Las Alcantarillas, las heces humanas contaminadas por el coronavirus y las ratas.

MASCARADA III

........ 101 ........
Desde
30 Oct 2015
Mensajes
4.410
Reputación
7.527
95db91f08207435b2d6d6adbdf6b9712.jpg

Tenéis un serio problema.

Ya ocurrió durante la epidemia de la peste negra que fue extendida por las ratas y los depredadores que las cazaban, añadiendo si cabe, que en aquellos siglos y en el actual, nuestros pequeños amigos viajan gratis escondidos en los barcos y se mueven sigilosas por las oscuras cloacas de las grandes ciudades.

El Coronavirus está presente en las heces humanas y cabe una peligrosa posibilidad de que a más infectados, mas posibilidades de que las alcantarillas sean el reflejo mas evidente de esta sociedad y su putrefacción haga que el virus finalmente haga su trabajo.

Un trabajo eficiente, que limpie en la superficie toda la mugre humana acumulada.

Quizás, tal como decía mi amado personaje de Watchmen, la verdadera realidad de vuestra salvación se esconde en este pequeño fragmento de video que os dejo para que os haga reflexionar.

 
Última edición:

ciudadlibre

Madmaxista
Desde
11 Feb 2012
Mensajes
9.178
Reputación
15.358
no seria mejor dejar al virus en paz, y que resetee la naturaleza, creo que se lo debemos a la naturaleza si queremos sobrevivir como especie
 

MASCARADA III

........ 101 ........
Desde
30 Oct 2015
Mensajes
4.410
Reputación
7.527
Personaje para investigar y disfrutar.

Intento entrar en varios partidos políticos terminando en potemos y leer su hemeroteca personal ayuda a hacernos un idea general del comunismo..

"Qué es y cómo funciona el COMUNISMO?

Ahí te va el concepto amplio:

Primero te prometen muchas cosas bonitas. Igualdad, salud "gratis", educación "gratis", esto "gratis", aquello "gratis", etc. etc. OJO con la palabra GRATIS, este es el primer engaño de los demagogos comunistas.

Después que llegan al poder, te dicen que la oposición son "enemigos", los gringos son "enemigos", tus familiares y amigos de derecha son "enemigos", etc. etc. OJO con la palabra ENEMIGOS.

Ellos necesitan un enemigo fantasma, primero para polarizar al pueblo, después para dividir a las familias y por último para echarle la culpa de todos sus fracasos a los "imperialistas yanquis".

Después recogen las armas por un lado, pero se las dan a sus simpatizantes. Luego nacionalizan todas las industrias, confiscan todos los negocios, te dicen que no puedes vender tus propiedades (carro, casa, etc.) ni puedes abrir tu propio negocio.

Todo le pertenece al estado, o como dicen ellos, al "pueblo". Bajan los salarios (sólo a los profesionales, los soldados son "comprados" con salarios más altos), porque todos esos servicios "gratis" hay que pagarlos y en realidad salen de tus ingresos. Es decir, si ganabas 1000 ahora te dan 200. Los otros 800 son para tu salud y tu educación "gratis".

Pero con 200 no puedes ni comer ni arreglar tu casa que con el tiempo se desmorona, ni arreglar tu carro que ya está viejo. Entonces subsidian los alimentos y te dan una especie de "libreta" donde mensualmente puedes ir a la bodega del estado a adquirir 1 huevo, 1 libra de papa y... no hay más nada.

Inducen el hambre, el pueblo ya no tiene tiempo para innovar, ni dinero para invertir, ni incentivos para estudiar. Tu tiempo lo empleas "inventando", ingeniándotela para sobrevivir en un lugar donde hay hambruna, tus hijos están malnutridos, los edificios parecen ruinas, la gente envidia lo poco que puedes adquirir, tus hermanos están exiliados, un tío preso por cuestiones políticas, dos amigos desaparecidos y tú te quedaste sin ilusiones.

Después viene la parte más cruel. Resulta ser que el gobierno es oficialmente "ATEO". Las iglesias llevan años clausuradas. Los obispos fueron expulsados, los sacerdotes y pastores enviados a campos de concentración, una especie de esclavitud moderna.

Tú tienes necesidades espirituales, pero no hay templos abiertos, no puedes orar en público ni puedes llevar una Biblia en mano. La vida te dio duro (en realidad fue el comunismo quien te noqueó) y te dejó sin metas, sin aspiraciones.

El comunismo te desangró, peor aún, te quitó esa parte espiritual que hace que nuestra existencia trascienda más allá de la carne y el hueso, más allá del polvo y la triste realidad que nos rodea.

Se pierde todo, el alma, los deseos, la educación, es una decadencia total de los valores y todo lo que nos hace humanos. ESO ES EL COMUNISMO. Si quieres comprobarlo, estudia la historia de Cuba. No la que te contó Castro. La verdadera historia sin censuras. Habla con los viejos que vivieron en la antigua Unión Soviética, con los de Alemania Oriental.

No vayas tan lejos, pregúntale a un Venezolano que ya ni se respeta cuánto le han dado su "socialismo del siglo 21". Por eso, YO SOY 100% ANTICOMUNISTA.

El problema no es EEUU, el problema es tu dictador oportunista que te vende la filosofía utópica y fracasada Karl Marx. Ni Castro, ni el Che, ni Chávez, ni maduro son ejemplos a seguir.

Basta con mirar el desastre que todos dejaron. Todo lo que he contado, todo esto ha sido su legado. Por lo demás, BUSCA A DIOS, AMA A TU PATRIA Y NUNCA DEJES QUE TE DIGAN QUE TU HERMANO ES TU "ENEMIGO". TRABAJA, LUCHA LO TUYO, QUE NO TE DEN NADA "GRATIS" Y ELIMINA DE TU TIERRA TODO LO QUE HUELA A COMUNISMO!!!

Extraído de un forero de Burbuja info.
 
  • Zanx
Reacciones: AMP

MASCARADA III

........ 101 ........
Desde
30 Oct 2015
Mensajes
4.410
Reputación
7.527
ce4246e1c56e5b0dcf3c9811ef48737b.jpg

Al final parece que el Covid 19 no existe y que no es necesario poner a nadie en cuarentena.

Que no cunda el panico que los políticos trabajan para cuidar vuestros interéses. El banquero cuida de vuestro dinero, la policía y el ejército os protege, junto con los médicos que cuidan de vuestra salud.

Un día iba caminando por la ciudad rodeado de zombies con sus enormes bolsas de falsa felicidad y fijándome bien observe a un vagabundo con un enorme cartel;

EL REY ROBA, LA REINA SONRÍE, EL YERNO LO COGE Y LA PUTAS Y LOS POLÍTICOS APLAUDEN LLEVÁNDOSE TU MEJOR PARTE.

 
Última edición:

MASCARADA III

........ 101 ........
Desde
30 Oct 2015
Mensajes
4.410
Reputación
7.527
5e72e6771f384a9729e2127112b4734e.jpg

Hasta los extraterrestres si estuviesen caminando por vuestras ciudades querrían una limpieza de esta asquerosa y repulsiva humanidad, por eso, el Virus Eugenesico creado en un laboratorio viene para quedarse y vivir camuflado entre vosotros.

¿Por que no puedo matarlos ?


Que dulce letanía caminar por sus calles disfrazado con este ropaje que se asimila a la piel humana que usan los sapiens.

Como no mantengo ningún contacto con ellos,es muy difícil que puedan detectar mi falta de olor corporal y sobretodo,mis afilados dientes que permanecen camuflados con una prótesis artificial.

Siguen siendo los mismos neardentales que conoció mi especie cuando invadimos este mundo, aunque hay muchos de ellos a los que me gusta llamarles sapiens, por que han desarrollado su inteligencia a un grado que se hace exquisito, que los diferencia minuciosamente de los otros, por lo que tendré que extremar el camuflaje debido a su curiosidad innata por la vida extraterrestre y las antiguas civilizaciones.

Que gratos recuerdos me despiertan todos ellos, cuando arrodillados y temerosos nos adoraban, jajajaja,como nos reíamos cuando nuestros discos solares surcaban la tierra, jajaja,todos ellos tirándose al suelo creyendo que eramos Dios.

Tristemente el apresurado paso del tiempo borro las huellas de nuestro experimento, pero aun quedan vestigios de lo que una vez fueron nuestras primeras civilizaciones para los hominidos.

Sin embargo, que malestar siento a no poder destruir a los neardentales, son tan básicos y predecibles, socialmente tan adaptados a nuestro gobierno de manipulación mental que me da tristeza verlos confrontar a los sapiens, siento tales deseos de erradicarlos para siempre que me atormenta pensar en la consecuencias que tendría si fuers juzgado por mis superiores.

Disfruto mucho cuando veo el orgullo con el que intentan pertenecer a una ideología política,una religión o pagar inocentemente todos los impuestos que les son administrados como un dulce néctar de dominio,son tan dóciles y serviciales que quieren sentirse parte de la sociedad civilizada,sin darse cuenta que viven en nuestra prisión experimental.

Es maravilloso ver a todos esos monos vestirse con trajes ostentosos para prometerles a los neardentales los estados idílicos de la felicidad y el falso bienestar,jajaja, ! políticos los llaman ellos!, sin embargo ellos también son nuestros esclavos encargados de obedecernos bajo pena de muerte.

Cuando camino por sus ciudades me gusta mucho observar su comportamiento social y me resulta muy gracioso verlos disfrutar de su corta existencia, de la cual nos sentimos muy orgullosos por haber podido reducirsela drásticamente evitando una superpoblacion que no pueda ser controlable, pues se multiplican sin ningún tipo de dominio sobre ellos mismos.

Son tan moldeables y sumisos ante el poder autoritario que la gran mayoría de ellos quieren pertenecer a cualquiera de nuestras estructuras jerárquicas para sentirse que son parte del mismo, sin darse cuenta que son simplemente esclavos a nuestro servicio.

Me gusta verlos vanagloriarse de la fealdad de sus Ciudades, donde sus monumentos son como cárceles grises y mentales que han sido construidas sin ningún tipo de armonía matemática, !que gran diferencia nos separa a ambas especies!,nosotros que construimos pirámides capaces de bombear océanos y ríos,para poder irrigar planetas enteros haciéndolos fértiles.

Que futilidad ver a todos sus científicos orgullosos de tener una ciencia primitiva y dogmática,vque como muros infranqueables no les permite ir mas allá de las leyes universales, son tan básicos y maleables, jajaja,son especímenes desechables, por que todavía no han sido capaces de descubrir la estructura magnética que provoca los Rayos y la consecuente formación molecular de las nubes.

Enquistados en inamovibles dogmas científicos, culturales,tradicionales y religiosos los monos se han dividido, hemos logrado la des-menbracion de dos especies a partir de una sola, unos obedecen ciegamente al Poder siendo manipulados dócilmente, los otros lo rechazan desarrollando una curiosa inteligencia.

Estamos orgullosos de nuestra obra magna,pero aun queda por construir y consumar el ultimo peldaño,que no es otro que la Aniquilación de los que nos obedecen,ese sera el excelso regalo que dejaremos la humanidad cuando nuestro experimento sea concluido.

El Futuro de los menos aptos genéticamente es la Aniquilación.

En el Epicentro de la pandemia en China, existe un laboratorio de microbiologia de nivel Bs4 al lado del mercado de alimentos.

Only one lab in China can safely handle the new coronavirus
 

MASCARADA III

........ 101 ........
Desde
30 Oct 2015
Mensajes
4.410
Reputación
7.527
083052d380384a7ac49adc8911c523d1.jpg

ES LA CASUALIDAD.

La casualidad, el destino, o lo que sea, ha querido que el coronavirus haya surgido de Wuhan, la ciudad donde China tiene su principal centro de investigación virológica y un superlaboratorio para estudiar las enfermedades más contagiosas y peligrosas, como el ébola y el SARS. Aunque dicho centro tiene el código P4, que indica el máximo nivel mundial de bioseguridad, tal coincidencia lo ha puesto en el punto de mira y ha desatado todo tipo de rumores.

Tantos que el propio Instituto de Virología de Wuhan como su Laboratorio Nacional de Bioseguridad se han visto obligados a salir al paso para desmentirlos. Entre ellos destacan que el coronavirus había sido creado genéticamente por el hombre y se había “escapado” de allí o que el “paciente cero” era uno de sus científicos y había fallecido. “Los rumores han causado un daño grave a nuestros investigadores, que se han dedicado a trabajar en primera línea, e interrumpido seriamente los estudios de emergencia que estamos haciendo durante la epidemia”, se defendía la semana pasada el Instituto en un comunicado, según recoge el periódico “South China Morning Post”.

Fuga de laboratorio, arma biológica o evolución: las teorías conspirativas sobre el coronavirus
 

MASCARADA III

........ 101 ........
Desde
30 Oct 2015
Mensajes
4.410
Reputación
7.527
Las mentiras de los payasos políticos en convivencia con los payasos que dicen ser las autoridades sanitarias os meteran un termómetro por el culo y morireis como las ratas.

Tantas mentiras y tanta desinformacion provocarán aún mas Caos.
 

MASCARADA III

........ 101 ........
Desde
30 Oct 2015
Mensajes
4.410
Reputación
7.527
Cuando mueran millones de políticos, banqueros, presentadores de televisión, junto con cantantes y payasos en general, entonces, sólo entonces, nos creeremos esta mierda enorme de proporciones bíblicas llamada TIMOVIRUS.

Si se confirman mis sospechas la humanidad morirá ahogada en sus propios excrementos.