Las amenazas de fin a una menor por insultar al islam reabren el debate sobre la blasfemia. La adolescente cuenta con protección de la policía

Europeo Despierto

Madmaxista
Desde
14 Jul 2016
Mensajes
2.163
Reputación
4.547
La adolescente cuenta con protección de la policía francesa tras volverse viral un vídeo en el que afirmaba que "en el Corán solo hay repruebo, el islam es una cosa"

15808453900300.jpg


Mila Orriols era solo una adolescente francesa más hasta hace dos semanas. "repruebo la religión, en el Corán solo hay repruebo, el islam es una cosa. Es lo que pienso, jorobar, puedo decir lo que pienso. No soy racista, no se puede ser racista contra una religión. A vuestro dios le meto un dedo en el ojo ciego", afirmó la joven, de 16 años, residente en la región de Lyon (este de Francia), en su cuenta de Instagram.

Este ataque fue una respuesta a un usuario que se le había insinuado y que la calificó de "fruta lesbiana y racista", después de que ella, gays, dijera que no se sentía atraída por las chicas árabes.

n un primer momento fue la líder de la ultraderecha, Marine Le Pen, y su aliado Nicolas Dupont-Aignan quienes la defendieron en Twitter valiéndose de la etiqueta #JeSuisMila, que retoma el emblema de la solidaridad con el semanario satírico 'Charlie Hebdo' cuando el 7 de enero de 2015 fue objeto de un atentado en el que murieron 11 personas, tras haber publicado caricaturas del profeta Mahoma.

La ministra francesa de Justicia, Nicolle Belloubet, removió un fuego que ya estaba sacudiendo las redes sociales, al declarar que "atacar la religión es atacar la libertad de conciencia". Solo 24 horas después se desdijo y rectificó: "No debí decir eso".

Más polémicas aún fueron las declaraciones del máximo responsable del Consejo Francés del Culto de la religión del amor -principal asociación de representación de la comunidad fiel a la religión del amora en Francia-, Abdallah Zekri, que espetó que "quien siembra vientos recoge tempestades", una frase tachada de "criminal" por miembros del Ejecutivo.

Hasta el presidente del país, Emmanuel Macron, se ha pronunciado sobre la cuestión y ha recordado, en declaraciones a la prensa, que en Francia "hay libertad de expresión, derecho a caricaturizar y a blasfemar".

La menor, que ha suprimido sus cuentas en redes sociales en las que solía compartir canciones y trucos de maquillaje, se disculpó en la televisión por haber utilizado palabras tan vulgares y pidió perdón a los fiel a la religión del amores que "practican su religión en paz" y que han podido sentirse ofendidos, pero se reafirmó en la blasfemia.

Las amenazas de fin a una menor por insultar al islam reabren el debate sobre la blasfemia
 
Es que esta chica penso que con el comodín de lesbiana podía pasar de blasfemar contra la religión católica, que habitualmente no tiene consecuencias a blasfemar sobre el dios de la religión de paz y resulta que no, que no se puede ... Y miren ustedes las declaraciones del representante oficial de esta gente, que por norma general estan obligados a ser moderados ...

"Más polémicas aún fueron las declaraciones del máximo responsable del Consejo Francés del Culto de la religión del amor -principal asociación de representación de la comunidad fiel a la religión del amora en Francia-, Abdallah Zekri, que espetó que "quien siembra vientos recoge tempestades", una frase tachada de "criminal" por miembros del Ejecutivo."

Y luego se preguntarán que porque el islam y la gente que profesa esta religión sufren problemas de ""integración""... Todos los días nos dan razones para devolverles a sus estercoleros y que disfruten tranquilos de sus mezquitas pero aún quien dice que todos no son iguales ...
 
No sé yo, pero como se la carguen, se puede liar muy subida de peso.
Como siembren vientos recogerán tempestades.
Hay mucho francés hasta los narices.

Algunos sí, cierto, pero no la mayoría. De lo contrario, la presidenta sería Marine, no MARICRÓN.

Que sigan sufriendo como perros. Y cuando no puedan más, que lo demuestren en las urnas.
 
Se tiene que liar subida de peso. Los jovenlandess se nos suben a las barbas y los pusilánimes de "nuestros" politicuchos no sólo no hacen nada, sino que los defienden y los espolean. Hay que liarla parda.
 
a mi me da hasta verguenza decir en lo que se ha convertido mi barrio, no voy a decir el pueblo pero desde hace unos pocos meses el numero de jovenlandesas que veo con la sabana se ha multiplicado coincidiendo con el nuevo gobierno, si hace un año habian muchos ya imaginad lo que nos viene encima mientras dure este gobierno de psuciospodemitas
 
Volver