Las 3 razas europeas: Tipo teutón, tipo alpino y tipo mediterráneo. Foto de 1899.

Zarathustra

Madmaxista
Desde
1 May 2018
Mensajes
258
Reputación
722
Yo, de verdad, flipo con lo de los conflictos raciales. Por España ha pasado todo Dios: fenicios, griegos, romanos, cartaginenses, fieles a la religión del amor... alubios, franceses, italianos, holandeses, irlandeses... ¡incluso japoneses! de ahí el apellido Japón...; en definitiva, blancos, personas de color y marrones. Mi madre es blanca; mi padre, también. Soy muy blanco de piel y de cabello oscuro y ojos castaños oscuros, o sea, nada ario para los estándares que algunos, obsesionados con una pureza racial inexistente quieren establecer. Disfrutad de lo que sois. Lo que importa no es lo que aparentamos, sino lo que somos.
 

Santutxu

Madmaxista
Desde
19 Sep 2012
Mensajes
4.510
Reputación
4.171
Lugar
Bilbao
Exacto. Los jovenlandeses de las Alpujarras fueron reubicados en Galicia y noroeste de Leon. Es muy comun ver muchos rasgos morunos por esas tierras. Ademas los paletos del norte de Hezpaña ignoran la enorme cantidad de rubios y ojos azules que hay en el sur. Se han creido sus estereotipos de amacabras separatas me gusta la fruta.

Anadalucia es conocida en el mundo entero como Nueva Escandinavia..
No es raro ir por Sevilla y encontrarte vikingos beersekers rubitos y con ojos azules...
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.434
Reputación
76.100
Anadalucia es conocida en el mundo entero como Nueva Escandinavia..
No es raro ir por Sevilla y encontrarte vikingos beersekers rubitos y con ojos azules...
¿Has estado en Sevilla? ¿En Jaen? ¿O te limitas a soltar tonterías a parte de falsificar escudos de armas?
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.117
Reputación
17.292
Ahora te mando una foto de jordi pujol y te pajeas, cagalan de hez.

Sois una raza inferior constantemente arrodillada frente a la superioridad castellana.

jipijajajei me gusta la fruta.
Lo mejor de Castilla es Madrid que terminará absorbiendo todo el interior de España a este paso; y a su vez el futuro de Madrid es éste de abajo

IMG_20200915_235306.jpg
IMG_20200915_235249.jpg

Os espera una gran superioridad a ritmo de golpizas y reguetón; os quedan un par de décadas cómo población blanca
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.117
Reputación
17.292
Los mediterraneos somos los hombre y mujeres más deseados por el mundo, lo único malo que somos bajitos en caso de hombre.

En sitios como Escandinavia es una ventaja ser el típico pícaro mediterráneo entre mujeres. Y mujeres que decir, aquí hay mucho afeminado, pero españolas, francesitas, italianas... Estan más buenas que yo que se que.

Solo las eslavas se acercan.
IMG_20200916_001605.jpg IMG_20200916_001536.jpg
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.753
Reputación
69.011
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Lo mejor de Castilla es Madrid que terminará absorbiendo todo el interior de España a este paso; y a su vez el futuro de Madrid es éste de abajo

Ver archivo adjunto 432410
Ver archivo adjunto 432411

Os espera una gran superioridad a ritmo de golpizas y reguetón; os quedan un par de décadas cómo población blanca
Ya veremos hijo fruta. Tu nunca podras dejar de ser un catalan de hez sin narices.

¡¡¡¡¡ Arrodillate ante tu superior: un castellano.!!!!!!
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.753
Reputación
69.011
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Anadalucia es conocida en el mundo entero como Nueva Escandinavia..
No es raro ir por Sevilla y encontrarte vikingos beersekers rubitos y con ojos azules...
Pues si iluso. Si hubieras salido alguna vez de tu aldea de infraseres amacabras vasquitos, lo habrias comprobado de motu propio.