Las acciones de Apple alcanzan máximo histórico pese al cobi19 +iPhone12

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.979
Reputación
30.701
Apple funciona como la coca cola y si el cliente es estulto con mas razón, aunque mas que estulto es mero postureo para sentirse diferente tirando a superior mirando por el hombro, algo muy típico de ese pensamiento importado del protestantismo

Eso y que la bolsa está inflada siendo tesla el mejor ejemplo de ello
 

porcospin

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
2.784
Reputación
2.163
Curiosamente gran parte de los iphones que se venden se venden a crédito, a veces con intereses abusivos.

Compran muchísimos que no llegan ni de lejos a la media de 1700, el problema de esto es que cuando cualquier pobre puede tener ese bien y pertenecer al exclusivo club, el fenómeno exclusividad/elitismo pierde mucho valor.

Ferrari cuida su exclusividad con el precio y otras medidas.
 
Desde
27 May 2020
Mensajes
2.177
Reputación
4.328
Esto está subiendo demasiado para mi gusto. No vendría mal una sana corrección para entrar con más. Eso sí, los hezs de los findemundistas agoreros , esos que comparaban la bolsa con una boda donde se creían que iban a amar mujeres a cambio de un bocata mortadela se están comiendo los mocos jajajaja. A jorobarse payasos!
 

Conejo europeo

Madmaxista
Desde
4 Ene 2014
Mensajes
2.017
Reputación
4.006
Ayer mismo la liquidé con beneficios del 10%. Habiendo tenido la mala suerte de comprar justo antes del bicho, me puedo dar con un canto en los dientes.

Por lo pronto, aguanto en liquidez. Cualquier día peta la bolsa usana, y no quiero que me pille dentro. También tengo Microsoft, y próximamente la venderé igualmente si sigue como va. Ambas son empresas excelentes, y me da pena liquidarlas, pero es lo que toca. La situación actual es un espejismo provocado por la FED y sus inyecciones.

Eso sí, cuando llegue la sana corrección guanosa, volveré a comprar Apple, y ya entonces para tenerla por muchos años en cartera. O eso espero.
 
Desde
27 May 2020
Mensajes
2.177
Reputación
4.328
Ayer mismo la liquidé con beneficios del 10%. Habiendo tenido la mala suerte de comprar justo antes del bicho, me puedo dar con un canto en los dientes.

Por lo pronto, aguanto en liquidez. Cualquier día peta la bolsa usana, y no quiero que me pille dentro. También tengo Microsoft, y próximamente la venderé igualmente si sigue como va. Ambas son empresas excelentes, y me da pena liquidarlas, pero es lo que toca. La situación actual es un espejismo provocado por la FED y sus inyecciones.

Eso sí, cuando llegue la sana corrección guanosa, volveré a comprar Apple, y ya entonces para tenerla por muchos años en cartera. O eso espero.
Intentar hacer timing es palmar pasta sí o sí o en el mejor de las casos perderse las subidas. Apple es una empresa de buy and hold.
 

hdezgon

Cuñado nija
Desde
16 May 2020
Mensajes
263
Reputación
166
Ayer mismo la liquidé con beneficios del 10%. Habiendo tenido la mala suerte de comprar justo antes del bicho, me puedo dar con un canto en los dientes.

Por lo pronto, aguanto en liquidez. Cualquier día peta la bolsa usana, y no quiero que me pille dentro. También tengo Microsoft, y próximamente la venderé igualmente si sigue como va. Ambas son empresas excelentes, y me da pena liquidarlas, pero es lo que toca. La situación actual es un espejismo provocado por la FED y sus inyecciones.

Eso sí, cuando llegue la sana corrección guanosa, volveré a comprar Apple, y ya entonces para tenerla por muchos años en cartera. O eso espero.
Si es que llega. Yo no vendía ni de coña