas, ya que piensan que todo está escrito ya sea en los genes o en la biblia y que la gente no puede cambiar.

Éso sí, el Tommy Ewing éste tiene que ser un pico de oro oiga.

_______________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.251
Reputación
16.589
Lugar
Portal de Belén
Os traigo mas noticias frescas!!!

Las autoridades están boquiabiertas viendo la cantidad de reclusos que hacen calistenia y pesas en prisión!!! Y cambio total en los presos, san puesto tó mazaos!!!

:eek:eek:eek