¿Las Apuestas de Futbol, son como la Bolsa, pero en 1 hora y media? ¿El Madriz, es la Mejor Acción, que puede tener uno?

Desde
2 May 2016
Mensajes
17.707
Reputación
18.861
Si tendría que pedir la de la dependencia !

Pero mi vieja no quiere, por qué cada día se mueren un montón, sin cobrarla !!

Con la de Orfandad y enfermedad, llevo 12 años cobrándolas !!!

Si pido la de la dependensia, me pelan rápido Burbus !!!!
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.374
Reputación
69.816
En el antiguo foro de Betfair (antes de la ley del juego) cuando el exchange era a nivel internacional y había
liquidez de verdad, había gente que hacía el "+0.5 goal challenge". Esto es, empiezas con 100 euros o lo que
cada uno estima a hacer apuesta a "más de 0.5 goles" que usualmente tienen cuotas ridículas de 1.03-1.06
dependiendo del partido. Había gente que encadenaba 15 o 20 aciertos y eso le permitía multiplicar la cantidad
inicial varias veces (1.05^20=2.65).
 
Desde
2 May 2016
Mensajes
17.707
Reputación
18.861
En el antiguo foro de Betfair (antes de la ley del juego) cuando el exchange era a nivel internacional y había
liquidez de verdad, había gente que hacía el "+0.5 goal challenge". Esto es, empiezas con 100 euros o lo que
cada uno estima a hacer apuesta a "más de 0.5 goles" que usualmente tienen cuotas ridículas de 1.03-1.06
dependiendo del partido. Había gente que encadenaba 15 o 20 aciertos y eso le permitía multiplicar la cantidad
inicial varias veces (1.05^20=2.65).
¿Y sé puede seguir apostando a más de 0,5 goles por partido?
 

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.818
Reputación
10.004
Buenas, que tal.

Cada vez que fallo una sola opción en mis combinadas me devuelven lo apostado en forma de bono. Antes solía fraccionar estos bonos en varios partidos, pero últimamente los apuesto a uno solo y el experimento está saliendo bastante bien.

Tras un par de semanas con el bank algo estancado, tras unas 1400 apuestas amaso un 11% de beneficios y he ganado unas 160 unidades netas. Hasta ahora he logrado mantenerme entre el 5 y el 8%, así que estoy tan contento...bailongo:

IMG_20230401_124117.jpg

Por si alguien quiere jugársela con una cierta base, comparto los promedios estadísticos de los partidos que he seleccionado de la jornada de hoy.


Realizar cada apuesta puede llevarme 1 minuto, pero sacar los promedios lleva unos 5 o 6 mijutos por partido.

Entre semana ésto no supone un problema porque rara vez hay más de 10 partidos en los que apostar, pero en jornadas de fin de semana recopilar los datos me puede llevar unas cuantas horas.

Ojalá encontrase una app que me diese los resultados promedio ya masticados...

Lo que hago es consultar las estadísticas de cada equipo con la app Sofascore. Cálculo la media de goles, tarjetas y corners más probables para cada partido, y a estos datos objetivos les aplico un margen de ±1 gol, ±2 tarjetas y ±2.5 corners.

Por ejemplo, un resultado probable para el St. Pauli sería de victoria local, (aunque la mayoría de las veces el 1X2 es una apuesta de doble oportunidad a 1X, 12 o X2) con 2.6 goles, 4.8 tarjetas y 9.6 corners, e implicaría una combinada con victoria local, 1.6-3.6 goles, 2.8-6.8 tarjetas y 7.1-12.1 corners.

Haciendo esto creo que se puede obtener una mínima ventaja sobre la casa de apuestas, pero siempre que se siga una gestión de bankroll adecuada para minimizar el riesgo de ruina y mirar a largo plazo.

En mi caso, tenga lo que tenga en la cuenta, lo divido en 250 unidades de apuesta. Lo que, empezando desde cero, sería meter 50 pavos en a casa de apuestas para dedicar un máximo de 40 cents a cada partido...

Con ganar 5 unidades netas de las 70 que me juego hoy, me daré por contento. Es un mundillo entretenido y, aunque juegue por pipas, la sensación de estar ganando dinerillo de manera consistente es la leche... sonrisa:
 
Última edición:
Desde
2 May 2016
Mensajes
17.707
Reputación
18.861
Soy Catalán, por consiguiente del Equipo de mi Ciudad el Barsa, pero Mañana Seré Blanco y De Floren durante todo el partido !!!

Llego el Gran Día Burbus !! ¿O ganar o perder? !

Ala Madris !!!!