Las apariciones de Fátima fueron un caso ovni

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Buenas.

En 1917, en Portugal, supuestamente se aparece la virgen María a tres niños pastores.

Esto a quedado así en los anales del catolicismo, pero lo cierto es que el caso tiene todos los ingredientes de los casos ovnis clásicos, a saber, entidad que se aparece a unos niños y da un mensaje, la famosa "danza del sol" no es más que el típico avistamiento ovni, con radiación incluida (el ovni seca la ropa de 70.000 personas que estaban reunidas y lo avistaron en directo), caída de "cabello de ángel" (sustancia que desaparece al tocar el suelo, típico en muchos avistamientos), la "dama" no se identifica como la virgen, si no que dice que "viene del cielo" (esto es así en las primeras apariciones), etc.

Todos los fenómenos parapsicologícos, apariciones marianas, UFOs, etc, provienen del mismo fenómeno, una inteligencia que está detrás de todos ellos y que lleva con nosotros en la tierra desde siempre y no es extraterrestre, son tan terrestres como nosotros y sus verdadera forma y objetivo, si es que tiene alguno, no lo conocemos, simplemente "juega" con nosotros y es interpretado de forma diferente por cada persona.

Volviendo al caso de Fátima, este es el dibujo que se hizo en un primer momento con la descripción original que dieron los niños, juzgad vosotros mismos:

Maldek

Cabalgando el tigre
Desde
23 Oct 2014
Lugar
Aqui y ahora
9281480269374_LG.jpg

En la mitología de los aborígenes australianos, los wondjina (o wandjina) fueron espíritus de la lluvia y las nubes quienes pintaron sus imágenes en las paredes de ciertas cuevas. Estos personajes antropomóficos carecían de boca (existía la creencia que las lluvias nunca cesarían si la tuvieran), la parte superior ensanchada y enormes cabezas con rostros semejantes a calaveras con ojos y nariz. Sus cabezas están aparentemente rodeadas por plumas o auras luminosas. Los "wondjinas" tienen en común colores de negro, rojo y amarillo sobre un fondo blanco.

Los aborígenes australianos son una sociedad cazadora primitiva de Australia. Objetos encontrados en varios lugares sugieren su presencia desde 174.000 A.C. La imaginación y mitología es parte de su cultura. Según las creencias de los indígenas, estos seres fueron los creadores del mar, de la tierra y de sus habitantes y que sus espíritus vivían en pequeños estanques. Un wondjina tenía poderes especiales y si era ofendido podía causar inundaciones e intensos relámpagos. Todavía creen que las representaciones rupestres de estos seres poseen poderes especiales y deben ser conservadas cuidadosamente.1

Uno de estos "wondjinas", Walaganda se convirtió en la vía láctea. Pinturas de este estilo que representan seres mitológicos involucrados en la creación del mundo son a veces calificadas de "estilo Wondjina".

Martín Marco

Himbersor
Desde
21 Abr 2019
Que esos fenómenos formen parte de ilusiones provocadas por una inteligencia, está por ver. Hay quien dice que son seres reales pero de otros planos dimensionales. Otros dicen que son extraterrestres que viajan años luz mediante agujeros de gusano. Como dijo Freixedo, es un tema complejo. Me temo que en el tema de Fátima y otros similares tendremos que basarnos en especulaciones.

Ratona001

Madmaxista
Desde
5 Oct 2020
Yo no creo en los ovnis.

Fue una parafernalia del ejército de EEUU seguramente para estudiar como la gente reacciona ante esas movidas

No sé qué caso fue ni dónde ya creo que Australia. . Pero algo de que una Charo vio en el campo una nave espacial extraña y tras ello empezó a caerse le el pelo de todas partes y luego le volvió a crecer. Se pensó que era un ovni de origen Alien hasta que se descubrió que la movida de que había sido el ejercicio de EEUU que se les escapó el chisme que emitía una radiación extraña por eso quemó a la Charo y la dejo sin pelo

Talosgüevos

Madmaxista
Desde
4 Nov 2016
Siempre viendo cosas raras cuando la verdad es que FUE UNA ALUCINACIÓN CAUSADA POR EL HAMBRE, en Portugal se pasaba mucha hambre.

Tierra de nadie, lo demás es tierra conquistada.
Soy PRO-RUSO y me suda la polla lo que penséis. Tito Vladimiro es mi héroe.

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Buenas.

En 1917, en Portugal, supuestamente se aparece la virgen María a tres niños pastores.

Esto a quedado así en los anales del catolicismo, pero lo cierto es que el caso tiene todos los ingredientes de los casos ovnis clásicos, a saber, entidad que se aparece a unos niños y da un mensaje, la famosa "danza del sol" no es más que el típico avistamiento ovni, con radiación incluida (el ovni seca la ropa de 70.000 personas que estaban reunidas y lo avistaron en directo), caída de "cabello de ángel" (sustancia que desaparece al tocar el suelo, típico en muchos avistamientos), la "dama" no se identifica como la virgen, si no que dice que "viene del cielo" (esto es así en las primeras apariciones), etc.

Todos los fenómenos parapsicologícos, apariciones marianas, UFOs, etc, provienen del mismo fenómeno, una inteligencia que está detrás de todos ellos y que lleva con nosotros en la tierra desde siempre y no es extraterrestre, son tan terrestres como nosotros y sus verdadera forma y objetivo, si es que tiene alguno, no lo conocemos, simplemente "juega" con nosotros y es interpretado de forma diferente por cada persona.

Volviendo al caso de Fátima, este es el dibujo que se hizo en un primer momento con la descripción original que dieron los niños, juzgad vosotros mismos:

Coméntanos qué autores forteanos has leído.

Soundblaster

Tecnonigromante del Madmax Jarosiano
Desde
14 Jul 2022
Lugar
Капустин Яр
Yo no creo en los ovnis.

Fue una parafernalia del ejército de EEUU seguramente para estudiar como la gente reacciona ante esas movidas

No sé qué caso fue ni dónde ya creo que Australia. . Pero algo de que una Charo vio en el campo una nave espacial extraña y tras ello empezó a caerse le el pelo de todas partes y luego le volvió a crecer. Se pensó que era un ovni de origen Alien hasta que se descubrió que la movida de que había sido el ejercicio de EEUU que se les escapó el chisme que emitía una radiación extraña por eso quemó a la Charo y la dejo sin pelo
Hay presuntos registros de desactivación de cohetes e ICBMs en Kapustin Yar...

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Similar a mí. Y ninguno hemos leído a Fort.

Oye de Vallee has leído muchos libros?
He leido (mas bien escuchado, por you tube como audiolibro) "Dimensiones", ahora estoy escuchando el audiolibro "Pasaporte a Magonia", tendria que haberlo hecho al reves, "Dimensiones" salio despues, y creo que despues de ese saco "Confrontaciones", pero ese no lo encuentro por ningun lado, he de decir que estos libros estan a años luz de la bazofia de los canales de you tube actuales, es un poco deprimente ver que son estudios de hace decadas y que ahora mismo el mundo del misterio y su investigacion estan en la mas absoluta mierda, un retroceso y un descredito total en este campo.

Ahora mismo en Amazon hay una editorial (Reediciones Anomalas) que esta reeditando un monton de titulos sobre el misterioque ya estaban descatalogados, entre ellos todos los de Keel, Vallee y otros, incluso libros que no habian sido traducidos al castellano en su dia.

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Por cierto, cuando tenga tiempo abrire un hilo explicando de donde creo que vienen exactamente todos estos fenomenos.

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
He leido (mas bien escuchado, por you tube como audiolibro) "Dimensiones", ahora estoy escuchando el audiolibro "Pasaporte a Magonia", tendria que haberlo hecho al reves, "Dimensiones" salio despues, y creo que despues de ese saco "Confrontaciones", pero ese no lo encuentro por ningun lado, he de decir que estos libros estan a años luz de la bazofia de los canales de you tube actuales, es un poco deprimente ver que son estudios de hace decadas y que ahora mismo el mundo del misterio y su investigacion estan en la mas absoluta mierda, un retroceso y un descredito total en este campo.

Ahora mismo en Amazon hay una editorial (Reediciones Anomalas) que esta reeditando un monton de titulos sobre el misterioque ya estaban descatalogados, entre ellos todos los de Keel, Vallee y otros, incluso libros que no habian sido traducidos al castellano en su dia.
Dejaos de ovnis y comprad de esa editorial Pacto de Silencio, de Andreas Faber Kaiser.
Eso sí que es un misterio con mayúsculas